Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Pues la de este año ha sido un mojjon. El sostén del equipo es Gameiro y Vitolo. El Konoplancha y Llorente (que cobran 8 kilos) llevan casi los mismos goles que Pezzella y Vargas.
    Siendo un mojjon fijate donde estan y los que le queda por jugar. (Copa del Rey, Uefa..)
    Nosotros, nuestra unica aspiracion de aqui a final de.temporada es no salir humillado de la Ramona.
    Monchi reconociendo que se ha equivocado. Aqui justificando a Macia y diciendo que se ha cumpljdo el objetivo. En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Siendo un mojjon fijate donde estan y los que le queda por jugar. (Copa del Rey, Uefa..)
      Nosotros, nuestra unica aspiracion de aqui a final de.temporada es no salir humillado de la Ramona.
      Monchi reconociendo que se ha equivocado. Aqui justificando a Macia y diciendo que se ha cumpljdo el objetivo. En fin.
      Siendo un ***** porque Monchi lleva años con esa plantilla y va retocando y tiene una base. El Betis NO tiene dicha base y hay que crearla. Y eso solo se hace en dos años o tres. No en 9 meses.

Comentario

Nadie está diciendo que tengan mal equipo, sino que la planificación de este año (como a reconocido monchi) ha sido mala. Fite tu que nosotros sin entrenador y ellos con uno bueno, nos sacan 11 puntos.

Por otro lado (ciñéndonos a este año), si monchi hubiera dispuesto del dinero de Maciá y viceversa, ¿quien habría fichado mejor?...yo, por lo menos, no tengo ninguna duda.

Lo del objetivo se dice, más que nada, porque cuando estaba el cabeza, los mismos que ahora no les vale, entonces era el quehacer diario.

Comentario

Yo estoy de acuerdo en que no se pueden comparar las planificaciones de ambos equipos. Hasta ahí, muy bien. Incluso acepto dejar fuera de la comparación la presente temporada porque hay demasiados factores en uno y otro lado como para hacer un juicio apresurado y decir que la de Macià ha sido mejor (aunque es incuestionable que la de ellos no ha cumplido su objetivo, por cierto).

Pero, ¿y si no estamos hablando de comparar planificaciones, sino el trato que un equipo y otro reciben? ¿También en eso tenemos que callarnos y bajar la cabeza? Pues no sé algunos, porque los hay que por lo visto sienten vergüenza de todo lo verdiblanco cuando se miran en el espejo rojiblanco, pero yo al menos tengo mi orgullo y me fastidia que del otro equipo hablen con cariño, que no les falte unas palabritas de reconocimiento por cualquier detalle, en definitiva, que hablen como lo que son, aficionados (algunos muy radicales) de ese equipo, o como lo haría cualquiera de un amigo o familiar. Y del Betis, pues lo consabido: insultos a la afición que no piense como ellos, risitas y tono de burla cuando hablan de nuestros jugadores, en definitiva, desprecio por el Betis.

A los varios periodistas deportivos que nos leen, un mensaje: sois la deshonra de una profesión que una vez tuvo principios y la vergüenza de todo aquel periodista que tuvo que hacer sacrificios para ejercer esa misma profesión, de los que conozco varios, por cierto. En realidad, no sois ni periodistas, ni lo parecéis.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            Yo estoy de acuerdo en que no se pueden comparar las planificaciones de ambos equipos. Hasta ahí, muy bien. Incluso acepto dejar fuera de la comparación la presente temporada porque hay demasiados factores en uno y otro lado como para hacer un juicio apresurado y decir que la de Macià ha sido mejor (aunque es incuestionable que la de ellos no ha cumplido su objetivo, por cierto).

Pero, ¿y si no estamos hablando de comparar planificaciones, sino el trato que un equipo y otro reciben? ¿También en eso tenemos que callarnos y bajar la cabeza? Pues no sé algunos, porque los hay que por lo visto sienten vergüenza de todo lo verdiblanco cuando se miran en el espejo rojiblanco, pero yo al menos tengo mi orgullo y me fastidia que del otro equipo hablen con cariño, que no les falte unas palabritas de reconocimiento por cualquier detalle, en definitiva, que hablen como lo que son, aficionados (algunos muy radicales) de ese equipo, o como lo haría cualquiera de un amigo o familiar. Y del Betis, pues lo consabido: insultos a la afición que no piense como ellos, risitas y tono de burla cuando hablan de nuestros jugadores, en definitiva, desprecio por el Betis.

A los varios periodistas deportivos que nos leen, un mensaje: sois la deshonra de una profesión que una vez tuvo principios y la vergüenza de todo aquel periodista que tuvo que hacer sacrificios para ejercer esa misma profesión, de los que conozco varios, por cierto. En realidad, no sois ni periodistas, ni lo parecéis.
            Es que precisamente es de lo que trata el post, y en lo que algunos hacemos hincapié, pero al final se desvía el tema hacia las planificaciones.

Comentario

Como si les da 20 años. El proyecto no debe empezar en Macia sino en los directivos. Y esos.llevan ya 6 años. Le quedan 8 para llegar a 14.
              ¿Haro y Catalán llevan seis años?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿Haro y Catalán llevan seis años?
                Sí, eso dice la teoría conspiranoica.

Comentario

Publicado hoy mismo por otro dizque periodista (nunca tan pocos consiguieron que una profesión se arrastrara tanto por el fango) en un lugar y medio deportivo internáutico que todos conocéis y del que paso de poner la url y el enlace para no incentivarle visitas:

“ … Haro y Catalán, en primera persona, porque se reunieron con él, saben que Juande no rechaza venir al Betis, a un Betis tranquilo y con una planificación deportiva distinta. De hecho, Juande, que suele dar muchos rodeos, llegó a decir con claridad en esa reunión de hace unos meses con los dirigentes del Betis (Macià también estaba) que sencillamente no confiaba en la plantilla que actualmente tiene el Betis, que por eso no se planteaba su llegada. Otra cosa es con un proyecto nuevo, como el que le puedan ofrecer ahora con más dinero (la tele lo trae) y un nuevo director deportivo con otras ideas …”

No deja de asombrarme que algunos personajillos crean que el aficionado bético es tan estúpido que pueda tragarse sin masticar prácticamente cualquier cosa.

Y entonces te das cuenta por qué el Betis está como está: porque es dirigido por cobardes que se dejan manipular entes tan viles como las que son capaces de generar campañas de desprestigio tan vergonzosas como las que estamos viviendo.
                  Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 13/04/16, 14:42:49.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    Publicado hoy mismo por otro dizque periodista (nunca tan pocos consiguieron que una profesión se arrastrara tanto por el fango) en un lugar y medio deportivo internáutico que todos conocéis y del que paso de poner la url y el enlace para no incentivarle visitas:

“ … Haro y Catalán, en primera persona, porque se reunieron con él, saben que Juande no rechaza venir al Betis, a un Betis tranquilo y con una planificación deportiva distinta. De hecho, Juande, que suele dar muchos rodeos, llegó a decir con claridad en esa reunión de hace unos meses con los dirigentes del Betis (Macià también estaba) que sencillamente no confiaba en la plantilla que actualmente tiene el Betis, que por eso no se planteaba su llegada. Otra cosa es con un proyecto nuevo, como el que le puedan ofrecer ahora con más dinero (la tele lo trae) y un nuevo director deportivo con otras ideas …”

No deja de asombrarme que algunos personajillos crean que el aficionado bético es tan estúpido que pueda tragarse sin masticar prácticamente cualquier cosa.

Y entonces te das cuenta por qué el Betis está como está: porque es dirigido por cobardes que se dejan manipular entes tan viles como las que son capaces de generar campañas de desprestigio tan vergonzosas como las que estamos viviendo.
                    Madre mía, se podían haber inventado algo mejor, del estilo 'yo es que con el energúmeno de Macia no voy a la vuelta a la esquina' o 'estaba deseando entrenar al Betis, pero es que macia me hace la vida imposible'

Comentario

No me dejan de sorprender dos cosas:
                      El paupérrimo nivel de la prensa
                      Que sigan escuchando esa aberración

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Madre mía, se podían haber inventado algo mejor, del estilo 'yo es que con el energúmeno de Macia no voy a la vuelta a la esquina' o 'estaba deseando entrenar al Betis, pero es que macia me hace la vida imposible'
                        Lo cierto es que llevan meses haciéndolo.

Y en general, el objetivo (el desprestigio de un profesional) ya está conseguido. Pero como la pequeña aldea gala que resite y resisitirá siempre al invasor, en betisweb, twiter y otras hierbas similares todavía hay un alto grado de aceptación del trabajo desempeñado por Maciá.

Así que hay que seguir. Un día, y el siguiente, y el otro, y el de más allá ... hasta conseguir lo que pretenden.

Comentario

Enzinho ‏@Enzinho17 1 hHace 1 hora
                          Gemeliers

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cf7fI4LUIAA5K-u.jpg
Visitas:	1
Size:	28,5 KB
ID:	6464717

Comentario

Os habéis dado cuenta que últimamente los Varela,Florencio,Manolo Aguilar no paran de adular a nuestro presidente? Por qué sera...

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                              Os habéis dado cuenta que últimamente los Varela,Florencio,Manolo Aguilar no paran de adular a nuestro presidente? Por qué sera...
                              ¿The new Mel? A ver si hemos pasado por alto las cualidades arroceras de Harete.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                                Ya tienen la cabeza de Macià servida en bandeja, están que dan palmas con las orejas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X