Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    En tó.
    po vale

Comentario

En mi humilde opinión, tener una radio propia no nos va a "defender" de la poco profesional y mafiosa prensa sevillana. Lo único que nos puede defender de la prensa sevillana son los hechos y pasan por: trabajo, paciencia y convencimiento en el proyecto.

Crear un medio oficial como ariete contra los medios convencionales es de una torpeza supina. El medio oficial no debe opinar: DEBE INFORMAR, a su ritmo, en su orden y a su conveniencia.

Comentario

¿Que me decís de esto?

Comentario

Tela. Menuda pandilla de hetairas.
          Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 25/01/16, 22:49:13.

Comentario

Salvo casos muy puntuales, el nivel del periodismo deportivo sevillano y nacional es paupérrimo. Lo de que los peores de la carrera de periodismo acaban en deportes se nota.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Crear un medio oficial como ariete contra los medios convencionales es de una torpeza supina. El medio oficial no debe opinar: DEBE INFORMAR, a su ritmo, en su orden y a su conveniencia.
              Eso por supuesto. Yo es recordar al Larriba "defendiendo" y me entran sudores fríos.

Pero por otra parte, una radio oficial bien hecha es muy necesaria. Yo por ejemplo estoy ya harto de que si quiero escuchar la rueda de prensa de nuestro entrenador, tenga que tragarme los comentarios de antes y después de los fronterizos mentales de turno que tan sólo intentan intoxicar y enmerdar para pagar favores. Y eso cuando se dignan a ponerla entera.

Aparte del seguimiento del Betis B, etc...

Comentario

Hoy uno de canal sur, Cepeda creo que era, ha dicho que en su vida ha oido hablar de Damiao, pero por supuesto ha dado su opinión respecto al fichaje. Este es el nivel de la prensa deportiva de esta ciudad. Y de la de Madrid, mejor ni hablar. Muy cortitos todos, a diferencia de la prensa en España que en general creo que hay mucho nivel. Es un asunto que habría que analizar, porque la prensa deportiva tiene tan bajisimo nivel respecto a la prensa en general.

Comentario

y una pregunta que no es ni retórica, ni mal intencionada?. Porque le dais tanta importancia a lo que diga un periodista deportivo?. Podría incluso quitarle el deportivo, pero casi prefiero completar el oximoron.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Hoy uno de canal sur, Cepeda creo que era, ha dicho que en su vida ha oido hablar de Damiao, pero por supuesto ha dado su opinión respecto al fichaje. Este es el nivel de la prensa deportiva de esta ciudad. Y de la de Madrid, mejor ni hablar. Muy cortitos todos, a diferencia de la prensa en España que en general creo que hay mucho nivel. Es un asunto que habría que analizar, porque la prensa deportiva tiene tan bajisimo nivel respecto a la prensa en general.
                    Pues entonces es como yo, en mi vida había oído hablar de Damiao y no me hace mucha ilusión. De hecho, esa es una de las razones por las que no me hace ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      y una pregunta que no es ni retórica, ni mal intencionada?. Porque le dais tanta importancia a lo que diga un periodista deportivo?. Podría incluso quitarle el deportivo, pero casi prefiero completar el oximoron.
                      Se le da tanta importancia porque son creadores de corrientes de opinión e informadores. Si dan una información sesgada están dando una imagen irreal al resto de personas, y al crear corrientes de opinión consiguen con esas falsas informaciones meter ideas negativas en la cabeza de la gente. A mí no me engañan, pero al 70% de la gente que se cree lo que les cuentan sí, y luego tenemos los cismas sociales en la misma afición.
                      Pues entonces es como yo, en mi vida había oído hablar de Damiao y no me hace mucha ilusión. De hecho, esa es una de las razones por las que no me hace ilusión.
                      A quien conoces tú? Lewandowski, Aubameyang, Sturridge, Agüero, Diego Costa, Benzema, Luis Suárez, Barral?

Comentario

La prensa es necesaria e importantísima en una sociedad libre, plural y democrática. Por eso es mucho más delito tener el poder de comunicar e informar al pueblo y hacerlo mal intencionadamente. Los periodistas de este país, como norma general, no merecen respeto ninguno porque aprovechan un oficio con unos principios muy honorables y lo corrompen y pudren con mala sarna y con muy poca vergüenza. Se benefician del poder que les dan los medios para manipular a las masas que, por otra parte, se dejan manipular que da gusto. Son rastreros y miserables. Puede que haya periodistas dignos de llevar la etiqueta de periodistas, que trabajen con honradez y que informen de una forma lo más objetiva posible, pero a mí no se me viene ninguno a la mente ahora mismo.

Por otra parte, no hay cosa que me dé más asco que los "editoriales" y los artículos de opinión. Ese es uno de los géneros que sobran en el periodismo. Los periodistas no deben opinar, deben informar y que sea el pueblo el que cree su propia opinión. Crear artículos de opinión son una forma descarada de adoctrinamiento, además de convertir a los distintos medios en partidarios de uno u otro bando, cosa que debería ser intolerable.

Comentario

Generaros siempre vuestra propia opinión de lo que pase en el club sin que os mediatice NADA NI NADIE,la prensa siempre ha sido igual.

Comentario

Yo cortaria por lo sano. Medio que nos suelte falacias, medio que vetaba. Asi de simple.
                            Hay que salir a defender con uñas y dientes al Betis tanto a nivel de calle como a nivel de directiva. ****, que ya esta bien de tanto silencio y tanto miedo. Periodista que hable ******, periodista que hay que "jartarlo de palos" en la ruda de prensa siguiente. Asi de simple.
                            Es que parecen que tienen via libre para lo que les de la gana. Tu me das palos....pues yo me voy a cagar en tus ...... Asi de simple. Y con un microfono, ordenador o pancarta te voy a hacer pasar miedo a que peligre tu trabajo pedazo de hijodeputxxxxx. Ya esta bien ostia.

Es que lo ven tan facil de insultar al Betis que aqui nadie les da fuerte por todos lados. Ya esta bien de tanta educación y talante.
                            Tu nos atacas pxto cinico. Pues yo voy a procurar que pierdas tu trabajo pxto perro vendido. Hblando mal. Pero es que ya llega un momento que si tu no te defiendes en la guerra te llevan al paredón. A palos con ellos. Vamos a defender al Betis ****. Periodista que la lie, somos miles para liarsela a una mierdx de tio vendido.
                            Y de la directiva digo lo mismo. Que se dejen de buena educación y ojo por ojo coñx ya. Quien karaho se creen que son, si son unos pringaos muertos de hambre.

*****, es que esto se parece cada vez mas a la extrategia politica de esos grupos *******s e indeseable que engañan al pobre que no sabe ni lo que es un putx ordenador.

Hoy en dia insultar al Betis sale barato. Y todo eso porque los que estan ahi arriba no tienen ****** de cagarse en la putx madre del que sea. Hblando claro joe. *****, vamos a defender lo nuestro con uñas y dientes que ya se estan pasando. Yo ya me hubiese liado a ostias hace años. Anda que iba a tolerar algo asi contra mi o contra un hijo mio. Le parto la cabeza al que sea y me **** en sus muertxs en la **** cara.

Es que me pongo malo que no haya nadie con dos ******* y con mala educación que sea capaz de decirle a la cara, insultos incluidos a todos esos asquerosos comprados politicamente hablando. Ya estoy harto de que sigan engañando a viejos y "antiguos" que no tengan otra forma de informarse que no sea la tele o la radio. Ya esta bien de tanta manipulación joe.

KILLO, FUERTE A ESA GENTE. NO SE MERECEN NINGUN RESPETO. INSULTOS, LO QUE SEA PARA QUE SE DEN CUENTA QUE COMO SE DESCUIDEN NO VAN A PODER SALIR DE SU **** CASA POR TOMARNOS POR **********.

EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR. Y ESTO NO ES UNA CRUZADA. ES PORQUE YA ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE VER COMO CADA VEZ LA GENTE SE DEJA MANIPULAR MAS. A MI NO ME MANIPULAN, PERO ME DUELE MUCHO HABLAR CON BETICOS VIEJOS Y DEMÁS POR NO LLAMARLOS DE OTRA FORMA Y QUE SUS OPINIONES SEAN LAS MISMAS QUE LA DE LOS PERIODISTAS TERRORISTAS.

QUE LO SEPAIS PERIOLISTOS, POCO OS VA A DURAR EL CHOLLO. YA ESTAMOS HASTA LAS GONADAS HIJOS DE PUTX. NO OS MERECEIS NINGUN RESPETO. GENTE COMO YO VA A PROCURAR POCO A POCO QUE NO TENGAIS "GÜEVOS DE SALIR A LA CALLE". TIEMPO AL TIEMPO. SI NO NOS RESPETAIS POR LAS BUENAS, NOS VAIS A RESPETAR POR LAS MALAS.

FIRMADO: UN LOCO
                            Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 26/01/16, 01:12:52.

Comentario

Más que nada por dar réplica a informaciones malintencionadas o directamente falsas, que en no pocos casos llega a mucha gente e incluso las dan por válidas. Son capaces de crear ambientes nocivos que pueden llegar a perjudicar la imagen que proyecta el equipo, el club... y la opinión que seguidores y ajenos se pueden hacer.

Rebatiéndoles y poniéndoles en evidencia, cuando procede, es una manera de mostrarles que ya no pueden campar a sus anchas como antaño, que ahora hay posibilidad de dar respuesta más allá de una carta al director, que se les puede desacreditar con información y razonamientos que va a leer mucha gente también.

Seríamos como el Capitán Planeta en verdiblanco. El Capitán Palmerín podría ser, aunque también podría ser cualquier otro. Pero yo creo que el Capitán Palmerín está bien.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Más que nada por dar réplica a informaciones malintencionadas o directamente falsas, que en no pocos casos llega a mucha gente e incluso las dan por válidas. Son capaces de crear ambientes nocivos que pueden llegar a perjudicar la imagen que proyecta el equipo, el club... y la opinión que seguidores y ajenos se pueden hacer.

Rebatiéndoles y poniéndoles en evidencia, cuando procede, es una manera de mostrarles que ya no pueden campar a sus anchas como antaño, que ahora hay posibilidad de dar respuesta más allá de una carta al director, que se les puede desacreditar con información y razonamientos que va a leer mucha gente también.

Seríamos como el Capitán Planeta en verdiblanco. El Capitán Palmerín podría ser, aunque también podría ser cualquier otro. Pero yo creo que el Capitán Palmerín está bien.
                                Tu estas sobrio y yo no. Por eso me sale la mala leche. Pero vienes a decir lo mismo. Solo te ha faltado de incitar a la violencia no, sino al orgullo verdiblanco y empezar a dar bofetadas ya. Por lo demas chapó, pero es que yo estoy ya tela de mosqueado con este aspecto y me sale la vena Call of Duty con chetos incluidos.

Por eso he soltado el tema politico porque parecen que tienen la misma estrategia de los periodistas vendidos del PP. Suelto la mentira, despues rectifico y pido perdon, pero el daño ya esta hecho.

Ya estoy hasta los ****** de esa broma periodistica. Hijos de ****, parecen periodistas del vaticano. Lanzan la piedra y esconden la mano. Despues piden disculpas y a partir de ahi a presenciar lo creado por culpa de gente que no tienen la capacidad de informarse y contrastar. A esa gente hay que darle fuerte. No hay que tener compasión porque son ******* y siempre los he odiado. Son un cancer para la humaidad. Son un insulto a su carrera. Por eso no siento ningun respeto ni por los periodistas ni por la psicologia. Asco me dan.

ESE TIPO DE GENTE SOLO APRENDEN A PALOS EN LA CABEZA. ESTA DEMOSTRADO QUE HASTA QUE NO SE LLEVAN UNA BUENA OSTIA NO APRENDEN NI SABEN PONERSE EN EL LUGAR DE LOS DEMAS. POR ESO LOS ODIO Y TODO EL DAÑO QUE LES PUEDA HACER SE LOS HAGO. Al que se lo merezca por asquerosa persona humana.
                                Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 26/01/16, 01:27:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X