Re: Cansado de la prensa sevillana
Made in Betis, tranquilo compañero, a tu abuelo no se le cae ninguna cara y menos de verguenza porque la mayoria de los Beticos, y te lo digo con franqueza, ante los palanganas LE SACAMOS UN ORGULLO QUE SE ASUSTAN.
Eso no quita que haya que gente como el forero mendolaga que exprese de otra forma, pero lo que no puede ser es entrar en absurdas guerras entre nosotros por la forma de ver las cosas.
Yo soy de SACAR EL ORGULLO PASE LO QUE PASE, y no me dejo abucharar por ningun servillistas por mucha wuefa de segunda division que ganen al molde, nispro, midesbur o basilea. igual que tu pero con mas finura.
Y estoy convencido que la mayoria, pero en fin...
Pasemos del tema. Un abrazo a TODOSSS los Beticosc
Dejemos el asunto y no entremos en absurdas disputas entre Beticos
Originalmente publicado por Made In Real Betis
Ver Mensaje
Eso no quita que haya que gente como el forero mendolaga que exprese de otra forma, pero lo que no puede ser es entrar en absurdas guerras entre nosotros por la forma de ver las cosas.
Yo soy de SACAR EL ORGULLO PASE LO QUE PASE, y no me dejo abucharar por ningun servillistas por mucha wuefa de segunda division que ganen al molde, nispro, midesbur o basilea. igual que tu pero con mas finura.
Y estoy convencido que la mayoria, pero en fin...
Pasemos del tema. Un abrazo a TODOSSS los Beticosc
Dejemos el asunto y no entremos en absurdas disputas entre Beticos
Comentario