Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    ¿y quiénes son los patrocinadores del programa? ¿quienes financian eso?
    Imagino que ahí estaría el quid de la cuestión. Desde luego que la mano por el lomo que pasa el palangana otorgando premio y quién sabe qué más a sujetos pseudoprofesionales algo tendrá que ver. Pero en Sevilla, sin duda, hay antibéticos detrás, eso fijo. Si nos dan la primera ostia todavía, pero si llevamos ya una paliza y nos dejamos igual comienza a ser más culpa nuestra que de los matones baratos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Imagino que ahí estaría el quid de la cuestión. Desde luego que la mano por el lomo que pasa el palangana otorgando premio y quién sabe qué más a sujetos pseudoprofesionales algo tendrá que ver. Pero en Sevilla, sin duda, hay antibéticos detrás, eso fijo. Si nos dan la primera ostia todavía, pero si llevamos ya una paliza y nos dejamos igual comienza a ser más culpa nuestra que de los matones baratos.
      Lo que quiero decir que hay cientos de post escritos poniendo a parir a estos "periodistas" que ya todos sabemos. Y el resultado hasta ahora ha sido nulo, incluso parecen envaletonados, y eso es porque saben que no les va a fallar el dinero. Yo propongo, vayamos a la fuente. A partir de ahora, cuando escuches lo de hoy, a continuación te apuntas las marcas de los anuncios que ponen entre burrada y ofensa contra el Real Betis, y en vez de criticar a los periodistas por decir, empecemos a criticar a los patrocinador por financiar el menosprecio al club. Veremos a ver qué pasa entonces.

Comentario

Lo que quiero decir que hay cientos de post escritos poniendo a parir a estos "periodistas" que ya todos sabemos. Y el resultado hasta ahora ha sido nulo, incluso parecen envaletonados, y eso es porque saben que no les va a fallar el dinero. Yo propongo, vayamos a la fuente. A partir de ahora, cuando escuches lo de hoy, a continuación te apuntas las marcas de los anuncios que ponen entre burrada y ofensa contra el Real Betis, y en vez de criticar a los periodistas por decir, empecemos a criticar a los patrocinador por financiar el menosprecio al club. Veremos a ver qué pasa entonces.
        Por supuesto que desde la movilización social se puede concienciar y triunfar, pero paralelamente debemos exigir al club que tome cartas en el asunto aunque sólo sea movilizando al personal.

Comentario

Ya tardaba en llegar otro encuentro casual con Lopera. Pero peor todavía son los béticos que le piden babeando una foto.

Comentario

Yo propuse crear un hilo en el que se pusiera los patrocinadores de cada programa para que los béticos estemos informados. Yo no puedo ayudar porque hace muchísimos años que no escucho esa *******.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
              Ya tardaba en llegar otro encuentro casual con Lopera. Pero peor todavía son los béticos que le piden babeando una foto.
              Cuando empezamos a levantar cabeza siempre tiran del manual del buen biriperiodista: encuentro "casual" con Lopera, entrevista a Castaño u Oliver, publirreportaje a Galera... lo de siempre.

Comentario

Si directiva y jugadores dejan de hacer el ridículo (lo de la directiva en este mercado de invierno es de traca) la prensa tendría menos "habíos" para la crítica. A mi también me jode escuchar verdades pero no pongo un paño cuando me alegran el oído, que por cierto, hace ya años de eso. Menos ridículo = menos crítica, la aritmética no falla.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Yo propuse crear un hilo en el que se pusiera los patrocinadores de cada programa para que los béticos estemos informados. Yo no puedo ayudar porque hace muchísimos años que no escucho esa *******.
                  A mi me me igual que a ti Lars. Pero para los que lo hacen, entiendo que ésa es una solución que pueda ser más productiva que criticar al "periodista", que ya está visto que no funciona.

Para el que lo escuche y se indigne, pues que se apunte los patrocinadores del programa, y lo comente por aquí.

Comentario

Pues según Espina esto es periodismo der weno.

Comentario

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Esos Beticos se hacen esa foto, y la pasan a colegas y grupos de whatsapp para "hacer la gracia" y los medios tardan cero coma, en venderlo como que la aficion aun quiere al ditero..

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                        Si directiva y jugadores dejan de hacer el ridículo (lo de la directiva en este mercado de invierno es de traca) la prensa tendría menos "habíos" para la crítica. A mi también me jode escuchar verdades pero no pongo un paño cuando me alegran el oído, que por cierto, hace ya años de eso. Menos ridículo = menos crítica, la aritmética no falla.
                        La crítica no es mala. El problema es la mofa y la falta de respeto a una institución de más de 100 años.

Comentario

• También están haciendo mucho daño al Betis los colaboradores o aficionados beticos que hacen programas deportivos en pequeñas emisoras de radios.
                          Por favor sean consecuentes y dejen trabajar al Sr Macia, ya llegará el momento de pedir responsabilidad.
                          Aquí se esta confundiendo la velocidad con el tocino ("exigencia").

Y como siempre y de manual cuando se respira un poco con los resultados, en la parcial cadena Ser , otra vez ha hablar del Sr. Lopera y como no se atreven a decir lo que piensa, se escudan cobardemente en leer los mensajes de los oyentes, algunos insultantes e hirientes hacia el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                            "Centenaria historia chirigotesca" es el súmmum de la crítica mesurada y constructiva.

Comentario

Joaquín Adorna también se ha lucido en ED. Menudo palangana patético.

Mira que ya me metía poco en la página de ED, hace mucho hasta compraba el periódico. Por mi parte no pienso leer ni una frase más de éste medio.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Cuando empezamos a levantar cabeza siempre tiran del manual del buen biriperiodista: encuentro "casual" con Lopera, entrevista a Castaño u Oliver, publirreportaje a Galera... lo de siempre.
                                Me pregunto por qué no existen los encuentros casuales con De Caldas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X