Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • segun él tontito útil, él equipo del mangazo, él coraje y la ze-villania, se equivocó al manifestar públicamente que iba a cambiarse la fecha del partido del Betis, que lo debería haber hecho de forma taimada. En qué quedamos, el clu ejemplo de ze-villania y buenas maneras puede actuar de forma rastrera y traicionera con tal de perjudicarnos?
    A Vert & Blanc le gusta esto.

    Comentario


    • Sólo espero que el chiquinino del Barça tenga en la final el mejor día deportivo de su carrera futbolística. Quiero humillación.
      A sobetiko y triángulo y corona les gusta esto.

      Comentario


      • SINCEramente me repugnas
        A Julito y triángulo y corona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Sólo espero que el chiquinino del Barça tenga en la final el mejor día deportivo de su carrera futbolística. Quiero humillación.
          No está bonito desearle eso al equipo que le dio el nombre a nuestra ciudad.
          Editado por última vez por triángulo y corona; https://www.betisweb.com/foro/member/139247-tri%C3%A1ngulo-y-corona en 18/02/18, 08:47:53.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje


            Igual es que no es tan afin como algunos quieren hacer ver, esto es como los árbitros, que te acuerdas de los errores en contra pero no de los errores a favor.

            Peris, Pepe Elias, Nacho Vento, Los dos Bustos, David Diaz, Mateo González, Ramón Román, Varela, Ocaña, Florencio y alguno mas que me dejo en el tintero, eso de querer ver que toooda la prensa es del Sevilla como que se lo cree el que lo dice y ya está
            Quisiera ignorarle, pero hierve la sangre y no puedo.
            Hay periodistas béticos y muchos más sevillistas y lo sabes, ¿por qué no nombras a los de a otra acera? ¿Se acabaría la tinta?
            Y otra cosa es ser periodista que simpatizas con un equipo y la forma.de.expresar lo que piensas.
            ¿Me quieres decir qué todos los periodistas béticos qua hay defienden al Betis como lo hacen los periodistas sevilistas con su equipo?
            ¿Me quieres decir qué todos los periodistas béticos atacan al Sevilla como hacen los periodistas sevillistas con el Betis?
            ¿Me quieres decir qie todos los periodistas son iguales de imparciales?

            TURURU.
            A ataraxia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Ea, para que vengas a por otra espinete

              Parece ser que por fin, después de tantos años de servir como saco de boxeo, en este club empieza a defenderse el honor del Betis y los béticos, ha tenido que venir el del monopoly a poner a estos en su sitio.

              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Ea, para que vengas a por otra espinete

                Si hubieran puesto un corazón verde más lo habrían bordado...
                A jamag le gusta esto.

                Comentario


                • No veas que molesto es cuando sale una espinilla

                  Comentario


                  • Él del "monopoly" , me has ganao...aunque soy más de Miyagi San

                    Comentario


                    • El mamarracho cada vez se tapa menos, se metió en su cueva más de un mes después de que el Betis le pasara la manita por la cara a su equipo en el derbi, y ahora que su equipo se mete en la final de Copa y vuelve a conseguir alguna victoria en liga aunque sea robando el tipejo vuelve a salir eufórico de su cueva a defender a la biriprensa y a atacar a los pocos periodistas que no tratan al Betis de forma destructiva.
                      A sobetiko le gusta esto.

                      Comentario


                      • Él último derbi debería servir para asegurarnos la UEFA y dejarlos sin champions. Lo mismo piden que nos apliquen él 155.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          No dicen que las cucarachas sobreviven a las bombas nucleares?
                          Más bien a la radiación, a las bombas no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Más bien a la radiación, a las bombas no.
                            Como sea, usted ha entendido perfectamente el significado de mi mensaje.

                            "Bicho malo nunca muere."
                            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 18/02/18, 10:13:31.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                              Creo que los béticos hace tiempo abrieron los ojos y aumentaron su indignación. Ya no tienen ni mucho menos los seguidores de antes, ignorarlos es una práctica sana y muy recomendable
                              Efectivamente tienes razón,lo mejor es no entrar en esas paginas,si vemos el numero de aficionados béticos que somos,si nadie entra ,creo que lo tienen que notar.

                              En contra de lo que piensen algunos,efectivamente la prensa de aquí mayoritariamente tiene unos colores y con ellos puestos,se ponen a " informar" en total desacuerdo con algunos toreros de aquí,no es lo mismo dar una información con azúcar magnificandolo todo,que dar una información sesgada dejando entrever trapos sucios,la mayoría de las ves en su imaginación, en todos los equipos hay trapos sucios que lavar,solo que con unos se hace mas leña que de otro.

                              Con lo que tienen montando las cer,das en los juzgados con del Niu con el cuchillo en la boca intentando cargarse como sea a Mao,haber dejado a un fichaje sin ficha,de haber hecho una planificación de mier,da ,de tener a los biris en el punto de mira de todos las agresiones a los aficionados visitantes,con continuas sanciones de anti violencia por el comportamiento bárbaro de parte de su afición ,del procesamiento de su delegado (Martagón) por apropiación indebida,estafa y algunas cosas mas,y estos babosos lo único que se les ocurre a falta de otros argumentos, es sacar la famosa jugada de Bale con Bartra de hace cuatro años,?para que,para informarinformar,eso es información?

                              Por todo ello me cuesta trabajo creer que haya algún bético que no se sienta decriminado en los comentarios que de los dos equipos hacen diariamente los sujetos estos que emborronan el papel,y aun defienda a estos impresentables.
                              A Floty y triángulo y corona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje


                                Igual es que no es tan afin como algunos quieren hacer ver, esto es como los árbitros, que te acuerdas de los errores en contra pero no de los errores a favor.

                                Peris, Pepe Elias, Nacho Vento, Los dos Bustos, David Diaz, Mateo González, Ramón Román, Varela, Ocaña, Florencio y alguno mas que me dejo en el tintero, eso de querer ver que toooda la prensa es del Sevilla como que se lo cree el que lo dice y ya está
                                Vamos a ver. Los puestos altos en la prensa, por lo general, son siempre para los biris. Meten a dedo a muchos por ser rojos, por ejemplo Víctor Fernández, biribiri desde shiquetito. Los béticos que entran tienen que estar con el miedo de que les pateen el culo por no decir lo que sus jefes, sevillistas, quieren y nunca dirán nada malo sobre ellos por temor. Ante una crítica con el Betis a degüello, carta blanca, pero con los otros mucho cuidado con todo lo que les rodea que puede haber consecuencias.
                                Los sevillistas se tiran a la yugular siempre, sabiendo el daño que hacen y premeditadamente, enmascarados en que son profesionales de la información y tienen esa, como llamarlo, licencia.

                                Eso es como decir que los árbitros siempre se equivocan y no lo hacen adrede. Pues los árbitros saben muchos lo que pitan y como deben de pitar y ha sido así. En tu equipo lo sabéis desde hace unos cuantos años para acá lo de los arbitrajes, con "errores" siempre a vuestro favor incluso en finales de europa league y demás.

                                A otros con ese cuento que os tenemos muy calaoos desde hace años. Muchos años ya. por cierto se te olvida entre los béticos a Tomas Furest. Un gran periodista y BÉTICO. Un saludo para ti Tomas.
                                A triángulo y corona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X