Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espina acusa al Betis y al propio Feddal de la lesión. Poquísima clase.

También dice que la planificación es mala si tiene que marcar goles Loren.

De los 5 del Eibar al Sevilla con sus nuevos superfichajes, ni mijita.

Comentario

• Desde primera hora se está diciendo que la plantilla es corta porque se va a complementar con la cantera. Resulta que ahora responde un canterano y es fruto únicamente del azar y de la mala planificación. Y el otro equipo de la ciudad con dos centrales lesionados media liga, jugando un MCD en esa posición, ficha el quinto lateral de la plantilla, pero la.planificación en enero es todo un exito. Dan ustedes ascopena.
      Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 04/02/18, 12:06:20.
      A jgadevi, paco1764 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Espinete y Ocaña no son sevillistas, son comemierdas, se parece pero no es exactamente lo mismo.

Comentario

• Que digo yo que el artículo del tal Pineda titulado " cuantas de es le van a meter cinco goles al Betis?" lo podría aprovechar cambiando solo una palabra, no?
          A Otrora y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje
            Que digo yo que el artículo del tal Pineda titulado " cuantas de es le van a meter cinco goles al Betis?" lo podría aprovechar cambiando solo una palabra, no?
            Me conformo con que se le está pasando por la cabeza seguro.

Comentario

• Ya les han metido las mismas manitas que a nosotros esta temporada, a diferencia de que ellos tienen un equipo de shempions y el mayor presupuesto de su historia. Pero nada, los comemierdas juntaletras seguirán haciendo incapie en lo mala que es la planificación del Betis y con el Sevilla harán criticas constructivas para ayudarles a crecer y poder seguir recibiendo premios de la canálla.

Comentario

• hoy la biriprensa de muchamierda ha sacado un articulito para tapar los incidentes de la afición del centro comercial, y por supuesto la manita del eibar, y enpequeñecer el triunfo sobre el villarreal... que momento más oportuno para publicar el artículo, sí señor.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Espina acusa al Betis y al propio Feddal de la lesión. Poquísima clase.

También dice que la planificación es mala si tiene que marcar goles Loren.

De los 5 del Eibar al Sevilla con sus nuevos superfichajes, ni mijita.
                  Si los palanguis ganaran un partido con goles de un jugador subido del filial entonces sería la adoración de la cantera, del trabajo bien hecho y se celebraría tener un entrenador que es capaz de dejar "millones" en el banquillo para darle la oportunidad a un chaval porque el mister tiene ojo clínico.

A ver si de aquí a unas semanas volvemos a estar por encima de ellos en la clasificación y ver cómo rabian.

Hay que ganar al Depor y sacar algo contra este Madrid tan flojo como sea para ponernos más cerca aún.
                  A pueblo verdiblanco, pepeillus, Al_Capone y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Ya les han metido las mismas manitas que a nosotros esta temporada, a diferencia de que ellos tienen un equipo de shempions y el mayor presupuesto de su historia. Pero nada, los comemierdas juntaletras seguirán haciendo incapie en lo mala que es la planificación del Betis y con el Sevilla harán criticas constructivas para ayudarles a crecer y poder seguir recibiendo premios de la canálla.
                    Una más : 3 en liga y 1 en Moscú

Comentario

• Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

Una más : 3 en liga y 1 en Moscú
                      Nosotros llevamos una contra Barcelona, otra contra el Eibar, otra contra el Valencia aunque esta fueron seis goles, y otra contra el Cádiz en copa, por eso digo que llevamos las mismas, aunque su caso es más grave por la diferencia de presupuesto y sin embargo la prensa hace con ellos crítica constructiva en vez de destructiva como hacen con nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                        "Querido" José Antonio Jiménez, a quién ******* le importa dónde jugó el padre de Loren?
                        Eso es lo de Radio Marca? He leído que el chaval respondió “yo soy bético, mi padre era palangana pero ha hecho un Iñigo Martínez”
                        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Ya que se equivocan, podían haberlo hecho con otro color, que parece hecho a malaleche.
                          Está hecho a mala leche, pero eso es sevillanía y gracia sevillana.

Lo de espina, es de ser muy mala persona.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Yo entiendo perfectamente que Ocaña y Espiente estén hoy escocidos, si nosotros fuéramos sevillistas como ellos y nos hubiera metido una manita el Eibar y hubiera ganado el Betis el mismo día también estaríamos escocidos, y si fuéramos hartos de moyate también escribiríamos Feudal en vez de Feddal, que parece fácil escribir cuando estás tajao pero no lo es.
                            Lo peor es que creo que son béticos. Ocaña seguro, lo espina cada vez me genera más dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Jajajja lo mejor de Alejandro Sáez es su cara quillo.
                              Con esa cara no te queda más coj ones * que ser de las cer das**. Jwjejejeje
                              Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 04/02/18, 14:41:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

Lo peor es que creo que son béticos. Ocaña seguro, lo espina cada vez me genera más dudas.
                                Eso es lo que se dice, pero no entiendo cómo se llevará eso de ser bético de boquilla y luego demostrar que te jòde que gane el betis. Ocaña puede que lo haga para complacer a sus jefes y compañeros sevillistas, pero Espinete trabaja en un panfleto madridista, allí no tiene que tocarle las palmas a ningún jefe sevillista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X