Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

Pero si el que debería ser denunciado es el.. y bueno eso de la operación? Jajajaja que tienes que saber la vida de todo el mundo? Si la mujer le pone los cuernos y le digo bastante tiene con lo suyo ya soy un criminal de guerra porque he querido referirme a los cuernos? Vaya forma de buscar la forma de amedrentarte... el mundo esta falto de dos buenas....

Comentario

• Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

Denuncias? Que denuncias? Pero ni de un lado ni del otro, o se creen algunos que los jueces están para estupideces como estas.

Lo triste de esto es ver con respuestas como las del tal Viola este, al nivel de ridiculo que ha llegado la prensa. Que no sé, porque no he escuchado a ese Ocaña en mi vida lo que habrá dicho o dejado de decir, pero que si el tipo escribe en una red social se expone a respuestas que no tienen porque hacerle la ola.

Y reaccionar de la forma que lo ha hecho el otro tipo, haciendo de un comentario todo una tesis doctoral del insulto. Dios mío, es que deja en el mayor de los ridiculos a su empresa, no sé cómo no es llamado al orden por el medio en el que trabaje, porque es impresentable

Y al tal Ocaña, le deseo lo mejor y que se recupere de ese supuesto accidente que el otro prenda usa para crear su cuento, por cierto haciendo público algo que debería quedar, al menos si yo fuese ese Ocaña, en la más estricta privacidad. Flaco favor le hace el supuesto "compañero"
      Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 27/04/16, 06:02:22.

Comentario

• Si unes pesimos profesionales con redes sociales acaban pasando estas cosas.

No las uso,menos mal.

Esos no saben ni donde estan de pie. Pero no os amedranteis. Estos prendas juegan con eso. Bravo por colgarlo aqui.
        El club deberia ver estas cosas, el juego de la prensa.

Comentario

• Criticar a la prensa, el nuevo deporte de riesgo

El club? El club de la ezzzelenzzziaaaa?
          Espérate sentado, si con los que calificaron a la historia de Betis de chirigota, se han comido los piños, y se han fundido en abrazos en la feria, que esperas que por una tontería como esta formen ahora un pollo?
          Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 27/04/16, 06:30:37.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
            El club? El club de la ezzzelenzzziaaaa?
            Espérate sentado, si con los que calificaron a la historia de Betis de chirigota, se han comido los piños, y se han fundido en abrazos en la feria, que esperas que por una tontería como esta formen ahora un pollo?
            Eso es lo realmente lamentable, la sensación de que estos muchachos de ABA tienen claro que con la prensa hay que llevarse bien y están dispuestos a pasarles la mano por el lomo las veces que haga falta.
            Por ejemplo en el caso Maciá, personalmente a mi lo que mas me duele es que los que desde que llegó al Betis empezaron la campaña de acoso y derribo finalmente se hayan salido con la suya. Solo por evitar eso, yo lo hubiera mantenido en el puesto, y más a falta de explicaciones de mayor peso en contra de su gestión.

Por lo demás, ya es sobradamente sabido que en la facultad de CC. de la Información deben, o han debido, regalar títulos a porrillo, dado el nivelazo que demuestran muchos.
            Hablo de un par de años para atrás, porque desde entonces no he vuelto a leer ni escuchar ni un solo medio deportivo de esta ciudad, pero por lo que veo la cosa sigue igual o peor que antes.

Comentario

No sólo la prensa. A una sevillista que se reía del Betis en una de las famosas goleadas made in Mel le dije en tono jocoso que cuidao no se fuera a atragantar (expresión que ya sabemos todos que es ironía y sin mala fe) y me dijo de todo porque según ella yo le deseaba la muerte por asfixia.
              Vamos, lo que viene siendo inteligencia en estado puro.

Comentario

Bien, Flaman, bien. Eres nuestro lobo solitario, nuestro shooter solitario.

Por cierto, que las capturas de MD no se ven... o al menos yo no las veo.

Comentario

No veo las imagenes

Comentario

Esta claro,son una *****.

Pero si se ignoraran seria su final,no leedlos,escuchadles,seguidlos,nada de nada porque de una forma u otra pueden condicionar tu forma de pensar,tus opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      No sólo la prensa. A una sevillista que se reía del Betis en una de las famosas goleadas made in Mel le dije en tono jocoso que cuidao no se fuera a atragantar (expresión que ya sabemos todos que es ironía y sin mala fe) y me dijo de todo porque según ella yo le deseaba la muerte por asfixia.
                      Vamos, lo que viene siendo inteligencia en estado puro.
                      ¿y no era así? ¿era así o no era así? ¿a que si?

Comentario

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        El marisco gallego es famoso por su calidad...
                        y por la hospitalidad de sus gentes.

Comentario

Viola opositando a ****** mayor del reino. Menuda sorpresa.

Comentario

Cada vez lo tengo más claro, solo escucho Radio Betis, y solo leo en Betisweb.

Comentario

• Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                              Jajajaja.... Dios mío con él nivelito del tal Viola, ese chaval llega al coeficiente intelectual suficiente para ser licenciando en ciencias de la información? Telita con lo que está saliendo d esa universidad, es para hacérselo mirar.

No se puede ser más payasos, con amenazas de niñatos, que no tienen el menor de los sentidos.

Este Viola que no sé ni quién es, otro vocero más me imagino, se ha retratado bien, a ver alma de cantaro, como vas a convencer a un juez que un tío que responde, "y tiene bastante con lo que tiene" tiene que saber de la vida privada de un tío, que por lo visto ha tenido un accidente, y le ha dejado, por lo que el Viola ese dice un tara, porque me imagino que debe de ser eso, no? Que el chaval algo le habrá quedado del accidente, y si es así que pasa, que por eso no se le puede replicar, aquí solo pueden insultar y menospreciar el trabajo de profesionales estos que dicen que son periodistas?

Me río en tu cara Viola, ******
                              Creo haber leído que estudio en la privada con titulo de la universidad de Glasgow o algo por el estilo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿y no era así? ¿era así o no era así? ¿a que si?
                                No, hombre, que era un familiar.
                                Qué cruz, menos mal que me vine a catalonia... Todos palanganas menos mi abuelo que en paz descanse (que tuvo doce hijos, echa cuentas) , mi padre y el marido de este familiar; pobre hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X