Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    No sé quién es Fátima Rojas, puse la foto por Haurie, por si a alguien todavía le quedaban dudas.
    Yo conozco a Jorge Haurie, betico y hermano de lucas Haurie y SI es muy cerdillista dicho por su hermano, pero vamos, lo de la prensa deportiva de aquí es de espanto..

Comentario

Originalmente publicado por cg1888 Ver Mensaje
      Yo conozco a Jorge Haurie, betico y hermano de lucas Haurie y SI es muy cerdillista dicho por su hermano, pero vamos, lo de la prensa deportiva de aquí es de espanto..
      Ni se tapan, ni se preocupan por disimular y luego los palanganas le dan premios.

Comentario

"Aprovechar que se es un personaje conocido mediáticamente para reivindicar su cercanía sentimental con las trece barras, y proclamar a los cuatro vientos su fidelidad y devoción por los colores verdiblancos. Ese Betis folklórico, de duquesas, faranduleros, coplistas y toreros, con el que algunos se identifican, pero que afortunadamente no es con el que comulga la gran mayoría de la afición".

Me parece muy acertado este párrafo del artículo de opinión de Alfonso del Castillo en Manquepierda.
        Ese Betis folklórico que cae muy bien en ciertos sectores de España.
        En fin....puedo aceptar que haya béticos que sean poco antisevillistas, que realmente les dé igual cómo queden, incluso que se alegren por familiares y demás cuando ya han ganado. Pero que se postulen a favor de esa gente que celebraban nuestra desaparición con un ataúd. A mí en el beticismo que me inculcaron mis mayores querer que gane el Sevilla algún partido es casi impensable.
        Es lo que tiene el Betis del postureo, el Betis aprendío y el Betis que no se ha mamado desde pequeño en el Benito Villamarin....

Comentario

Mi abuelo me contaba cómo en la Guerra Civil el campo del Betis fue las cocheras de los tanques italianos mientras que el del Sevilla lo tapiaron para dejarlo intacto.
          Cómo en nuestra larga andadura por Tercera el Sevilla reforzaba a nuestros rivales en los partidos importantes para que no subieramos a 2a.
          Y más recientemente yo siendo un niño vi cómo celebraban nuestra desaparición con un ataúd.....
          No es por sacar el beticometro, pero alguien que quiera que el Sevilla gane un partido como hoy es muy poco bético.

Comentario

Palabras de Juan Sabas. Ese es el sentir de un bético. Y hasta sobra lo de la enhorabuena...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CjEzWS2XIAAGogo.jpg
Visitas:	1
Size:	78,4 KB
ID:	6465244
            Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 22/05/16, 19:11:26.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              Palabras de Juan Sabas. Ese es el sentir de un bético. Y hasta sobra lo de la enhorabuena...

[ATTACH=CONFIG]42691[/ATTACH]
              Grande Juan Sabas!

Comentario

si pero este ni es mito, ni va por los palcos quedandose dormido y nunca nos ha llamado equipos ascensor.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  si pero este ni es mito, ni va por los palcos quedandose dormido y nunca nos ha llamado equipos ascensor.
                  Que Herrera, Soto o Burgos, con su patriotismo carca politicen el partido es una gran razón para atizar a Gordillo

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Grande Juan Sabas!
                    Este no es más que otro ex jugador, resentido por cierto, de los que reclaman un carguito en el club solo por haber jugado en este equipo hace años.

A mí me parecen palabras de postureo, por querer quedar bien de cara a nosotros. No dudo que las sienta de verdad pero de lo que estoy seguro es que a este, ni a ningunos otros como él, les duelen los éxitos de la ******* como a nosotros.

Comentario

ni tiene al Sevilla como espejo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        No sé quién es Fátima Rojas, puse la foto por Haurie, por si a alguien todavía le quedaban dudas.
                        Quien tenga dudas sobre Zanahorio...

Me fastidian más los béticos como Moyatoso o Merida o Delmás.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Grande Juan Sabas!
                          Si lee Sabas al revés, leerá lo mismo.

Curiosidades del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ni tiene al Sevilla como espejo.
                            Pues yo le daría la columna de Antonio Burgos a Pepe Mel.

Más o menos igual de rancios, pero Mel es mucho más gracioso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Si lee Sabas al revés, leerá lo mismo.

Curiosidades del mundo.
                              Sabas es un palíndromo. ¿Tendrá una hija llamada Ana?

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Sabas es un palíndromo. ¿Tendrá una hija llamada Ana?
                                Jejejjejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X