Buenas a todos.Llevo años siguiendo este foro, pero nunca he participado . Al ver la crònica de paco Cepeda en muchodeporte sobre el partido de hoy, me he indignado tanto que tenía que desahogarme. Ha dicho literalmente que somos una porquería de equipo. Me parece increíble que puedan llegar a ese extremo más allá de que ha sido un partido horrible, nos llame porquería. Me gustaría saber, si tiene valor de calificar a su Sevilla, como porquería de equipo fuera de casa...
Buenas a todos.Llevo años siguiendo este foro, pero nunca he participado . Al ver la crònica de paco Cepeda en muchodeporte sobre el partido de hoy, me he indignado tanto que tenía que desahogarme. Ha dicho literalmente que somos una porquería de equipo. Me parece increíble que puedan llegar a ese extremo más allá de que ha sido un partido horrible, nos llame porquería. Me gustaría saber, si tiene valor de calificar a su Sevilla, como porquería de equipo fuera de casa...
Bienvenido. Lleva ya demasiado tiempo instalada esa manera de tratar al Betis. El estilo de hablar del Betis es faltando el respeto a todo, desde directivos a aficionados, jugadores o la propia institución. Si a la quinta guantá que te dan no pones pie en pared, el problema es de uno mismo.
Hay que tener cuidado con lo que se escribe en redes sociales. Un grupo de béticos fuimos denunciados por Alvarado, porque en Facebook lo pusimos bonito después de escribir un bodrio sobre una niña que perdió en la Voz y dijo que era bética. La bromita, aparte de molestias, nos costó 60 € por lesionar el honor de semejante **** sevillista.
Si Espina ha tomado los mismo derroteros es porque necesita notoriedad. Algo no le tiene que ir bien
Comentario