Originalmente publicado por Betis&BasketVer Mensaje
Hoy han salido los pagos de El Corte Inglés a varios periodistas...
En el fútbol, que también se maneja mucha guita, imagínate.
Imagino que a que un capital privado compre opinión y voluntades, promueva el miedo o el interés del beneficio sobre el bien común y en definitiva se lucre de manera inmoral también habrá que llamarlo democracia.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Imagino que a que un capital privado compre opinión y voluntades, promueva el miedo o el interés del beneficio sobre el bien común y en definitiva se lucre de manera inmoral también habrá que llamarlo democracia.
Hoy me dio por poner las noticias deportivas de la Sexta y no salí de mi asombro. Primero hablando de lo del Valencia, deseándoles muchísima suerte, porque se lo merecen, y diciendo Amunt Valencia incluso. Luego se pusieron a hablar de lo de Ollero y ponen una foto de Lopera y empiezan a decir que está más cerca que nunca y que la afición quiere que vuelva, pues sacan las cámaras a la calle y entrevistan a 4 catetos diciendo que lo mejor es que vuelva, que Lopera es el dueño y deben darle las acciones, y para terminar la crónica sacan videos de Lopera en sus años diciendo lo típico de "venga a uhtede, mehtai esihiendo que mehtai cansando" etc... lamentable.
Pues sí, este es el desatinado titular que usa Jesús Sevillano en Alfinaldelamierdera (todos podemos mancillar nombres). Sevillano, que me consta bético, ya se atreve a mancillar el nombre de nuestro club centenario, y es que aquí ya cualquiera tiene permitido publicar cualquier cosa. Como se comenta, el cáncer lo tenemos dentro. Al amigo Sevillano solo le diría que dedique más tiempo a mejorar su prosa callejera si quiere llegar a ser alguien en el mundo del periodismo, en vez de dedicarse a mancillar y jugar con el nombre de nuestro club, dicho sea de paso con un artículo de OPINION, fuera de tiesto, que es sábado y lo único que debe interesar es Betis-Valencia.
Deportes cuatro ayer como de costumbre lo sacas del Madrid y ni idea oiga, hacen un reportaje de las novedades de los últimos días del cambio de presidente y ponen la imagen de Catalán en lugar de la de Haro para referirse a el y ya lo que me mató, se refieren a nosotros como beticistas, digo comooooo? pero esto que es , tremenda la ignorancia de despeñaperros parriba ..y a veces pabajo.
El error de base es que se olvida la coletilla que sigue a "artículo de opinión", se piensa que se refiere a artículo de opinión personal del redactor, pero deberían llamarse "artículo de dirigir opinión de las masas".
Cuánto daño hacen aunque salgan con la cantinela de no se puede matar al mensajero...
Comentario