Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

El Sevilla pierde por tercera jornada consecutiva, sigue sin ganar fuera de casa en liga, y está fuera de puestos europeos. Estoy seguro de que, por más que busquéis, no encontraréis mensaje alguno de ningún periodista haciendo sangre como hacen con el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
      Los periodistas de la SER contra quien están y porque.?
      En vez de retransmitir un partido normalmente, se lleva todo el tiempo insultando y berreando, contra no se que parte de la afición del Betis, a la que denominan "corriente aborregada " . Ellos son los unicos que entienden fútbol.
      Al parecer no admiten que otros aficionados tengan otra opinión de lo que esta sucediendo en el Betis.
      El pensamiento único como hace más de 40 años, al parecer es lo que quieren.
      Los grupos de presión no deben de decidir, lo que se haga en el Betis.
      Si ellos nos llaman borregos, yo les llamo bëcerros y me quedo más ancho que largo.
      Yo los llamo cerdillistas ********.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        El Sevilla pierde por tercera jornada consecutiva, sigue sin ganar fuera de casa en liga, y está fuera de puestos europeos. Estoy seguro de que, por más que busquéis, no encontraréis mensaje alguno de ningún periodista haciendo sangre como hacen con el Betis.
        es asi, pero tambien le digo que sueño con el dia en que hagamos una temporada como la suya y la veamos como mediocre.

Comentario

En Sevilla no sé por que misterio, siempre han causado más daño los periodistas cerdillistas al Betis que los periodistas béticos al Cerdilla, ya que para que no los tachasen de anti-palanganas no se atrevían a la menor crítica.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            En Sevilla no sé por que misterio, siempre han causado más daño los periodistas cerdillistas al Betis que los periodistas béticos al Cerdilla, ya que para que no los tachasen de anti-palanganas no se atrevían a la menor crítica.
            Son peores con el Betis los propios periodistas béticos que los sevillistas. Eso sí, al Sevilla, ni mú.

Comentario

• Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
              De los entrenadores no hablas.
              Mira lLas Palmas, tiene un equipazo, a que si?
              O el Eibar...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Son peores con el Betis los propios periodistas béticos que los sevillistas. Eso sí, al Sevilla, ni mú.
                ¿Pero hay periodistas béticos?

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  O el Eibar...
                  El gran Eibar lleva una segunda vuelta que ha hecho 8 puntos. Sólo el Getafe que lleva 5 ha hecho menos que ellos.

Y van el 10 porque en la primera vuelta hicieron 30 puntos.

Comentario

• Cansado de la prensa sevillana

En mi opinión no se trata de darle palos al Sevilla porque si, el Sevilla con la plantilla que tiene está haciendo una temporada más que aseada, en una final y a pie de otra.

Aquí lo inaudito es que se ataque al DD del Betis a deguello, con una plantilla hecha y confeccionada para lo que está haciendo, que no es más que no pisar los puestos de descenso y si embargo, en el otro lado, ni uno solo de estos periodistas se atreve a llamar las cosas por su nombre... Y es que solo el delantero estrella traído por el perfecto Monchi, cuesta más que todos los fichajes del Betis, ha sido un fiasco que se van a comer por 4 años y 20 millones de euros. Claro que pa que contar el papelon de los Escudero, Facio el Ensonsi o como se escriba o el ucraniano, no? Esa es la vergüenza de esta repugnante prensa.

Y ni un solo periodista da méritos a uno de los mejores entrenadores de Europa que pongan lo que le pongan, saca petróleo, habiendo llevado a esa plantilla, en mi opinión nivel medio, a ganar más de una final.

Lo digo de nuevo, que echen Emery y que pongan al consuegro del presidiario a dirigir esa plantilla... Lo del Valencia este año se iba a quedar en anécdota.

Y es que no se puede caer más bajo en esta pseudo prensa deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      ¿Pero hay periodistas béticos?
                      Eso dicen, pero claro, de decirlo a serlo...

Comentario

Yo, que soy muy malpensado y conspiranoico, lo que veo es que el club se ha puesto a los pies de la prensa para que esta esté callada ante la ignominia de un acuerdo beneficioso para "todos" con Lopera y Oliver

Comentario

Comentario

Yo lo tengo muy claro: la prensa sevillana es la que le está enseñando la puerta de salida a Macià por un motivo: cuando llegaron los periodos de fichajes no daban ni una, Macià no hacía filtraciones de ningún tipo y la prensa era cagada tras cagada. De hecho hay un post de un compañero en el cual salen todos los nombres que salían para fichar por el Betis y no daban una. La prensa se la tiene jurada a Macià. Pero lo peor de todo esto es que hay compañeros que no se dan cuenta de esto y le siguen el baile a la prensa. Eso, o que son trolls de la propia prensa para sondear a los aficionados.
                            Un ejemplo clarísimo de hoy, que me ha levantado el estómago: sale una noticia de que hay un equipo turco interesado en VdV y terminan diciendo que la planificación del DD ha sido nefasta. Y lo mejor es que no se atreven a firmar estas noticias, siempre es redacción o similares.
                            Lo dicho, inquina Suprema.

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              Odio eterno esa gentuza,¿ de verdad que hay béticos que pican? O muy cortos o trolls,no hay otra.

Comentario

Ramón Román se cree que con echar a Maciá esta todo solucionado, pues a ver si Haro os filtra el peaso de entrenador que van a fichar y al peaso de director deportivo a juego, uno como decía Ollero con el que se pueda manipular y decirle la alineación que tiene que poner y los jugadores que tienen que traer, como bien esta contando Maciá a su círculo más cercano que han querido hacer con él, ya nos enteraremos de más cositas de Haro y Catalán, esos que piden acciones para un proyecto y luego lo tiran a la ******. El preacuerdo de Ollero y Maciá con juande ramos lo partió Haro, para dejarnos a Merino ese bético con dos ****** que tenía al b en tercera. Ahora Betis Ahora que estoy dentro hago lo que me sale de los cuyones y le río las gracias a la biriprensa que a cambio los engrandece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X