Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Y que la cantase el Soto en el centro del campo .
    Es un shico esselente, habla catalán en la intimidad

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
      Yo no se porqué, pero ahora me han entrado ganas de pitar el himno y todo.

hayquejoerse
      Yo pitar a mi himno nunca, jamás de los jamases, pero quiero que pierdan los dos, y por goleada.

¿Qué hago?

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Lo tienen muy fácil, si al tebas, al gobierno y al preparao le molestan los silbiditos, que no inviten al Barcelona a la competición, ya que este torneo se juega por invitación.

Es lo que deben hacer con los equipos separatistas, nada de 40.000 €, eso se lo gastan en comprar las estrelladas.

Castigo de tres años sin jugar la Copa del Rey de España, a la siguiente vez 6 años y así hasta que se aburran o no la jueguen más.
        Un puesto que nos queda libre a los equipos que no robamos a los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Yo pitar a mi himno nunca, jamás de los jamases, pero quiero que pierdan los dos, y por goleada.

¿Qué hago?
          Obviamente, era ironía, más por dar por saco a Soto y a Burgos que otra cosa.

R: sé más práctico, yo no es que quiera que gane el Barça, pero lo que sí que quiero es que pierda el Sevilla.

Comentario

Yo siempre quiero que pierda el equipo corrupto, sucio y rastrero que desgraciadamente lleva el nombre de la ciudad

Comentario

Yo quiero que los del centro comercial pierda hasta el autobus

Comentario

Mirad los de la prensa sevillana de ******, hay que explicar algo más? (Javier Mérida)
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Javier Mérida.jpg
Visitas:	1
Size:	51,7 KB
ID:	6465237

Comentario

Este hijo de ****** perverso si que le hace daño al Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
                    Mirad los de la prensa sevillana de mier.da, hay que explicar algo más? (Javier Mérida)
                    [ATTACH=CONFIG]42684[/ATTACH]
                    Tremendo y después habla de independencia periodística

Comentario

Mirad los de la prensa sevillana de mier.da, hay que explicar algo más? (Javier Mérida)
                      No entiendo, que hay de extraordinario en la foto?

Quién es el calvo?

Qué contiene la bolsa del mercadona?

Qué bandera lleva Javi en la chaquetita?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        No entiendo, que hay de extraordinario en la foto?

Quién es el calvo?

Qué contiene la bolsa del mercadona?

Qué bandera lleva Javi en la chaquetita?
                        Como no sea Castaño el calvo...

¿La bolsa es de Mercadona? Vaya ojo.

La bandera creo que es la que distingue a los hijos de la gran... Bretaña. O a los otros.

Y una camisita rosa.

Comentario

Pero si los tenemos calados. El problema es que muchos entran en su juego y al final se salen con la suya. Ellos seguirán levantando UEFAS y nosotros comiéndonos los mocos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿y esta gentuza, qué hacemos con ella?

[ATTACH=CONFIG]42666[/ATTACH]
                            Vaya tela macho, po yo via zé catalán a muerte

Comentario

Seguramente no pero ¿el calvo puede ser Mel? La cabeza se le parece bastante ...

Comentario

Hombre!!!! Ha vuelto el señor Mérida. Hacía tiempo que no leía nada firmado por él. Vuelve fuerte.

Lean y juzguen. Yo les recomiendo a los valientes que al menos tomen la precaución de tomarse un Almax, aunque quien sepa encararlo con filosofía se va a dar un lote de reir:

Un Betis más español

Torrecilla pretende nacionalizar la 'ONU' creada por su antecesor en el cargo, el desgaritado Maciá Munir, Javi Fuego, Pina y Roque Mesa, primeros encartados Poyet avala a Vergini

JAVIER MÉRIDA SEVILLA | ACTUALIZADO 22.05.2016 - 06:49

La palabra de moda en el mundo del fútbol es proyecto. Y el Betis, en el último lustro, comienza uno cada año, y hasta dos, cuando no es por un cambio en la presidencia, ocurre por un relevo en el banquillo o, como hogaño, también por el aterrizaje de un nuevo director deportivo a la entidad. Ahora, todo es humo. Ángel Haro es el mesías, Gustavo Poyet, el mejor entrenador del orbe, y Miguel Torrecilla, un iluminado que si no ha recibido ya todas las bendiciones es porque el entorno y el lobby pelota del Betis anda ya escarmentado de tanto jabón como han ido untando a todo el que últimamente holla Heliópolis, especialmente el antecesor en el cargo del salmantino, ese Eduardo Maciá que no fue capaz de hacer ni un solo fichaje rentable para un equipo que estuvo en un tris de irse al garete.

Pero más allá del paupérrimo rendimiento de los futbolistas traídos por el valenciano, de su elevadísimo coste o de la dificultad para amortizarlos, otra de las razones del fracaso en su gestión ha sido una política de fichajes deshilvanada, sin que ninguno de los muchos futbolistas firmados tuviesen nexo en común alguno, principalmente la nacionalidad.

Así, en el mercado de verano, amén de Piccini, un italiano que ya figuraba en calidad de cedido la campaña anterior, llegaron un brasileño (Petros), un argentino (Pezzella), un egipcio (Tarek), un peruano (Vargas), un alemán (Westermann), un francés (Digard), dos holandeses (Van der Vaart y Van Wolfswinkel) y un español (Joaquín). En invierno, tres fueron las incorporaciones, añadiendo otra nacionalidad más a su caterva, un belga de origen zambio (Musonda), que unir a otro brasileño (Leandro Damiao) y al español Montoya.

En total, doce futbolistas de nueve procedencias diferentes que añadir a un bloque eminentemente nacional, salvo en las figuras de N'Diaye y Kadir, y que a la postre fue el sustento de la mayoría de los onces conformados por Pepe Mel y Juan Merino, quienes se las vieron y se las desearon, principalmente el primero por mera cuestión temporal, para ensamblar el grupo y buscar vínculos comunes para unirlo.

Torrecilla, hombre de fútbol que, Celta al margen, se caracteriza a la fecha en el Betis por su coherencia -quizá debió esconder alguna de las cartas que aireó el otro día tan alegremente-, es conocedor perfectamente del desbarajuste creado por Maciá y una de sus premisas es la de españolizar la plantilla. Al margen de la salida de la mayor parte de los jugadores firmados por el anterior director deportivo, los primeros futbolistas que está barajando el nuevo hombre fuerte en la parcela deportiva son nacionales, aunque también ha tanteado al centrocampista chileno Esteban Pavez (Colo Colo) o al lateral senegalés Ibrahima Mbaye (Inter), que jugó cedido en el Bologna.

Pero el grueso de los futbolistas sobre los que ha echado ya las redes son nacionales. Los centrocampistas Javi Fuego (Valencia) y Pina (Villarreal), al que ya desease Mel hace tres temporadas, son dos de sus preferencias defensivas. También se ha fijado en el organizador Roque Mesa (Las Palmas) y en el delantero azulgrana Munir, sin apenas opciones con el tridente por delante y hombres como Iniesta, Rakitic o Arda que pueden jugar en la última línea en el Barcelona, que además firmará otro atacante de primer orden.

Torrecilla, aunque no sea ninguna prioridad ni la base de su política de fichajes, también estará atento a última hora a los descartes, como pudieran ser los madridistas Marco Asensio y Álvaro Medrán, quienes difícilmente hallarán acomodo en el equipo que presumiblemente seguirá dirigiendo Zinedine Zidane.

El último futbolista que se ha vinculado al Betis es el italo-argentino Santiago Vergini, que no continuará en el descendido Getafe. El central, propiedad del Sunderland, en el que fue dirigido por Poyet, su mentor, tiene una temporada más de contrato y su salida no resultaría en absoluto dificultosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X