Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
    Siguiente tema director deportivo dicen que Toni Muñoz y que este traerá de entrenador a Paco Jémez.
    Madre mía...Paco Jémez...Yo no se si reírme o llorar.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
      Madre mía...Paco Jémez...Yo no se si reírme o llorar.
      jajaja este programa es de chiste del sevillista este cuando le han dao caña de lo de Bruno reculan, y dicen que pudo pasar en las negociaciones, ahora que si traen a Toni , lo lógico es que traiga a Paco por su amistad, que bien, suponen ellos.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Agustín Varela se puede ir a chüparlä. Estoy harto de tanto cretino que se piensa que por ponerse delante de un micrófono su opinión vale algo.
        Pues mira, no lo digas dos veces, porque unidad editorial acaba de anunciar una «reestructuración» empresarial que va a afectar a expansión, marca y el mundo. Hablando en plata, que van a mandar a ******** a unas cuantos, seguro. Por cierto, ninguna pena.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Hace tres semanas que no escucho nada, y oye, divinamente, me ahorro escuchar cómo insultan a mi equipo día sí y otro también, y la mala sangre de ver cómo desde el club no hacen nada por evitar este linchamiento. Y hago como otro forero, escucho al mellao o a la viky cuando la ******* está palmando, así me desquito en cierta forma.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Por último, antonio felix, un periodista que respetaba, hace poco publicó un asqueroso artículo en el confidencial donde insultaba a Rubén Castro, otro más para la causa.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Agustín Varela se puede ir a chüparlä. Estoy harto de tanto cretino que se piensa que por ponerse delante de un micrófono su opinión vale algo.
              Yo lo he flipado un poco, mira qu elos de Radio Marca le daban mucha caña a Lopera y compañía, pero esto es lamentable. Habrá que esperar a que termine la temporada al menos para valorarla. De vergüenza

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Cautelares en duda

                Que malo es estar despechado.....vamos que viene a decir, aunque como está la justicia y se ve en los telediarios a diario todo puede ocurrir, que igual, un recurso admitido a trámite le devuelve sus acciones a Lopera, vamos como el juicio que está pendiente de fecha que igual puede fallar a su favor sr Mérida, lo que ocurre es que habrá que celebrar dicho juicio primero digo yo, y no creo que ningún Juez Cabal, con una vista pendiente de fecha próximamente y por tanto una macro instrucción en su recta final, vuelva a ponerlo todo patas arriba, desoyendo presuntas pruebas e indicios de delito, pero que sí, que es mejor seguir metiendo palos en candela....

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Cautelares en duda

                  Que malo es estar despechado.....vamos que viene a decir, aunque como está la justicia y se ve en los telediarios a diario todo puede ocurrir, que igual, un recurso admitido a trámite le devuelve sus acciones a Lopera, vamos como el juicio que está pendiente de fecha que igual puede fallar a su favor sr Mérida, lo que ocurre es que habrá que celebrar dicho juicio primero digo yo, y no creo que ningún Juez Cabal, con una vista pendiente de fecha próximamente y por tanto una macro instrucción en su recta final, vuelva a ponerlo todo patas arriba, desoyendo presuntas pruebas e indicios de delito, pero que sí, que es mejor seguir metiendo palos en candela....

                  Ideal para tener una semana tranquila.
                  Con lo que se juega el Betis ante el Levante, sale el de siempre a intoxicar.
                  Y dicen que es bético.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Merino dando carnaza, y todos diciendo ya que ojito a las palabras de Merino sobre Joaquín. Tiene cullones.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El Descuento
                      ‏@ElDescuentoTV
                      El #Betis es el único equipo de Primera que no ha ganado a ninguno de los siete primeros

                      Alex García ‏@A_Garcia20 31 mar.
                      Alex García Retwitteó El Descuento
                      El SFC no ha ganado como visitante ni a los 7 primeros, ni los 7 del medio, ni a los 7 últimos..Pero eso no interesa.

                      Le sobran 2 equipos, la liga la componen 20; aquello de hacerla crecer con 22 por orden ministerial, ya lo modificaron.

                      Comentario


                      • Y encima al contado...

                        Y encima al contado...
                        06/04/2016 · Redacción

                        Aunque Ciro Immobile cuenta con muchos defensores, una valoración calmada del rendimiento del italiano,
                        alejada de las trincheras inexistentes en el Sevilla, lleva a pensar que carece de sentido que el delantero fuera
                        el desembolso más caro de esta temporada, 9 millones de euros.

                        Una de las razones de la desconfianza de Pepe Castro en Monchi viene precisamente por la contratación del italiano.
                        No por su nivel, que también, sino por la forma en la que Monchi cerró el acuerdo. En aquellos días, Monchi tenía en su poder
                        (y tiene) las llaves del castillo (el club) y hasta el castillo entero. Sorprendentemente, el Sevilla tuvo que pedir
                        una cesión con compra obligatoria por los 9 millones en los que el Dormund el pase del jugador.
                        Esta práctica en el fútbol es relativamente habitual si bien se entiende tal esfuerzo cuando el futbolista apunta
                        a un rendimiento alto. Por Immobile, que ni jugaba en el Borussia...

                        Castro no entiende cómo Monchi cerró la operación en estos términos, aunque el problema quizás fuera que
                        se lo consintieran. Además de por el pobre nivel de la mayoría de los fichajes, las negociaciones costosas para
                        el club han acabado con la confianza en el de San Fernando. En estos momentos no existe diálogo alguno
                        entre el presidente y el director deportivo. Está sentenciado. Igual Immobile rompe en gran delantero,
                        pero desde luego a día de hoy el Dormund está más contento que el Sevilla por haber cerrado dicha operación.


                        El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

                        Comentario


                        • Re: Y encima al contado...

                          Diferencias entre un club y otro y entre el trato a uno y otro.
                          Y, por supuesto diferencias entre un cortijo y un club de futbol profesionalizado.

                          Comentario


                          • Re: Y encima al contado...

                            No entiendo qué pinta una noticia de otro equipo en el foro del Betis.

                            Comentario


                            • Re: Y encima al contado...

                              Jajajaja, muy bueno

                              Comentario


                              • Re: Y encima al contado...

                                Y encima con el enlace a muchacacä.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X