Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Error porque es fuera del área. Pero.si fuera dentro, sería penalti y expulsión pues Mando no hace por jugar el balón, sólo agarra al jugador sin posibilidad ver disputar el balón, de manera grosera además.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6747294**[/ATTACH]
Lo de este hombre no tiene nombre. Que la biriprensa saque este debate, estamos acostumbrados, pero un “bético”?.. No es momento para esto.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Esto es lo que ocurre cuando el orgullo pesa más que la alegría porque tu equipo haya ganado, se coloque 7º en puestos europeos y acumule 6 victorias en los últimos 10 partidos de liga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Lo de los 400 pases mas, el partido serio en lineas generales de todo el equipo, control total de todo el partido salvo 2 errores que propician las jugadas de ataque del Levante... A ver si ahora para que consideren que has jugado bien el equipo tiene que ser un rodillo que anule al rival los 90 minutos...Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/02/18, 09:44:42.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl titular de "contención" de Jesús sevillano en alfinaldelapalmera es muy gracioso: "dos zarpazos y tres puntos"... Pos vale miarma la próxima vez manda un telegrama hijolagranchina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6747294**[/ATTACH]
Lo de este hombre no tiene nombre. Que la biriprensa saque este debate, estamos acostumbrados, pero un “bético”?.. No es momento para esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDe hecho he leído crónicas de diarios nacionales e incluso de Superdeporte, y todas destacan el partido serio del Betis, su control y la buena segunda parte del equipo, es más, a mí es que además la primera media hora me gustó bastante. El Levante se jugaba la vida y honestamente le dejamos hacer muy poco, es normal que tuvieran un par de buenas ocasiones, e incluso que hubiesen hecho gol en alguna de ellas. Reflexionando pausadamente sobre el partido y ya con la perspectiva que da el descanso creo que Mandi fue el más determinante, salvó el empate y propició con un cabezazo buenísimo el gol en propia meta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Esto es lo que ocurre cuando el orgullo pesa más que la alegría porque tu equipo haya ganado, se coloque 7º en puestos europeos y acumule 6 victorias en los últimos 10 partidos de liga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Y 4 de ellas fuera de casa, que Setien venía con el sambenito de no tener buenos numeros como foraneo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Este es de los pocos béticos. Yo creo q a los béticos los tienen atados de pies y manos.A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeEl desmarque se pone a valorar a los jugadores uno por uno, y la nota media es un 5'5 o algo así. Seguro que la prensa valenciana valoro más a los jugadores del levante....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario