Originalmente publicado por fran andanteVer Mensaje
Con ganas de que lleguen las 13:05 y escuchar al amigo Varela...
Ya te digo yo que criticarán a Vargas por su tonta expulsión y hablarán que queda mucho para salvarnos. Y del Sevilla que contra el villarreal es una oportunidad de oro para entrar en champions ( y eso que están a 8 puntos también)
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Yo me vi en la misma situación. Tuve que quitar la COPE porque era insoportable. Acabé pillando la SER con Florencio, un exaltado fanático bético apoyándole
(no recuerdo su nombre pero a pesar de su estridencia folclórica no me pareció lo peor) y un lúgubre y apático Aguilar que todo lo veía mal en el Betis. A pesar de que Florencio no pudo evitar hablar de planificación y jugadores de Maciá he de reconocer que la retransmisión se ajustó a la realidad y el gol de Ndiaye lo gritaron Florencio y el fanático(evidentemente no Aguilar) como auténticos béticos. Se dejaron la voz.
lo de la SER es un esperpento, el imitador de manolon y la floren dan verguenza ajena dia si dia tambien. Pero hay que reconocer que el imitador de manolon grita fuerte los goles.
Hoy voy a escuchar la Ser a gusto a partir de las 15:00. No suelo escucharla, pero me doy el gusto después de las victorias de ver como se tragan sus palabras, la última vez incluso Manolo Aguilar admitía que a lo mejor la gestión de Maciá merecería un aprobado.
Comentario