Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me he enterado por un exconsegero colocado durante la ley concursal, que por lo visto para que hablen bien en la prensa del club hay que juntarlos en manteca... me parece muy fuerte y me explicaria un poco el descaro en los medios de prensa.
    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 26/02/18, 12:35:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

El malaga a ver como escapa, me veo de nuevo refundacion de aqui a 5 años. El jeque va a dejar aquello que ni lopera
      Y esta gente no tiene la capacidad del Betis de darle la vuelta a la situación, me temo. O refundación o un Racing de la vida, al tiempo.

Pero no pasa nada porque mi madri está que se sale.
      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 26/02/18, 12:34:11.
      A Pasval y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Parece que tienen un poco de cangelo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          #yosoybiri

Es patetico,las hemerotecas los deja una y otra vez en evidencia y con el cu,lo al aire,que diran cuando vean esto,daria lo que fuera por escuchar una explicacion coherente .
          A Balompédico y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

Si que habia hombre, se llamaban juglares, tenian una guitarrita asi pequeñita, estilo la de los carnavales...
            Eso es cuando construyeron el estadio. La fundación del Sevilla FC data de antes que los sumerios.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Pues al que le han pintado la carita no ha sido al árbitro precisamente.
              Ese tío es tonto since 1890
              A Vert & Blanc y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Lo de la maratón entonces de notable no? Yo creo que tanto descaro no puede ser biriprensa, yo creo que algunos directamente tienen nómina palangana.

Comentario

• Comentario

• Que no hombre que el panfleto del sevillista hasta los huesos de Adorna siempre ha sacado la maratón en portada y en grande.

Oh wait...

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Lo de la maratón entonces de notable no? Yo creo que tanto descaro no puede ser biriprensa, yo creo que algunos directamente tienen nómina palangana.
                      y notable porque el sevilla perdió contra el atleti, si no, hubiera sido maratón sobresaliente. Aunque la foto de la portada, hubiera sido más chiquitita
                      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 26/02/18, 15:12:59.

Comentario

• Adorna es imparcial home

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Eso es cuando construyeron el estadio. La fundación del Sevilla FC data de antes que los sumerios.
                          Puede ser si, habria que preguntarle a los historiadores sevillistas que son los que estan mas puestos en la invenc... digo fundacion del club

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No han cambiado el himno porque cuando se fundó el Sevilla FC no existía ni la música.
                            Que no de qué...aquí la plantilla del palangana concentrada antes de un partido ante el Cro-Magnon Piedrapie descubriendo la música. Próximamente cantado por ******** en la ramona.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                              Me he enterado por un exconsegero colocado durante la ley concursal, que por lo visto para que hablen bien en la prensa del club hay que juntarlos en manteca... me parece muy fuerte y me explicaria un poco el descaro en los medios de prensa.
                              A mi un periodista de esta ciudad, y supuestamente bético según jura, me llegó a decir hace un año textualmente "hombre, es que tu no sabes como nos trata el sevilla en los viajes y como lo hace el Betis, no hacen las cosas bien"

La portada de ED puede rivalizar en histórica con aquella comparando a Capel con Messi.
                              A Devs le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Que no hombre que el panfleto del sevillista hasta los huesos de Adorna siempre ha sacado la maratón en portada y en grande.

Oh wait...

No se podría poner mejor aporte...
                                Está clara la cosa, no ???
                                O ¿ quién no lo tiene todavía claro ?
                                Qué vergüenza.
                                Después me dicen amigos míos, del Madrid o del Barcelona, que si somos muy exagerado...claro, claro.
                                A Shameless y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X