Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Me pregunto por qué no existen los encuentros casuales con De Caldas...
    O Del Nido en la cárcel...porque cualquiera diría que el sujeto no está entre rejas.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	byhlkGS6_bigger.jpg
Visitas:	5
Size:	3,3 KB
ID:	6463839 Estruño Deportivo ‏@Estruno_ED 12 hHace 12 horas
      Es que YO sin TI ��
      Y TU sin MI ��
      Dime quien me FILTRA ahora a MI ��
      Y ahora QUIEN me FILTRA ��
      Ahora QUIEN me FILTRA��

Nombre:	CZ1_OiGUUAEc6K7.jpg
Visitas:	1
Size:	89,6 KB
ID:	6463840

Comentario

Amigos de la prensa ¿os habeis enterado lo de Canelita Damiao?

Nombre:	dedo-del-medio-06.jpg
Size:	14,9 KB
ID:	6463846

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
          Estoy harto de escuchar en todos los programas de radio criticas al Betis a diario. Aburre escuchar siempre lo mismo, que si la Directiva,que si Maciá,que si el entrenador,que si el entorno,que si Lopera,que si Bitton...
          Necesitamos un medio de comunicación en Sevilla que informe de las noticias pero que no opine ni dirija a sus oyentes en una u otra dirección según les place.
          Esta clarisimo que la prensa sevillana no es objetiva, tiene posicionamiento y mira de distinta forma a los dos equipos de la ciudad.
          Algún día, llegará un periodista y una cadena que apueste por él, que garantice el código profesional que nunca debiera romperse; el periodista debe ser mero informador, no debe ser partícipe de la noticia y mucho menos posicionarse del bando que más le conviene.
          La presión que esta ejerciendo en profesionales es continuada y perjudica el día a día de una junta de accionistas y un cuerpo tecnico nuevo que estoy seguro que intentan hacer su trabajo con la mejor voluntad.
          Dejen de perjudicar al Club, informen, pero no envenenen a los béticos con su posicionamiento.
          El código al que te refieres es lo primero que te tienes que saltar si quieres trabajar en prensa deportiva local . palangana lleva 30 años ,si no más , extendiendo sus tentáculos en el mundo del fútbol mientras que nosotros nos dedicábamos a buscarnos enemigos y así nos va ahora .

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
            Yo opino lo mismo, pero no solo de la sevillana, opino lo mismo de todo el periodismo en general en este pais de subnormales que se creen todo lo que ven por la tele y todo lo que leen.
            Hoy en dia los medios informativos se han convertido en una casa de putxs que se venden al mejor postor y eso en los mejores casos. Por lo general todos estan ahi puestos a dedo para defender los intereses de su patrón.

Hablando de prostitución, siempre ha pasado y siempre pasará. Sobre todo, repito, si es en un pais de subnormales como España.
            Pero que vas a pedir . Hubo una época , ya muy lejana , en que la gente veía La Clave , Estudio 1 , etc, programas que contribuían a la formación y a la divulgación de la cultura . Hacia mediados de los años 80 ya se había diseñado , ya comenzaba a estar vigente , un modelo para embrutecer y aborregar a la población . O sea , que ya llevamos tres o cuatro generaciones que no han conocido otra cosa . Eso por no hablar de la formación académica y la universitaria .
            Buscaban esto y lo han conseguido . El pueblo es manipulable , carece de formación y de sentido crítico en consecuencia . Han conseguido aquello que se buscaba . Somos un país de ****** y todo lo relacionado con el fútbol es su máxima expresión .

Comentario

Telita lo de este

Nombre:	CZ6MltNXEAAKnzN.png
Size:	62,3 KB
ID:	6463850

No me extraña que le den una buena galleta por la calle

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Telita lo de este

[ATTACH=CONFIG]40028[/ATTACH]

No me extraña que le den una buena galleta por la calle
                No se puede caer mas bajo y yo creo que este tio tiene problemas mentales de verdad.

Si ese chaval es homosexual y es feliz pues tiene todo su derecho. Otros hacen lo mismo solo para tener filtracciones jajaja.

Que un día le partan la cabeza no me extrañaría nada.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  No se puede caer mas bajo y yo creo que este tio tiene problemas mentales de verdad.

Si ese chaval es homosexual y es feliz pues tiene todo su derecho. Otros hacen lo mismo solo para tener filtracciones jajaja.

Que un día le partan la cabeza no me extrañaría nada.
                  Hoy tengo ganas de discutir,así que voy a hacer de abogado del diablo,debe de ser jodidillo estar continuamente recibiendo ataques de diferentes personas que muchas veces no sabes ni quienes son.
                  ¿Que se ha pasado 3 pueblos el Espina? pues si ¿que es un poco lelo? pues también,pero eso no quita que el que atacó antés fué la otra persona con lo de vasallo de Mel.
                  También está clara una cosa,hay personas que por ineptitud o falta de educación deberian de darse cuenta que no puede tener un perfil público en Twitter,más si eres medio famosillo y tus jefes o lectores ven a diario como te peleas con media red social y parte de la otra.Esa cuenta de Twitter no le va dar más que problemas así que mi consejo es que haga como hicieron con su amigo Pepe Mel,es decir mandarla a la venta der nab*.

Comentario

Hoy el Monchito ha dicho en radio Marca que se le ha esfumado varios fichajes, pero para la prensa es un monstruo fichando, él si puede fichar a utlima hora, porque es un pedazo de DD. Vergonzosa la prensa deportiva sevillana, vergonzosa y caciquera. Que asco.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                      Hoy tengo ganas de discutir,así que voy a hacer de abogado del diablo,debe de ser jodidillo estar continuamente recibiendo ataques de diferentes personas que muchas veces no sabes ni quienes son.
                      ¿Que se ha pasado 3 pueblos el Espina? pues si ¿que es un poco lelo? pues también,pero eso no quita que el que atacó antés fué la otra persona con lo de vasallo de Mel.
                      También está clara una cosa,hay personas que por ineptitud o falta de educación deberian de darse cuenta que no puede tener un perfil público en Twitter,más si eres medio famosillo y tus jefes o lectores ven a diario como te peleas con media red social y parte de la otra.Esa cuenta de Twitter no le va dar más que problemas así que mi consejo es que haga como hicieron con su amigo Pepe Mel,es decir mandarla a la venta der nab*.
                      Si eres periodista y fallas en las noticias que das y encima das tu opinion critica en vez de únicamente informar es normal que recibas palos. Puedes dar noticias y equivocarte y a la vez rectificar, pero no pretendas al dar una noticia tener la intención de malmeter y todo sabemos el porqué malmete, y encima caer tan bajo a la hora de defenderte.

Para que te respeten primero tienes que respetar y hacer con tu trabajo que te respeten. Si no es el caso, te espera lo que este personaje tiene que aguantar cada día. Y bien merecido que se lo tiene. Hay gente muy loca por la calle y no me extraña que un día se lleve un susto por ******. Personajes como este les hace un flaco favor a su profesión

Comentario

• Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Pero que vas a pedir . Hubo una época , ya muy lejana , en que la gente veía La Clave , Estudio 1 , etc, programas que contribuían a la formación y a la divulgación de la cultura . Hacia mediados de los años 80 ya se había diseñado , ya comenzaba a estar vigente , un modelo para embrutecer y aborregar a la población . O sea , que ya llevamos tres o cuatro generaciones que no han conocido otra cosa . Eso por no hablar de la formación académica y la universitaria .
                        Buscaban esto y lo han conseguido . El pueblo es manipulable , carece de formación y de sentido crítico en consecuencia . Han conseguido aquello que se buscaba . Somos un país de ****** y todo lo relacionado con el fútbol es su máxima expresión .
                        Sin contar con programación infantil tipo La Bola de Cristal, hoy en día impensable.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

El trato de la prensa hacia uno de los equipos más grandes del país es absolutamente demencial. Hoy fue Damiao, ayer fue la defensa a ultranza de Mel o de Lopera, todo se crítica en función de lo que es más perjudicial para el equipo más grande. Para cachondeo lo de vosotros, biriperiodistas.
                          Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 29/01/16, 22:14:51.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Si eres periodista y fallas en las noticias que das y encima das tu opinion critica en vez de únicamente informar es normal que recibas palos. Puedes dar noticias y equivocarte y a la vez rectificar, pero no pretendas al dar una noticia tener la intención de malmeter y todo sabemos el porqué malmete, y encima caer tan bajo a la hora de defenderte.

Para que te respeten primero tienes que respetar y hacer con tu trabajo que te respeten. Si no es el caso, te espera lo que este personaje tiene que aguantar cada día. Y bien merecido que se lo tiene. Hay gente muy loca por la calle y no me extraña que un día se lleve un susto por ******. Personajes como este les hace un flaco favor a su profesión
                            Comparto tu opinión,pero no comparto algunas frases (no solo por ti) tipo se va llevar un susto,le van a meter un puñetazo,o le van a coger y....ya sabemos como son esta gente y como un día (ojalá no pase) le cojan y le den algún abrazo buena parte de la culpa se la llevará este foro,como si lo estuviera viendo.
                            Hace unos años yo tenía un amigo en común con el mítico Ivan Larriba alias el canijo,ese amigo siempre me decía las ganas que tenía Ivan de tener alguna trifulca seria para echar meirda a BW,PNB y todos los que en esa epoca empezaban a darle serios quebraderos de cabeza que posteriormente se convirtieron en denuncias y con un Larriba en Mexico escondido como todos sabemos.

Saludos y perdona por el tochaco,pero estoy muy aburrido sin la compañia de mi señora

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                              Comparto tu opinión,pero no comparto algunas frases (no solo por ti) tipo se va llevar un susto,le van a meter un puñetazo,o le van a coger y....ya sabemos como son esta gente y como un día (ojalá no pase) le cojan y le den algún abrazo buena parte de la culpa se la llevará este foro,como si lo estuviera viendo.
                              Hace unos años yo tenía un amigo en común con el mítico Ivan Larriba alias el canijo,ese amigo siempre me decía las ganas que tenía Ivan de tener alguna trifulca seria para echar meirda a BW,PNB y todos los que en esa epoca empezaban a darle serios quebraderos de cabeza que posteriormente se convirtieron en denuncias y con un Larriba en Mexico escondido como todos sabemos.

Saludos y perdona por el tochaco,pero estoy muy aburrido sin la compañia de mi señora
                              Jo,hoy es el día para visitar whisquerías,que la vida son 3 días.

Conozco una llena de travelos capaces de satisfacer al mismísimo Bertín Osborne.

Comentario

Son tantos ya los agravios, es tan distinta la vara de medir, que es que yo ya me lo tomo a guasa, a parte de consumir sus programas-periódicos lo menos posible.
                                Como muestra del distinto trato, ésto último que he visto hoy (tema Carrillo vs tema Zárate)
                                Zárate (estando firmando con la Fiore) se publica que lo queremos>>la Fiore ficha a zárate>>La Fiore "nos quita" a Zarate
                                Carrillo es pretendido por los palanganas>>El Benfica ficha a Carrillo>>Los palanganas desecharon a Carrillo hace un par de días. ESTO ULTIMO LO PODEIS LEER EN LA PAGINA DE ESTADIO DEPORTIVO
                                Curioso que a nosotros nos quiten jugadores y, sin embargo, son los palanganas los que desestiman los fichajes.

P.D. Si en el Real Betis hubiese el más mínimo rumor de que uno de los nuestros ha firmado como jugador libre a partir de junio por el Inter (Como Banega) harían programas monográficos sobre el tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X