Originalmente publicado por Esebetiweno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A lobezno8 y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Bueno, pues quédese con la última
"Para mi un buen partido contra el penúltimo es ganar sobrados o al menos que ellos ni la huelan, no estar acohonao con dos palos, balones sueltos en el área chica con todo el barullo, el portero soltando el puño al aire dejando al delantero con la portería vacía..."
O usted no sufrió viendo el partido?
le recuerdo que el barsa empato contra el getafe esta misma semana sufriendo... es lo que tiene el futbol.
lo importante es que les ganamos al depor, punto, y aunque no lo quiera ver jugamos mejor que ellos por mucho que dieran dos palos.
Es que parece que cuando perdemos es oor culoa nuestra y cuando ganamos por demerito de los demas.
un saludo compañero
Comentario
-
Con la que se lio en prensa cuando el betis estuvo en uefa y tenia que dejar a dos jugadores no inscritos y ahora en la acera de enfrente han dejado sin ficha federativa a uno de ellos(carole) ¿Sabéis si la prensa lo ha criticado por ello como a nosotros? Pero que estamos a 2 puntos del eibar.. porque eso de decir a 3 puntos del sevilla les duele a ellos..
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6738282","data-size":"thumb"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-tempid":"temp_48070_1518628376808_781"**[/ATTACH]
Yo me conformo con unos esquinces de esos de 7 días de reposo para modrid, kroos y Marcelo.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/02/18, 18:16:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6738282","data-size":"thumb"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-tempid":"temp_48070_1518628376808_781"**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Que un periodista de Sevilla, no de Madrid ni de Cuenca, de Sevilla, escriba eso me parece una falacia y una provocación en toda regla
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeOtra cosa que me parece ridícula es la de buscar en los Twitter de chavales para saber que burradas decían con 15 anos ¿ De verdad eso es noticia?A Galleros54 y sobetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que un periodista de Sevilla, no de Madrid ni de Cuenca, de Sevilla, escriba eso me parece una falacia y una provocación en toda regla
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeCon la que se lio en prensa cuando el betis estuvo en uefa y tenia que dejar a dos jugadores no inscritos y ahora en la acera de enfrente han dejado sin ficha federativa a uno de ellos(carole) ¿Sabéis si la prensa lo ha criticado por ello como a nosotros? Pero que estamos a 2 puntos del eibar.. porque eso de decir a 3 puntos del sevilla les duele a ellos..A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Que tío mas asqueroso y moyatoso el Espinete. Un antibetico hablando en nombre de los beticos. Diciendo que el segundo equipo de los beticos es el Madrid dice mucho de la poquita idea que tiene este tío sobre el Betis y su aficion. Deje usted el moyate y entérese de que los beticos no tenemos segundo equipo. Está claro que está buscando que le pongan la cara calentita con sus provocaciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario