Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    [videodeljohnny]

Dedicado a todos los espurios. Ustedes seguid que tarde o temprano Dios os tumbará, lo dice un ateo.
    ¡Bravo!

Ay, dónde estará la justicia divina cuando más se la necesita...

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      ¡Bravo!

Ay, dónde estará la justicia divina cuando más se la necesita...
      Efectivamente del vídeo el único que me hace sonreír es Iggy Pop aunque tampoco pinta nada. Sin embargo tanto Cash como su mujer, según dijo en la última entrevista antes de morir, estaban encantados con el videoclip de 'Hurt' que a mí me parece que está mejor pero tampoco me vuelve loco. Las últimas canciones de American con esa voz quebrada a punto cascar son simplemente de lo mejor que he tenido la fortuna de disfrutar. Duelen.

Comentario

Ahora que el Betis ha ganado 2 partidos seguidos y sa salio de la quema toca derribarlo como sea, es tremendo, porejitos.

Como ha dicho un gran Betico periodista ya jubilado: como el Betis gane en San Mames habra hasta suicidios jajaja.

Ahora que si Macia ya no sigue en Marzo, que Merino haga lo que haga no seguira, que si un central nuevo ya fichado y bla bla bla bla, y en el otro barrio diciendo que el super basilea es muy duro, jajajaja, que es muy duro el basilea, jajajaja.

Que trato a uno y otro por Dios. No caer en la trampa es la clave

Comentario

• Vergüenza de prensa. ¿Cómo combatirla?

Yo, como periodista y publicista, siento VERGÜENZA.

Lo que estamos viviendo esta semana, tras un 6 de 6, con la salvación casi en el bolsillo... Es INADMISIBLE

Intentos de desestabilizar a la desesperada y sin disimulo alguno. Todos contra Maciá. Una persona que trabaja sin filtraciones. Sin compadreos. Algo que a muchos MOLESTA.

A la vista está. Una semana en la que todo debería ser tranquilidad y alegría, veo que por cojo ones hay que meter mier da. Como sea.

Por el amor de Dios. Aquí se han hecho marchas verdes por menos.
          ¿De verdad no hay manera de manifestarse contra esta campaña de acoso y derribo?
          ¿De verdad aún hay béticos que escuchan sus programas de radio y les siguen el juego en Twitter?.

No me vale con dejar de escucharlos. Quiero que dejen de difamar al Real Betis Balompié.
          Menos "Tebas vete Ya", y más "Prensa, al caraho ya"

Desde aqui, quiero ofrecer mi granito de arena por una comunicación OBJETIVA y NO SESGADA. Desde hace muchos años, solo sigo a BetisWeb. Por ello, Si se necesita un apoyo en la gestión de Redes Sociales/Web, no duden en comentármelo.

Comentario

• Re: Vergüenza de prensa. ¿Cómo combatirla?

Yo hice algo asi pero me lo movieron a medios en verdiblanco y ahi murio

Comentario

Vivir al margen. El Barcelona se habría autoinmolado hace ya años si le prestara la más mínima atención a la prensa de Madrid. Los profesionales deben tenerlos muy bien puestos para hacer su trabajo al margen de los medios, pero ser lo suficientemente sensibles como para escuchar a su afición, que es la que les da el poder y el dinero a fin de cuentas. Y se ve que Haro falla en las dos áreas: ni los tiene bien puestos ni escucha a su gente. Un kamikaze en toda regla de confirmarse la tropelía contra Maciá y contra Merino.

Comentario

La primera y mas eficaz forma de combatirla es que salga nuestro gran presidente a desmentir lo que se está diciendo. Vamos Haro, es tu turno.

Comentario

Cómo combatir a los de dentro, ese es desde mi punto de vista el planteamiento correcto.

Comentario

Los inutiles están dentro...
                    Esto no les duele nada, ainsssss

Comentario

El club ha podido evitarlo tantas veces...

Comentario

Me gustaría encontrarme a Maciá por la calle y decirle que los béticos estamos con él. Me pongo en la piel del pobre hombre y lo debe estar pasando mal, después del gran trabajo realizado la que le están dando...y en la acera de enfrente todo son palmitas a pesar de immobile, kono, etc

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Cómo combatir a los de dentro, ese es desde mi punto de vista el planteamiento correcto.
                          Por ello digo lo de que aquí nos hemos manifestado por menos.

¿No es viable hacer un Tifo?
                          ¿Manifestarse en la Ciudad deportiva?
                          ¿Algo?

Que el club se entere. Que no aceptamos este trato de la empresa. Que Haro y cía muevan ficha de una Santa vez.

Comentario

Desde el club pasan,intentad no consumir prensa o la menos posible...se vive mejor.

Comentario

Se combate si el presidente diera la cara y confiara por su dd. Pero como lleva dias sin salir po asi seguimos..

Comentario

Si el presidente sale en todas las radios y televisiones locales por un socio y no sale ni en una afín ante noticias de que va a largar esta tarde a Maciá y que ha contactado ya con varios DD es porque no puede negarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X