Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la versión actual de elcorreo virtual no aparece absolutamente nada del Sevilla en su primera página de arriba a abajo. Cuando llegas muy al final a la sección el decano, aparece "sigue en directo el Sevilla-Atlético"...en fin, bien pagá, le llaman la bien pagá.

    Comentario


    • A la derecha del todo, nuestro amigo Adorna el imparcial, y el tercero a la izquierda nuestro amigo Viola.
      Como van a desir naaaa
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/02/18, 16:02:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        Me he enterado por un exconsegero colocado durante la ley concursal, que por lo visto para que hablen bien en la prensa del club hay que juntarlos en manteca... me parece muy fuerte y me explicaria un poco el descaro en los medios de prensa.
        Yo es que eso lo tengo cristalino. Antes del presidiario, no lo sé, aunque siempre hubo una diferencia de trato evidente, podía ser por los colres de los directores de los panfletos y emisoras, aunque tampoco se puede descartar otro tipo de artes por parte de los del pigone.
        Pero a raíz del presidiario, es tan descarado que no me cabe la menor duda. Despues de éste, las practicas de la eameralda deven ser las mismas, por aquello de mantener lo que bien funciona. Y más conociendo a los personajes en cuestión. Su objetivo estaba claro, hundir al Betis. Y que no me cuenten milongas de conspiranoico y otras historias que es pa repasar todo desde entonces. Después están las conexiones entre Villar, el presidiario y demás componentes de la familia, y teniendo en cuenta su perfil *******, te explicas muchas cosas, pero ese es otro tema.

        Comentario


        • de bien nacidos es ser agradecidos y más cuando puedes lucir en él currículo que has sido galardonado por él equipo donde jugaron Caín y Abel.
          A Eliot le gusta esto.

          Comentario


          • Parcialidad descarada, ya no engañan a casi nadie, patéticos lo de determinados "medios de comunicación", al menos nos hacen pasar un buen rato ya que cada vez este tipo de cosas se ven más por las redes sociales, sirven para el cachondeo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              A la derecha del todo, nuestro amigo Adorna el imparcial, y el tercero a la izquierda nuestro amigo Viola.
              Como van a desir naaaa
              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/sevilla.abc.es\/deportes\/orgullodenervion\/wp-content\/uploads\/2017\/10\/Premios_blazquez_comas.jpg"**[/IMG2]
              Yo creo que lo de los premios es más bien postureo, una excusa para justificar lo injustificable. Para que se piense precisamente eso, pero el motivo real está como dice un compañero, en la manteca

              Comentario


              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                Yo creo que lo de los premios es más bien postureo, una excusa para justificar lo injustificable. Para que se piense precisamente eso, pero el motivo real está como dice un compañero, en la manteca
                Si pero si te cae un premio por el trabajo bien hecho de plumilla de Mao, pues siempre motiva.
                Recompensa al trabajo bien hecho
                A Otrora le gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, el galáctico y grandísimo fichaje que pretende el arias y que viene en la portada de ed que habéis puesto, aparte que es para compensar el bajón de la derrota (les falta pedir disculpas por usar un trocito pequeño y publicarla), creo que lleva lesionado desde hace tela. A ver si hacen hincapié en ésto y hacen cábalas de cuando volverá y en qué condiciones. Igual estoy equivocado pero creo que no

                  Comentario


                  • Este año lo van a tener difícil para elegir al agraciado, se están ganando él galardón a base de bien.

                    Comentario


                    • Lo de la portada de EMBUSTE DEPORTIVO tapando el vapuleo del Atlético ayer en la ramona es de cachondeo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/18, 16:20:18.

                      Comentario


                      • en un presupuesto de 200 millones qué supone unas migajas para contentar a estas ratitas?

                        Comentario


                        • Esta temporada con tanto sobresalto las mariscadas no les están sentando tan bien.

                          Comentario


                          • Ni un solo comentario ni la mas mínima crítica a los errores en la salida del balón ayer de nuestro zevillafurbolclú entrenado por el Guardiola de Italia y que le costó dos goles pero claro si el error lo comete el Betis ya cambia la cosa
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Ni un solo comentario ni la mas mínima crítica a los errores en la salida del balón ayer de nuestro zevillafurbolclú entrenado por el Guardiola de Italia y que le costó dos goles pero claro si el error lo comete el Betis ya cambia la cosa
                              Oye, pero un poco de tranquilidad, que Muriel "el Ronaldo del Sevilla" casi marca un gol.
                              A pueblo verdiblanco y Steppenwolf les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                Ni un solo comentario ni la mas mínima crítica a los errores en la salida del balón ayer de nuestro zevillafurbolclú entrenado por el Guardiola de Italia y que le costó dos goles pero claro si el error lo comete el Betis ya cambia la cosa
                                Hablan pero con mucha sevillanía.

                                A Steppenwolf le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X