Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Nunca veo estos artículos cuando la cantera va mejor que ahora

Betis: La fábrica de talentos del Betis toca fondo | Marca.com

Pero es que además son unos mentirosos:

Ningún equipo lidera su Liga en categorías inferiores

FALSO.

CADETE B : 1º
    ALEVIN A: 1º
    ALEVIN B: 1º
    ALEVIN C: 1º
    ALEVIN D: 1º
    (y porque faltan más letras)

BENJAMIN A: 1º
    PREBENJAMIN: 1º
    FEMENINO: 1º

Pero oiga señor NACHO GONZÄLEZ; no se preocupe, quien no esté pendiente de la cantera, se la puede dar con esa afirmación.

Desconozco a fondo la cantera pero por los datos que tu mismo das, de los primeros equipos de la cantera no hay ninguno que sea del Betis. O sea no me vale el Ligan Nacional o el Cadete B, porque para eso está el Divisón de Honor o el Cadete A.

Y bueno alevines, benjamines o prebenjamines... sinceramente son tan niños que no lo veo nada relevante, como tampoco las chicas o el Fútbol Sala.

Lo que me importa son Juveniles, Cadetes y si quieres Infantiles y por los datos que tu mismo confirmas estamos fatal.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Oiga, que a dormanué se lo encuentra mucha gente estos días, yo entre ellos. Y está fuerte, el joío. Tela.
      Le recomiendo echar el cv en la SER, lo contratan seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Desconozco a fondo la cantera pero por los datos que tu mismo das, de los primeros equipos de la cantera no hay ninguno que sea del Betis. O sea no me vale el Ligan Nacional o el Cadete B, porque para eso está el Divisón de Honor o el Cadete A.

Y bueno alevines, benjamines o prebenjamines... sinceramente son tan niños que no lo veo nada relevante, como tampoco las chicas o el Fútbol Sala.

Lo que me importa son Juveniles, Cadetes y si quieres Infantiles y por los datos que tu mismo confirmas estamos fatal.
        No te entiendo, que el cadete b y liga nacional no son equipos de cantera del Betis? que son entonces del Chipiona?
        que alevines y benjamines para ti no sean relevantes es problema tuyo, para mi y muchos de los que seguimos la cantera son categorías fundamentales de formación de futbolistas para un futuro cercano.

Y bueno, lo del futbol femenino y futbol sala que no te interesen, pues lo mismo.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/03/16, 16:18:18.

Comentario

No te entiendo, que el cadete b y liga nacional no son equipos de cantera del Betis? que son entonces del Chipiona?
          que alevines y benajamines para ti no sean relevantes es problema tuyo, para mi y muchos de los que seguimos la cantera son categorías fundamentales de formación de futbolistas para un futuro cercano.

Y bueno, lo del futbol femenino y futbol sala que no te interesen, pues lo mismo.
          Sí son equipos de la cantera, pero los mejores cadetes y juveniles están en los primeros equipos de esa categoría no? En estos casos División de Honor y Cadete A.

Y los alevines o benjamines... bueno interesan, pero a mi lo que me interesa son jugadores que puedan llegar al primer equipo, y desde Benjamin y Alevín, hasta el primer equipo queda tanto que el chaval puede irse, estropearse... además que son categorías de futbol 7. No me vale lo mismo un División de Honor que un benjamín u alevin.

Y futbol Sala no podemos competir porque ellos no tienen. Futbol Femenino me parece bien que se tenga como labor social, abrir el club etc.. pero como si tenemos equipo de remo o atletismo. No lo considero cantera del primer equipo. Aunque para el club está bien.

Comentario

Lamentable lo tuyo, encima machista. Anda que si te leyeran las chicas del femenino.

Menos mal que como bien has dicho, desconoces la cantera. Porque si también te leen los entrenadores del fútbol 7... incluidos los preparadores del eterno rival, pregúntales si valen de algo las categorías inferiores.

Lo siento pero estás en ignorado, ante esta actitud no puedo debatir con esta clase de personas que discriminan de esa forma.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/03/16, 16:27:22.

Comentario

Lamentable lo tuyo, encima machista. Anda que si te leyeran las chicas del femenino.

Menos mal que como bien has dicho, desconoces la cantera. Porque si también te leen los entrenadores del fútbol 7... incluidos los preparadores del eterno rival, pregúntales si valen de algo las categorías inferiores.
              Donde ves tu el machismo? En que no dé la misma importancia al primer equipo femenino que el masculino?

Pues efectivamente no se lo doy, ni yo ni el club ni tú ni nadie.

Las categorías inferiores valen de que niño bueno que valga te lo quitan antes de que te enteres y encima le faltan 10 años para aportar al primer equipo que es lo que interesa.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Le recomiendo echar el cv en la SER, lo contratan seguro.
                En serio, que me lo encontré en una venta (no la del ****).

Comentario

Ya queda menos para que Mérida y Espina merodeen por el club como Pedro por su casa.

Gracias ABA, por hacer posible con vuestra inutilidad la llegada de rancios y casposos.

Comentario

son unos ***

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Ya queda menos para que Mérida y Espina merodeen por el club como Pedro por su casa.

Gracias ABA, por hacer posible con vuestra inutilidad la llegada de rancios y casposos.
                      En día que Juanito vuelva al Betis será la señal inequívoca de que eso que has dicho se ha hecho realidad.

Comentario

Artículo de Gramon Groman de nuevo.. aliás hermano de Pequeño Nicolás... atiza al DD y de paso dice que Merino DEMASIADO HACE CON LO QUE TIENE. De que me suena eso?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Artículo de Gramon Groman de nuevo.. aliás hermano de Pequeño Nicolás... atiza al DD y de paso dice que Merino DEMASIADO HACE CON LO QUE TIENE. De que me suena eso?
                          Lo he leído. La fraseología cliché y el tipismo cateto es la viva imagen de lo que hay en el Betis. La lengua es un fiel reflejo de la realidad y aquí es lo que tenemos. Creía que que me había pasado 7 pueblos cuando abrí el hilo de errores de Haurié y Cucharán, y cuando dije que iban camino de parece a la ratera, pero las vaharadas de mier da que desprenden los últimos artículos de los beduinos me hacen temer que aún no hemos tocado fondo. Llamadme loco, pero me temo que la ratera y estos dos han llegado a un pacto y gobernarán el clú a la limón. Dios mío, lo que nos queda por ver.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/03/16, 13:54:25.

Comentario

• La prensa no debe dirigir al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              No se que es mejor, si no darle pinchazos o directamente traer su noticia para que sea lea aquí y tenga el menor posible.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                No se que es mejor, si no darle pinchazos o directamente traer su noticia para que sea lea aquí y tenga el menor posible.
                                Me da un poco de asco, me prometi a mi mismo dejar de poner sus articulos... lo comento el que quiera que haga un copy&paste y lo ponga aqui para no darle encima visitas.. si lo veo mejor pero yo no sere.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X