Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Estoy profundamente emocionado escuchando la Cadena SER con Chazarri, Ortega y compañía, unidos como una piña, por su Sevilla de su arma, el tono de comprensión, sentimiento, cercanía y cariño es el de un padre con su primogénito: firme pero comprensivo, exigente pero orgulloso. pero qué desgracia, que también hay que hablar de la hija bastarda y desgraciada, es decir del Betis; y en ese aspecto hay que alentar la quema en la hoguera del hereje de turno, que ahora es Macía, mientras recordamos lo injusto que se ha sido con Pepe Mel , mientras ponemos el grito en el cielo ante aquellos que postulan un nuevo entrenador si se sigue perdiendo, y mientras le faltamos el respeto a todo lo verde, que para eso está.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Estoy profundamente emocionado escuchando la Cadena SER con Chazarri, Ortega y compañía, unidos como una piña, por su Sevilla de su arma, el tono de comprensión, sentimiento, cercanía y cariño es el de un padre con su primogénito: firme pero comprensivo, exigente pero orgulloso. pero qué desgracia, que también hay que hablar de la hija bastarda y desgraciada, es decir del Betis; y en ese aspecto hay que alentar la quema en la hoguera del hereje de turno, que ahora es Macía, mientras recordamos lo injusto que se ha sido con Pepe Mel , mientras ponemos el grito en el cielo ante aquellos que postulan un nuevo entrenador si se sigue perdiendo, y mientras le faltamos el respeto a todo lo verde, que para eso está.

Joé! ¿y te sientes bien después de escuchar semejante bodrio?
      ¿Creías que ibas a escuchar alabanzas a otro que no fuera el "denfrente"

Esto solo lo cambiaremos con otro rumbo de nuestro equipo, pero de momento, le estamos dando todo el arsenal.

Comentario

¿Han dicho algo de que ayer el Sevilla solo jugó con 2 fichajes en el once titular?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Joé! ¿y te sientes bien después de escuchar semejante bodrio?
          ¿Creías que ibas a escuchar alabanzas a otro que no fuera el "denfrente"

Esto solo lo cambiaremos con otro rumbo de nuestro equipo, pero de momento, le estamos dando todo el arsenal.
          De una radionovela zafia no espero más que lo que me da esta y la de COPE, Marca, SER y Canal Sur, que enganche por lo bochornoso, y de paso para memorizar nombres. Porque yo no soy moderno, siempre fui de memoria histórica.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            A mí, entre esta pandilla de.... (póngase el calificativo que cada uno quiera imaginar), la pandilla de...que están dentro del Betis, y la pandilla de....que está fuera, haciendo ver que todo lo del Betis es una m1erda, para quitar a los que están y meter ellos el cuello...me tienen totalmente desmoralizado y sin ilusión de ná.

Comentario

• Cansado de la prensa sevillana

Pero todavía hay gente que escucha a estos mamarra.chos?

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                Pero todavía hay gente que escucha a estos mamarra.chos?
                Yo los escucho algunas veces, durante los partidos, si veo que va jodido el cerdilla, para oirlos rabiar.

El dia del Madrid, puse la radio y oí como al Aguilar no le salía la voz del cuerpo y me dije ojú tienen que ir ya 3 ó 4 por lo menos...y efectivamente era así, como disfruté.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Yo sólo exigo el mismo trato y ese hace tiempo y no se porque no existe.

Comentario

Según Agustín varela , pase lo que pase la temporada es un fiasco. Vamos, que si estamos salvados a falta de tres partidos seguirá siendo un fiasco

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                      Según Agustín varela , pase lo que pase la temporada es un fiasco. Vamos, que si estamos salvados a falta de tres partidos seguirá siendo un fiasco
                      Agustín Varela se puede ir a chüparlä. Estoy harto de tanto cretino que se piensa que por ponerse delante de un micrófono su opinión vale algo.
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/04/16, 21:21:00.

Comentario

En serio seguís escuchando la radio?
                        Yo hago como BTS, escucho sólo el día que juega el sevilla cuando va perdiendo, igual es un poco patético pero tengo que reconocer que disfruto, al igual que ellos disfrutan despotricando del Real Betis Balompié.
                        Lo he hecho algunas veces con la radio del sevilla, pero ya no tengo porqué darles mi granito de audiencia, porque hay otras cadenas afines a las vecinas 'no oficiales' que son aún más radicales, es decir, el resto

Comentario

Con que facilidad los periodistas dicen que hay jugadores en el Betis espantosos y horrendos. Que asco de prensa. ¿Como se puede decir que Pezzella es un jugador espantoso? Gentuza que no saben absolutamente nada de fútbol.

Comentario

En El correo Antonio Félix dandole caña a Merino y Maciá sobre todo, y el Viola este creando líos , ya dice que Bruno esta supercabreado y que no ha renovado del rebote que tiene de la suplencia y que lo quieren Villarreal,Málaga, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                              En El correo Antonio Félix dandole caña a Merino y Maciá sobre todo, y el Viola este creando líos , ya dice que Bruno esta supercabreado y que no ha renovado del rebote que tiene de la suplencia y que lo quieren Villarreal,Málaga, etc.
                              Pues menos mal que ya había renovado antes, que si no...

Comentario

Siguiente tema director deportivo dicen que Toni Muñoz y que este traerá de entrenador a Paco Jémez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X