Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Señores el Betis no tiene prensa en su propia ciudad, más bien tiene un enemigo que intenta desestabilizar, criticando a diestro y siniestro, y centrando sus críticas en la gente más profesional y cualificada. Eran felices con Lopera.
    Pero hay una buena noticia, son pésimos e irrisorios profesionales que piensan que los beticos son *********, lo que les lleva a pensar que triunfaran en su cruzada de hacer fracasar al club.
    Piensan que por decir que nzonzi es muy bueno el jugador se revaloriza y que porque digan mil veces que pezzella es malo no darán un duro por él.
    El mundo del futbol está lleno de sinverwenzas, pero también de profesionales.
    No sé cómo andará el nivel del periodismo por ahí pero aquí es irrisorio, son el salvame, con todos los respetos para Jorge Javier, mucho más profesional y más hombre que estos granujillas de la radio

Comentario

No hay que darle más importancia, yo particularmente me avergüenzo que en mi ciudad el nivel del periodismo sea éste, y eso sí que no me hace ninguna gracia, por lo demás, sus tristes, poco objetivas y vulgares 'opiniones', tienen menos importancia que el pequeño pegotón de m.ierda que he soltado tras el primer gran excrem.ento que largué en primera instancia.
      Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 08/02/16, 18:27:34.

Comentario

Estoy deseando que llegue ya nuestra emisora, espero que los béticos tengamos memoria y seamos selectivos, busquemos la calidad y no sintonicemos nunca más a éstos pardillos. Quizás ese sea el miedo que tienen, de hecho mucho se habla de ellos y creo que eso les alimenta. Igual estáis cayendo en la trampa, yo hace tiempo que los escucho regularmente, 2 minutos al mes más concretamente

Comentario

• Cansado de la prensa sevillana

Algunos ya pierden cualquier criterio lógico.
          Lo único que leo, es alfinaldelapalmera, y ya creo que ni eso voy a poder leer, porque caen en lo ridículo.

Ayer, un tal Sr. Sevillano, quizás llevado por la mala baba de ver que el resultado del encuentro no encajaba con sus deseos, se soltó con un lamentable artículo, en donde se daban palos que pareciera hubiésemos perdido por goleada. Ridiculo, bochorno para un periódico que se merece mejores profesionales.

Pero es que lo de hoy, vistos y seguro que concientes de la metedura de pata de ayer, hoy saltan a tratar de arreglarlo tocándole las palmas a algo que no tiene sentido, y es que un tal Sr. Roman se ponga a decir que los fichajes.... Crema que funcionan que lo mejoran todo... con un partido? Con un partido criatura ya estos son un éxito?

No Señores, supuestos periodistas, no Señores, igual que al primer partido de liga, primera vez que escuchaba la radio ahora chirigotera, antes conocida por Radio Sevilla cadena Ser, se decía que Petros era un paquete, ojo....primer partido de liga en el Villamarin, que Pezzela ni para regional y demás mala baba... Ahora almas de cántaro, ni el morenito con 19 años ni Montoya son lo mejor del mundo.

Criterio, No eleven nada a definitivo, algo que nadie aprendió de un gran periodista sevillano y palangana, por cierto, porque luego Señor ****** León y Chirigotero Florencio... Pasa lo que pasa, que Petros, Pezzela y otros os van a dejar con el trasero al aire....y claro, como no tenéis vergüenza, pues donde dije digo, ahora digo Diego... Pero los beticos, el aficionado, os tiene calaos.

No pierdan los papeles que algunos ya, pero ya están rezándole a todos los Santos porque Pezzela no se salga y lo llamen para la Copa América, que salgan ofertas millonarias por Petros, y ya verán.... El tiempo pone a cada cual donde se merece, tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
            Algunos ya pierden cualquier criterio lógico.
            Lo único que leo, es alfinaldelapalmera, y ya creo que ni eso voy a poder leer, porque caen en lo ridículo.

Ayer, un tal Sr. Sevillano, quizás llevado por la mala baba de ver que el resultado del encuentro no encajaba con sus deseos, se soltó con un lamentable artículo, en donde se daban palos que pareciera hubiésemos perdido por goleada. Ridiculo, bochorno para un periódico que se merece mejores profesionales.

Pero es que lo de hoy, vistos y seguro que concientes de la metedura de pata de ayer, hoy saltan a tratar de arreglarlo tocándole las palmas a algo que no tiene sentido, y es que un tal Sr. Roman se ponga a decir que los fichajes.... Crema que funcionan que lo mejoran todo... con un partido? Con un partido criatura ya estos son un éxito?

No Señores, supuestos periodistas, no Señores, igual que al primer partido de liga, primera vez que escuchaba la radio ahora chirigotera, antes conocida por Radio Sevilla cadena Ser, se decía que Petros era un paquete, ojo....primer partido de liga en el Villamarin, que Pezzela ni para regional y demás mala baba... Ahora almas de cántaro, ni el morenito con 19 años ni Montoya son lo mejor del mundo.

Criterio, No eleven nada a definitivo, algo que nadie aprendió de un gran periodista sevillano y palangana, por cierto, porque luego Señor ****** León y Chirigotero Florencio... Pasa lo que pasa, que Petros, Pezzela y otros os van a dejar con el trasero al aire....y claro, como no tenéis vergüenza, pues donde dije digo, ahora digo Diego... Pero los beticos, el aficionado, os tiene calaos.

No pierdan los papeles que algunos ya, pero ya están rezándole a todos los Santos porque Pezzela no se salga y lo llamen para la Copa América, que salgan ofertas millonarias por Petros, y ya verán.... El tiempo pone a cada cual donde se merece, tiempo al tiempo.
            Lo acabo de ver, el articulo pro-escudo del tal Ramon, curioso lo de "este betico" que hoy ni aparecio por la tertulia del detractor numero uno de nuestro DD, Agustirinin Paella, de radio marca, la radio que crea a̶f̶i̶c̶i̶o̶n̶ oposicion.

Llevas mucha razón en lo que dices, y ellos mismos caen en evidencia y son prisioneros de su mielda, dice: "igual que se ha criticado a Eduardo Macià cuando las cosas se han hecho mal, hay que alabar lo que parece que apunta bien"

Ya no se puede ser más desahogao. Me gustaria saber la opinion que tienen, solo por curiosidad, de las nuevas incorporaciones una por una.
            Para mi quitando a VdV Tarek, y Digard hasta ahora,fracasos del DD. 3 fallos de 11 no sabia que era para catalogarlo de deficiente o nula planificacion deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por astigi_betico Ver Mensaje
              ¿El Betis ha ganado? Rápido, una entrevista a Lopera o a Castaño, que cohones los dos a la vez.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
              Te vale Chaparro, hoy en la COPE?

Comentario

He hecho un esfuerzo sobrehumano por escuchar el "programa" de hoy (creo que Haro ha sido demasiado educado, podría haber marcado más el territorio y las "líneas rojas"), y nunca más lo escucharé mientras los monchi-nidistas esos sigan al micrófono.

Anunciantes en Radio Sevilla hoy:

Instituto Municipal de deportes (o sea, dinero público...)
                ECOWORLD PROJECT
                Sevilla Wagen, Concesionario VOLKSWAGEN, AUDI, VOLKSWAGEN COMERCIALES en Sevilla
                Mercedes-Benz Home
                El Correo de Andalucía - Noticias de Sevilla y su provincia
                Divisa Automoción, Concesionario Oficial Opel en Sevilla

Ahí lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  En el enésimo y esperpéntico capítulo de acoso, derribo e histerismo mediático contra el Betis en la COPE han llevado hoy a comentar más los aspectos del club que deportivos a...Chaparro. Sí, podría ser un broma de mal gusto o un chiste pero es la realidad que quieren transmitir los Almansa, Víctor Fernández y Oliva. Chaparro ante incisivas preguntas de los susodichos ha repetido hasta en cuatro ocasiones que el "betis es ingobernable" a lo que el coro de Pleyades peluas asentía acompasadamente "eso es lo que quieren, eso es lo que quieren", y otro "atomizar para entrar en el palco; muchos accionistas para que ellos medren", y así durante minutos que se hacen eternos pues soportar el bochorno es imposible. Han continuado hablando en nombre de los béticos, han comparado de nuevo la actuación del club con los medios (¿?) con la época Lopera, o peor, porque Lopera era auténtico, etc, etc.

Intolerable, insoportable y paupérrimo. Hay que actuar por la dignidad de nuestro club sin coartar el derecho a la libertad de expresión uno tiene la posibilidad de contestar o no a determinadas preguntas. Ya está bien.
                  Es que para mi dentro de lo repulsivo en que se ha convertido la mayoría del periodismo deportivo sevillano la Cope es la que se lleva la palma. Creo que el último programa que escuche fue uno en plena campaña pro-Castaño y luego los sintonicé una vez para escuchar que decía Mel en rueda de prensa post partido (ya que no tenemos radio oficial) y lo quité antes de que empezara Mel a hablar ante lo que estaba escuchando.
                  Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 08/03/16, 16:28:13.

Comentario

Parece que la intervención de Chaparro se consolida como otro punto del Manual del buen biriperiodista.

Comentario

Curioso también cómo hemos pasado del "demasiado hace con lo que tiene" al "llegan ofertas por Petros, N'Diaye, Varela, Westermann, Pezzella, el señor de Utrera que se sienta detrás de mí en Gol Norte"...

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Curioso también cómo hemos pasado del "demasiado hace con lo que tiene" al "llegan ofertas por Petros, N'Diaye, Varela, Westermann, Pezzella, el señor de Utrera que se sienta detrás de mí en Gol Norte"...
                        Esto es una vergüenza, Maciá fichando a jugadores pa que se los lleven otros.

Edit. Y señores de gol norte. A ver si mandan una por el pesao de mi lado.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/02/16, 23:03:18.

Comentario

Palangrismo: En lenguaje periodístico, práctica de recibir palangre. --> Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario

Palangre: En lenguaje periodístico, pago ilícito que se hace a un periódico o a un periodista por publicar una información que afecta o beneficia los intereses de alguien. --> Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario

Comentario

Me encanta el teatrillo ese de: Ronquillo como va el fichaje de Juande?

Tremendo, se lo llevan inventando todo durante un mes y después cuando dimite Ollero salen diciendo:Los veis teníamos razón cuando os informábamos de las disensiones en el consejo del Betis.

Estos de la SER no tienen mas morro porque es imposible.
                            Se inventan el 90 % de las cosas y después van fardeando de buenos periodistas.

Comentario

Me ha decepcionado Ronquillo, esperaba mejor periodismo de él. Es una piraña más de la manada.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Esto es una vergüenza, Maciá fichando a jugadores pa que se los lleven otros.

Edit. Y señores de gol norte. A ver si mandan una por el pesao de mi lado.
                                Es que me da una de "cateto pásasela", "cateto corre" .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X