Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    A partir de ahora de tres a cuatro con escuchar Radio Betis tenemos bastante
    Yo a partir de ahora, de fútbol sólo escucharé Radio Betis.

Y de política, sólo Canal Sur.

Estoy seguro de que mi mundo, mi perspectiva acerca de él, va a crecer exponencialmente!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Estoy seguro de que mi mundo, mi perspectiva acerca de él, va a crecer exponencialmente!!!!
      el que mola por las mañanas es herrera...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Comprendo que la perspectiva del mundo bético que aportan los biriodistas de la ser y de la cope con la estimable partipación de algún histérico, como el tal Javier no se qué, que otro queda muy reducida, pero podremos soportarlo.

Cuando esas emisoras vean como caen las audiencias en esos horarios se replantearán muchas cosas.

Sr Quo si abandona usted Cabal Sur para la política, ya solo viviremos en nuestro universo verdiblanco.

Esta semana llamo sin falta a Mercedes y a María que hay motivo para pegarnos el homenaje pendiente con semejantes hembras, Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
          Pues estoy viendo el twitter del elemento este de Espina, y parece que le ha jodido mucho que hayamos ganado hoy.
          Atesora, atesora, que verás lo que tarda en bloquearte.

Comentario

Alejandro Gonzalez ‏@AlexGonz92
            Gran periodista, mejor visionario.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CgcFX68WIAIsKtd.jpg
Visitas:	1
Size:	43,1 KB
ID:	6464800

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              el que mola por las mañanas es herrera...

Herrera mola cuando habla del Betis y cuando le sale la vena escatológica

Comentario

De risa.

Sembraos los del @diariosevilla poniendo a don Mel como míster palangana. Creo que a pocos nos extrañaría. Ojalá...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cgej4_pWcAAqEj1.jpg
Visitas:	1
Size:	75,9 KB
ID:	6464801
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/04/16, 12:39:47.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  De risa.

Sembraos los del @diariosevilla poniendo a don Mel como míster palangana. Creo que a pocos nos extrañaría. Ojalá...

[ATTACH=CONFIG]41818[/ATTACH]
                  De ahí Freud sacaría para un libro entero...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Herrera mola cuando habla del Betis y cuando le sale la vena escatológica
                    a mí me sale algo raro por la piel cuando oigo su voz...puede ser algo escatológico.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      De risa.

[ATTACH=CONFIG]41818[/ATTACH]
                      El subconsciente, que a veces es traicionero...

Comentario

Quien haya escuchado ahora mismo radio marca Sevilla seguro que se hace una idea de quienes están dirigiendo el Betis.

Haro dimision

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          Quien haya escuchado ahora mismo radio marca Sevilla seguro que se hace una idea de quienes están dirigiendo el Betis.

Haro dimision
                          ¿Qué han dicho?

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                            ¿Qué han dicho?
                            No puedo reproducir las frases exactas. Si tienes la posibilidad escuchalo tu mismo.

Vienen a decir que espera que Haro no se deje influenciar por la afición y por unos hipotéticos buenos resultados en este final de temporada. Que el bisturi hay que meterlo. Que las decisiones ya están tomadas y comunicadas y que ha hablado con Haro y cree que no va a echarse atrás.

También que los jugadores reconocen que "es un milagro la temporada con lo que hay"

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              No puedo reproducir las frases exactas. Si tienes la posibilidad escuchalo tu mismo.

Vienen a decir que espera que Haro no se deje influenciar por la afición y por unos hipotéticos buenos resultados en este final de temporada. Que el bisturi hay que meterlo. Que las decisiones ya están tomadas y comunicadas y que ha hablado con Haro y cree que no va a echarse atrás.

También que los jugadores reconocen que "es un milagro la temporada con lo que hay"

Yo acabo de mandarles un twitter para que lo lean. Ayer se los mandé a la Ser y lo leyeron y me dijeron que era del "entorno" jaja. Cuando les dije que teníamos un pseudo entrenador con Mel y que les jodía que Maciá no filtrara nada

Comentario

Originalmente publicado por davnunulg Ver Mensaje
                                Yo acabo de mandarles un twitter para que lo lean. Ayer se los mandé a la Ser y lo leyeron y me dijeron que era del "entorno" jaja. Cuando les dije que teníamos un pseudo entrenador con Mel y que les jodía que Maciá no filtrara nada
                                Lo escuché en el coche de vuelta. Se creen superiores al resto de los mortales (y que nos chupamos el dedo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X