Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

[QUOTE=magicobuitre;4170763]
    Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
    No se equivoque,les está salvando la copa del Rey y "su competición" Europa league(dejando aparte,los chirigotescos sorteos),porque su papel en liga ha sido de mediocre para abajo teniendo en cuenta presupuesto y expectativas.
    Pues nuestros queridos periodistas beticos, florencio y chazarri, estaban to palotes hoy calificando la temporada palangana, creo que hasta se han mojao y to.

Comentario

Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 03/05/16, 20:46:36.

Comentario

• [QUOTE=sobetiko;4170867]
        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        No se equivoque,les está salvando la copa del Rey y "su competición" Europa league(dejando aparte,los chirigotescos sorteos),porque su papel en liga ha sido de mediocre para abajo teniendo en cuenta presupuesto y expectativas.
        Pues nuestros queridos periodistas beticos, florencio y chazarri, estaban to palotes hoy calificando la temporada palangana, creo que hasta se han mojao y to.
        Ese es su nivel, y que aún alguien se crea lo que dicen.....

Comentario

COPE Sevilla, siguiendo con su imponente serie de exclusivas, anuncia que mañana saldrá el Sol.

1/3. Así, cualquiera. Genios.

Comentario

A las 15:30 decían en radio sevilla que Setién se dejo perder con el Betis porque estaba ya hecho... Qué nivelito.

Comentario

[QUOTE=magicobuitre;4170763]
              Tampoco es poca cosa. Ojalá no ganen nada. Luego nadie se acuerda de los sorteos.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                COPE Sevilla, siguiendo con su imponente serie de exclusivas, anuncia que mañana saldrá el Sol.

1/3. Así, cualquiera. Genios.

Pues entonces será nuestra ultima noche, copulad que viene el Apocalipsis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues entonces será nuestra ultima noche, copulad que viene el Apocalipsis.
                  Hosttias, y yo en pijama.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Es contradictorio... pero rectificar sobre la marcha, tambien da idea de la capacidad de maniobra de una direccion deportiva y otra. Que a la planificacion de monchi se la puede tachar de todo lo malo que se quiera... pero como se metan en dos finales, ya esta en una. Les va a importar lo mismo que a mi un chaparron en el desierto.
                    Hola dolvi, bienvenido al 2016, cuando quieras contestas a lo de que Monchi en sus primeros años trajo bacaladas a precio de estrellas... y le han dejado años para trabajar.. es más, tienen años como este y aun asi no lo echaran por supuesto por una mala temporada del DD.

Comentario

Es contradictorio... pero rectificar sobre la marcha, tambien da idea de la capacidad de maniobra de una direccion deportiva y otra. Que a la planificacion de monchi se la puede tachar de todo lo malo que se quiera... pero como se metan en dos finales, ya esta en una. Les va a importar lo mismo que a mi un chaparron en el desierto.
                      lo tuyo es de estudio, cuantos años se ha pegado monchi para triunfar, o es que me vas a decir que monchi triunfo en el primer año, o el segundo, un DD necesita mas de un año para su planificacion, eso pasa en todos los equipos, pero para gentes como tu en el Betis no puede pasar, que casualidad que lo que no le gusta ha cierto personaje, tampoco te gusta a ti, si algun dia llegara a entrar en la directiva y espero que no pase nunca, sera critico con el como con todo, o guardara el teclado para siempre

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Esan casi en dos finales porque tienen una planificación a largo plazo y si Monchi la caga de manera estrepitosa como ha hecho este año, el equipo no se resiente demasiado.

En los primeros años Monchi trajo auténticas bäsuras a precio de cracks, si se le hubiera medido con la misma vara que se ha medido a Maciá, a Monchi le habrían colgado de los testículos en la Plaza Nueva, pero se le dejó trabajar.

Aquí al rato de llegar Macià, ya la prensa comienza una campaña de acoso y derribo, rozando el tema personal, que es una pü.ta vergüenza y que acaba con la destitución del mismo a los ocho meses por parte de Cocodrilo acojonadito por la prensa.
                        Aplaudo su comentario y su fe en que de verdad esté interesado Dolvi en debatir. Se dedica al publirreportaje hace tiempo.

Comentario

Te recuerdo que estan en casi dos finales... a ver que periodista se atreve a criticar una planificacion asi, con todo ello si le han dado tela a llorente y kakuta y antes a nsonsi cuando no las olia... por cierto, los jugadores buenos es lo que tiene que te lo puedes quitar al minuto uno como inmobile y kakuta... a vdv no lo saca de aqui ni los Geos, si no media mucha pasta de por medio.

Un fracaso de fichaje es un fracaso de fichaje, si son dos son dos, y si son tres serán tres y si entre todos son 15 millones de euros por poner un ejemplo, es una considerable cantidad de heces pinchadas en un palo. Evidentemente el palangana tiene fondo de armario para haberse repuesto porque a Monchi le dejaron planificar hasta habiendo hecho campañas similares a las de Stosic, pero sobretodo y fundamentalmente tiene un gran entrenador. Vosotros hubieseis hecho la campañita contra Monchi de manera idéntica si hubieseis sido palanganas; desgraciadamente sois béticos y habéis tenido la resonancia mediática y al listo de Haro para haceros creer que tenéis influencias. Ojalá algunos lo hubieran logrado con Monchi en su momento porque así no habrían vivido años de éxitos a base de fichar bien y confiar entrenadores de nivel al primer síntoma de crisis o agotamiento del modelo.
                          No me cabe la más mínima de las dudas de que en cuanto Torrecilla muestre debilidad o valentía o dignidad aquí estará la camarilla esperpéntica y espermática con múltiples patologías psíquicas y ambiciones absurdas para dar a brasa con la carraca, de la mano de Aguilar, Haurie o Chazarri y sin rubor alguno; al fin y al cabo ya se ha perdido la vergüenza. Una cosa Dolvi es ser un verso suelto, un provocador o un descreído lo cual es comprensible y respetable, y otra muy distinta es en lo que tú te has convertido. Un forero de tu bagaje abrazando, defendiendo y publicitando a chuflas. Tú mismo.

Ah e insisto, todo el éxito para Torrecilla y todo mi apoyo, creo que es un buen profesional.

Comentario

El mundo de la información vive muy malos momentos, tanto económicos, fundamentalmente, como también éticos.

La supervivencia del medio es una pelea diaria que, normalmente, está resolviéndose en derrota más que para los medios, para los profesionales.

En esta situación la información pasa a segundo plano, y en el medio se opta por la opinión esperando que el mercado mayoritariamente comparta esa opinión y por eso lo lea, escuche, vea, etcétera.

Y es que el consumidor de los medios de información no busca tanto la información en ellos, que ya la tiene por otros medios, sino la confirmación de sus opiniones por bocas, palabras de otros. O incluso lo contrario, escuchar que se piensa radicalmente lo opuesto para confirmarte en tu opinión.

Entonces, debemos preguntarnos porqué mayoritariamente los medios deportivos martillean al Betis, ¿podemos ser nosotros los responsables de ello? No lo sé; lo que sí sé que sacar ****** del otro equipo no lo hacen, ¿porque o no vende o no puede?

¿Somos los béticos masoquistas y nos gusta cabrearnos, y por eso insisten en ello?

No sé, es una suposición más a la de todos que no sabemos porqué ese trato tan estricto y severo con todo lo del Betis, más si comparamos con los tiempos de la oprobiosa en el que el Betis era un mundo feliz, sin que Lopera conociera a Huxley.

Lo que sí sé es que podrán dedicar toda su vida a hablar mal del Betis pero eso no hará cambiar a ni uno de los béticos. Lo he escrito muchas veces aquí, en nuestras botas hay cenizas de las veces que hemos ido al infierno y hemos vuelto, pero nunca, nunca, lograrán que un bético deje de querer y sentir al Real Betis Balompié, es un trabajo baladí.
                            Editado por última vez por Nilescrane; https://www.betisweb.com/foro/member/71-nilescrane en 04/05/16, 12:03:07.

Comentario

lo mejor ayer chazarri diciendo que EN TODA EUROPA, sólo había 6 ó 7 mejores equipos que los palanganas. me cuentan que luego se fumó un puro.

Comentario

vamos que si que es contradictorio.
                                el resto qué significa? que cumpliendo el objetivo da igual algún fichaje fallido? no será eso, imagino. después de que aquí el objetivo no valga.
                                por no volver a ser contradictorio, digo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X