Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuentan las lenguas MUY MUYYY antiguas
    que un taninoninooo nació una ilusión
    no sé si hay un himno oficial del equipo
    no tengo nidea de 2006 patrás

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      A raíz de esto me he acordado de algo que supongo que se habrá comentado ya cienes de veces.

      En el pigone, aparte de haber olvidado el himno del Sevilla (no sé qué sentido tiene cantar el himno del centenario todos los partidos 13 años después del centenario), cómo llevan la contradicción de "since1890" vs cantar el himno de un centenario que celebraron, se supone, 15 años tarde??

      Tendrán que renunciar a una de las dos cosas no? o ya se van a tirar toda la vida contradiciéndose a sí mismos?
      Jajaja jajajajajaja
      es que es así, yo sé que no soy nada objetivo, pero cada vez que sacan la po.cilga cantando el himno ese tan pegadizo como martilleante, celebrando un centenario que en realidad no lo es, me pongo a hacer cuentas y deberían haberlo dejado de cantar hace 28 años, antes de componerlo.
      Veo además las caras por la tele de la gente en el campo como diciendo o pensando, lo flipan con nosotros, y me imagino al resto de España pensando, vaya tela si son pesaos ésta gente con la cancioncita de los c.o.jones

      Comentario


      • Y hay palanganas a los que le dan coraje que el malaga haya salido con la pamplina propia del since 1904...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

          Jajaja jajajajajaja
          es que es así, yo sé que no soy nada objetivo, pero cada vez que sacan la po.cilga cantando el himno ese tan pegadizo como martilleante, celebrando un centenario que en realidad no lo es, me pongo a hacer cuentas y deberían haberlo dejado de cantar hace 28 años, antes de componerlo.
          Veo además las caras por la tele de la gente en el campo como diciendo o pensando, lo flipan con nosotros, y me imagino al resto de España pensando, vaya tela si son pesaos ésta gente con la cancioncita de los c.o.jones
          En verdad es tan simple como decir dentro de unos años que la canción la compuso el arrebato en 1990 y a base de repetirlo y dejar que pase el tiempo, se convertirá en verdad.

          Así es como han construido casi toda su historia.
          A Otrora y Julito les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
            Y hay palanganas a los que le dan coraje que el malaga haya salido con la pamplina propia del since 1904...
            Que es otra pamplina, todo hay que decirlo. Ambos casos son ridículos y catetos.
            A Pasval le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Que es otra pamplina, todo hay que decirlo. Ambos casos son ridículos y catetos.
              El malaga a ver como escapa, me veo de nuevo refundacion de aqui a 5 años. El jeque va a dejar aquello que ni lopera

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                El malaga a ver como escapa, me veo de nuevo refundacion de aqui a 5 años. El jeque va a dejar aquello que ni lopera
                pues ya ves tú qué pérdida...
                A Pasval le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  Y hay palanganas a los que le dan coraje que el malaga haya salido con la pamplina propia del since 1904...
                  Es que ahora se decide en asamblea y por votación popular, en que año se fundaron los clubes.

                  Comentario


                  • No han cambiado el himno porque cuando se fundó el Sevilla FC no existía ni la música.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No han cambiado el himno porque cuando se fundó el Sevilla FC no existía ni la música.
                      Si que habia hombre, se llamaban juglares, tenian una guitarrita asi pequeñita, estilo la de los carnavales...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Es que ahora se decide en asamblea y por votación popular, en que año se fundaron los clubes.
                        Es que ya no hace falta ningún tipo de fundamento.

                        Que un día leen algo de que un señor dio una patada a una miërda en 1670, les vale como prueba de que eso era el esefesé, así que "since1670" y así hasta llegar al pangea.
                        A Otrora y Eliot les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Es que ya no hace falta ningún tipo de fundamento.

                          Que un día leen algo de que un señor dio una patada a una miërda en 1670, les vale como prueba de que eso era el esefesé, así que "since1670" y así hasta llegar al pangea.
                          Pangea = 6 letras
                          zebiya = 6 letras

                          ES QUE QUEREIS MAS PRUEBAS??!!
                          #SinceElBigBang

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Es que ya no hace falta ningún tipo de fundamento.

                            Que un día leen algo de que un señor dio una patada a una miërda en 1670, les vale como prueba de que eso era el esefesé, así que "since1670" y así hasta llegar al pangea.
                            Es que el recorte del periódico inglés en que encuentran ellos esa fecha, se podría considerar como los inicios del fútbol en Sevilla. Pero ellos se han apoderado de esa fecha.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Pangea = 6 letras
                              zebiya = 6 letras

                              ES QUE QUEREIS MAS PRUEBAS??!!
                              #SinceElBigBang
                              Ersebiya creó er mundo en seis días, y ar setimo descansó porque venía de jugá el universolí
                              er big bang fué un pepinaso de escota
                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bueno yo ya he aportado mi granito de arena ... jaja

                                Archivos Adjuntos
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X