Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Ahora resulta que un jugador está por encima del club
    Hombre aquí somos mucho de eso, si no es un jugador es un entrenador.
    A bermejales-barrio betico y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• ¿Qué se cuece hoy por aquí?

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Error porque es fuera del área. Pero.si fuera dentro, sería penalti y expulsión pues Mando no hace por jugar el balón, sólo agarra al jugador sin posibilidad ver disputar el balón, de manera grosera además.
        Ya no existe el penalti y expulsión. Únicamente en caso de agresión.

Comentario

• Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6747294**[/ATTACH]
          Lo de este hombre no tiene nombre. Que la biriprensa saque este debate, estamos acostumbrados, pero un “bético”?.. No es momento para esto.
          Esto es lo que ocurre cuando el orgullo pesa más que la alegría porque tu equipo haya ganado, se coloque 7º en puestos europeos y acumule 6 victorias en los últimos 10 partidos de liga.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Esto es lo que ocurre cuando el orgullo pesa más que la alegría porque tu equipo haya ganado, se coloque 7º en puestos europeos y acumule 6 victorias en los últimos 10 partidos de liga.
            6 victorias de 10? y los otros 4?? echen a Setién!! ÉCHENLO!!!
            A nosaigiebor, iMisut, Julito y a Cisovou les gusta esto.

Comentario

• de la manita y de castro en los juzgado ya hablamos si tal...

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Lo de los 400 pases mas, el partido serio en lineas generales de todo el equipo, control total de todo el partido salvo 2 errores que propician las jugadas de ataque del Levante... A ver si ahora para que consideren que has jugado bien el equipo tiene que ser un rodillo que anule al rival los 90 minutos...
                De hecho he leído crónicas de diarios nacionales e incluso de Superdeporte, y todas destacan el partido serio del Betis, su control y la buena segunda parte del equipo, es más, a mí es que además la primera media hora me gustó bastante. El Levante se jugaba la vida y honestamente le dejamos hacer muy poco, es normal que tuvieran un par de buenas ocasiones, e incluso que hubiesen hecho gol en alguna de ellas. Reflexionando pausadamente sobre el partido y ya con la perspectiva que da el descanso creo que Mandi fue el más determinante, salvó el empate y propició con un cabezazo buenísimo el gol en propia meta.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/02/18, 09:44:42.
                A kurosawa, triángulo y corona, ReskN y a Makelele les gusta esto.

Comentario

• El desmarque se pone a valorar a los jugadores uno por uno, y la nota media es un 5'5 o algo así. Seguro que la prensa valenciana valoro más a los jugadores del levante....

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    El titular de "contención" de Jesús sevillano en alfinaldelapalmera es muy gracioso: "dos zarpazos y tres puntos"... Pos vale miarma la próxima vez manda un telegrama hijolagranchina.
                    Este es de los pocos béticos. Yo creo q a los béticos los tienen atados de pies y manos.

Comentario

• Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6747294**[/ATTACH]
                      Lo de este hombre no tiene nombre. Que la biriprensa saque este debate, estamos acostumbrados, pero un “bético”?.. No es momento para esto.
                      este es otro borracho que no tiene dónde caerse muerto

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        De hecho he leído crónicas de diarios nacionales e incluso de Superdeporte, y todas destacan el partido serio del Betis, su control y la buena segunda parte del equipo, es más, a mí es que además la primera media hora me gustó bastante. El Levante se jugaba la vida y honestamente le dejamos hacer muy poco, es normal que tuvieran un par de buenas ocasiones, e incluso que hubiesen hecho gol en alguna de ellas. Reflexionando pausadamente sobre el partido y ya con la perspectiva que da el descanso creo que Mandi fue el más determinante, salvó el empate y propició con un cabezazo buenísimo el gol en propia meta.
                        Lo del partido de la primera vuelta fue algo fuera de lo común. Lo normal es que hasta el peor equipo de la categoría ponga las cosas difíciles y tenga sus ocasiones. Catalogar como "malo" o "normalucho" un partido en el que el control fue mas que imponente, con, por fin, una buena gestión de los tiempos, tanto por parte de los jugadores en el terreno de juego como de Setien a la hora de refrescar al equipo... Yo firmaba todos los partidos como el de ayer, porque ganaremos mas que perderemos seguro.
                        A bermejales-barrio betico, jasir y Dani25 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Y 4 de ellas fuera de casa, que Setien venía con el sambenito de no tener buenos numeros como foraneo.
                          A Gattuso8 y Cisovou les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Y 4 de ellas fuera de casa, que Setien venía con el sambenito de no tener buenos numeros como foraneo.
                            "Entonces en casa solo ha ganado dos? Setien vete ya! Echenlo pordioooo"

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Este es de los pocos béticos. Yo creo q a los béticos los tienen atados de pies y manos.
                              Estoy de acuerdo, seguramente funcione la autocensura. A la jauría cavernaria de palanganas untados no creo que se les pueda ganar desde dentro.
                              A sobetiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                El desmarque se pone a valorar a los jugadores uno por uno, y la nota media es un 5'5 o algo así. Seguro que la prensa valenciana valoro más a los jugadores del levante....
                                Y a los del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X