Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo han llegao ni a 40.000, pero casi casi
Van mejorando.
La mejor afición del mundo, hulio.
Comentario
-
Y con esto que hacemos? Esto se sabia desde hace tiempo perooooooooooooooooo. vamos a recordale a los beticos que el glande se ha metido en la final. Creo que es de las cosas más lamentables que he leído en ese panfleto.
La final de la Copa del Rey condiciona la fecha del Atlético de Madrid-Betis
Problemas para la disputa del encuentro entre rojiblancos y helipolitanos si la final del 21 de abril se disputa en el Wanda Metropolitano
3 Comentarios
Por JESÚS SEVILLANO, 8 de febrero de 2018 11:28 h.La final de la Copa del Rey de 2018 va a condicionar la fecha en la que se dispute el encuentro de la 34ª jornada de LaLiga Santander entre el Atlético de Madrid y el Real Betis. La Real Federación Española de Fútbol fijó al comienzo del presente campeonato que el partido decisivo del torneo del k.o. español se juegue el próximo sábado 21 de abril, fecha en la que el Betis tenga que visitar el Wanda Metropolitano para jugar ante el Atlético en la fecha del calendario anteriormente mencionada. Se da la circunstancia de que, aunque aún no hay confirmación oficial, la sede que se baraja en las oficinas de la RFEF como estadio que acoja la final de la Copa sea precisamente el Wanda rojiblanco. Así las cosas, ese sábado es imposible que se dispute el choque entre rojiblancos y heliopolitanos. Además parece poco probable que un partido decisivo se juegue sólo 24 horas después de un partido, por asuntos concernientes a la organización, así que también habría que descartar que el Atlético-Betis se juegue el viernes. Quizás, con 48 horas de margen, el día razonable podría ser el lunes 23 de abril, pero aquí se topa el problema con el hecho de que si el Atlético avanza en la UEFA Europa League, el jueves 26 tendría que disputar un encuentro de semifinales, por lo que el lunes también quedaría descartado. El cuadro colchonero querría jugar como muy tarde el domingo, pero se jugarían dos partidos en 24 horas en el mismo escenario, con todo lo que supone para el montaje y el desmontaje y el cuidado del césped.
A esta hora, el otro partido afectado también es el Sevilla-Real Madrid, ya que el cuadro sevillista será uno de los finalistas. Hoy se dirime el otro equipo que juegue la final, entre el Valencia y el Barcelona, cuyos partidos de esa 34ª jornada del campeonato son Celta-Valencia y Barcelona-Villarreal. Todo puede cambiar en lo que afectaría al Betis si el Valencia remonta hoy frente al Barcelona el 1-0 que los azulgrana tienen de la ida y que la final de la Copa sea Sevilla-Valencia. Aquí podría entrar la posibilidad de que el Real Madrid, ya sin el Barcelona entre los finalistas, ofrezca el Santiago Bernabéu para la disputa de la final, pero juntar a aficionados del Sevilla, éstos por la final de la Copa, y del Betis, éstos por el partido ante el Atlético donde suelen darse cita en un gran número, en la capital de España puede no ser muy adecuado por razones de seguridad. La fecha que se baraja para que se disputen los partidos aplazados de la 34ª jornada es el 9 de mayo, justo antes del derbi de la segunda vuelta en Heliópolis, el Betis-Sevilla. El lunes hay una reunión en Madrid, ya con los finalistas de la Copa definidos, y habrá más novedades sobre este asunto.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La **** costumbre de relacionar noticias de las guarras con nosotros. Asqueroso.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y el sevilla sin dar ánimos a feddal. Pero sergio rico falla y aqui los nuestros animándoles si esque son carajotes. Que manera de hacer el ridículo..A Julito y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de contar las Supercopas como "clasificaciones a finales" debe ser un chiste igual al del "Since 1890" o al de los 70.000 espectadores que supuestamente metieron cuando no eran nadie (aunque ahora no lleguen ni a la mitad después de los éxitos).
Mira que no haría falta usar esas chorradas, por desgracia para nosotros, pero es que es de chirigota...A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se puede saber a qué viene hoy, dar una noticia de :::: CUANDO LOPERA QUISO FICHAR A RAMBO
Tan aburridos están los panfletos estos de ed.... qué buscan, cachondearse de nosotros ????
Una noticia de hace más de 20 años, ¿ ahora a cuento de qué ?
Yo es que de verdad, no le encuentro explicación.
¿ alguien tiene explicación ?
Ellos a la final y nosotros intentando fichar a Rambo ..... es para llamárlos y no dejarlos tampoco entrar en el campo ????
Es que no puede ser.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el tontopollas de montela diciendo ayer que querría jugar el derbi otra vez...porqué no dijo lo mismo después del eibar? ya ha pasado 1 mes, deberían haberlo asimilado. el cuanto al espina, pues qué le vamos a hacer, es de esas personitas especialesA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario