Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Cansado de la prensa sevillana
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajeHola Espina!
Cómeme los ******!
Vamos, que yo no estoy contento, que no me gusta un pelo Merino ni muchas cosas, pero que los números son los números, y lo del personaje éste son ganas de crear polémica y de atizar a todo lo que huela a verdoblanco.Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 20/04/16, 01:03:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver MensajePues estoy viendo el twitter del elemento este de Espina, y parece que le ha jodido mucho que hayamos ganado hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje¿Te queda estómago?
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEste post demuestra que no estamos cansado de la prensa sevillana,es mas la seguimos con pasión si no,no entiendo yo tantas paginas,ha no ser que seamos unos veletas masocas.
Pero viven de eso. De clicar en su artículo que les valida audiencia y que les renueven, de comentarles en foros que luego te contestan en sus tertulias, twitter o crónicas...No vale quejarse de que existen y no parar de consumirlos y responderles de una forma u otra. Casi nadie compra periódicos pero conocemos a todos los periodistas de todas las redacciones y lo que dicen a diario. Eso antes ni de coña y ahora hasta a los becarios. Libre y directo es máxima audiencia, la jugada y Almansa.
Todos lo hacemos de alguna forma. Hasta nos obligan. Con solo meterse en Betisweb tienes colgados los artículos de Mérida o el que sea y mil comentarios desde temprano cada día.
En cambio cuando estás hasta arriba de trabajo y lío en casa llegas al estadio el domingo casi virgen de historias. Entretiene los ratos libres y hay que reconocerlo simplemente. Nadie se lee una crónica de partido. Pero una opinión...Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 20/04/16, 09:22:05.
Comentario
-
Hace bastante tiempo, unos 15 años, compraba el Marca de lunes a viernes hasta que se me inflaron las pelotas. Me pasé a ED y creo que duré un par de semanas.
Hace años, no dos o tres, más bien siete u ocho que no escucho los programas de radio a nivel local.
Desde hace dos o tres no entro en Muchodeporte ni El Desmarque.
Desde hace algunos meses tampoco en Diario de Sevilla, ni siquiera en la información general.
Cuando alguien pone un enlace sin poner el texto no lo leo porque no le doy pinchazos.
Cuando leo algo de la biriprensa es en referencias de Twitter o porque han copiado el texto aquí. De mí no comen. Si leo algo es porque sé que no les va a reportar beneficios.
Eso no quiere decir que si me tocan los cöjones, tenga que quedarme callado.
Comentario
-
Grande Espinete, el coherente.
En la primera captura le pega un palo a Nacho Vento por opinar sobre la designación de Velasco Carballo para el derbi.
En las otras dos, queda retratado.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/04/16, 11:19:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEste post demuestra que no estamos cansado de la prensa sevillana,es mas la seguimos con pasión si no,no entiendo yo tantas paginas,ha no ser que seamos unos veletas masocas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeGrande Espinete, el coherente.
En la primera captura le pega un palo a Nacho Vento por opinar sobre la designación de Velasco Carballo para el derbi.
En las otras dos, queda retratado.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeNo se cansa de quedar como el culo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeEs lo que tiene ser el periodista de cámara de Castaño, hacer el ridículo constantemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeHace bastante tiempo, unos 15 años, compraba el Marca de lunes a viernes hasta que se me inflaron las pelotas. Me pasé a ED y creo que duré un par de semanas.
Hace años, no dos o tres, más bien siete u ocho que no escucho los programas de radio a nivel local.
Desde hace dos o tres no entro en Muchodeporte ni El Desmarque.
Desde hace algunos meses tampoco en Diario de Sevilla, ni siquiera en la información general.
Cuando alguien pone un enlace sin poner el texto no lo leo porque no le doy pinchazos.
Cuando leo algo de la biriprensa es en referencias de Twitter o porque han copiado el texto aquí. De mí no comen. Si leo algo es porque sé que no les va a reportar beneficios.
Eso no quiere decir que si me tocan los cöjones, tenga que quedarme callado.
No es publicidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeEs básicamente lo que intento hacer porque me cuesta no escuchar la radio a las 15:00, me quedo con la jugada de canal sur
No es publicidad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario