Me da cosa ponerlo aqui porque no lo considero biriprensa pero ¿donde esta el Gran Luis Carlos Peris? Antes lo escuchaba bastante mas por las tertulias , ahora no lo escucho por ningun lado .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeHoy por lo visto en la rueda de prensa de la presentación en pig one de tres futbolistas trs la presentacion el personal de limpieza
ha tenido que emplearse ha fondo por la cantidad de babas que habia en el suelo.hay que ver lo amables y dicharacheros que son
los periodistas de esta ciudad y como compiten entre ellos por el premio ese que dan en el CC.
Ah un apunte , alguien sabe si algun periodista le ha preguntado a Pepe si no siente un peso sobre su cabeza al tener un mexicano
en la plantilla y pensar que puede ocurrir otro caso Torrado??A PuertoBetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeSeñorío y sevillanismo allá donde van.A Pasval y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El otro día, Antonio Viola, en referencia a lo de Layún, se extendió arduamente en defender que lo sucedido no iba mas allá de un hecho normal y que ya se había repetido anteriormente. Así, pude saber que el Betis apunto estuvo de firmar a Alejandro Alfaro, a Cala e incluso esa misma noche, cuando se expresaba en términos de alegato a la dignidad y señorio de su Sevilla Fútbol Club, el Betis estaba llamando a Roque Mesa para ficharlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeLo de las pegatinitas de los biris da para paguita eh.A Pasval y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Muy bien Setién saliendo al quite. Diciendo que él no hará público las conversaciones que tuvo con Roque Mesa.
Han forzado a los jugadores a hacer declaraciones en contra del Betis; y Setién y Serra hacen bien avisando a Montella y Roque Mesa de donde se meten. Para que no les dejen con el culete al aire como a Berizzo y a Carole.
Son gentuza.
Esto de decirle a los jugadores y entrenadores qué tienen que decir en ruedas de prensa lo he vivido yo aquí y no tengo un grato recuerdo precisamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver MensajeEs normal atacar a un equipo durante un partido con gritos a favor de su rival? No recuerdo que para atacar al madrid se cante visca barsa o Atleti Atleti.
Una muestra más de la imagen que van dando de sevilla allá por donde van y como la comparación con nosotros en este tema es ridícula por mucho que ellos digan
Ellos dicen que es porque son grandes, pero no veo a nadie cantándole "Hala Madrid" al Atleti en otros campos, o cánticos a favor del Espanyol en partidos contra el Barça, por ejemplo.
Simplemente son la peor afición de España y la gente lo hace saber.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 03/02/18, 09:07:28.A Al_Capone y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por osuna Ver MensajeEl otro día, Antonio Viola, en referencia a lo de Layún, se extendió arduamente en defender que lo sucedido no iba mas allá de un hecho normal y que ya se había repetido anteriormente. Así, pude saber que el Betis apunto estuvo de firmar a Alejandro Alfaro, a Cala e incluso esa misma noche, cuando se expresaba en términos de alegato a la dignidad y señorio de su Sevilla Fútbol Club, el Betis estaba llamando a Roque Mesa para ficharlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeY de espinete que decimos? 20 millones dice el gachó que cuesta Bartra, asi, del tirón. Porque claro, a parte de inventarse todo tipo de cifras, pone sueldo por los años, cosa curiosa que solo hace con el nosotros home, porque me muero de ganas cual es la roncha del Donut Muriel, o del shico Nolito
Mezclar bebida con fanatismo nunca sale bien
no lo recordaba pero:
No puedes seguir a @josanespina ni ver los Tweets de @josanespina porque te ha bloqueado. Más información
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeQue pena no haber visto a Paco Jémez en mi zevilla fuboclú since 1278 hubiese sido todo un espectáculo
Así que la fecha de fundación es de 1248 como poco, a no ser que se descubra otro documento que retrase ese dato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Te confundes con la fecha de fundación. Se sabe por documentos recuperados gracias a periodistas de postín como Espina o Víctor Fernández, que el rey San Fernando, justo después de conquistar Sevilla, fundó el Sevilla F.C.
Así que la fecha de fundación es de 1248 como poco, a no ser que se descubra otro documento que retrase ese dato.
Menos mal que la canción es para el Betis, porque si fuera para el Sevilla, con el tiempo se les ocurriría decir que pueden afirmar 'indudablemente' que, como reza en la letra de un antiguo autor de gran reconocimiento, las bases del seviyafrusboclú se gestaron durante la conquista de Sevilla por parte del rey 'Don San Fernando'.
Comentario
-
Er shico Ganso costó 10 kilos más ficha, y por lo visto, la nómina es gorda, y sin embargo, no juega champions, gran gestión del chirigoteroA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De ayer: "Prisión sin fianza para Quique Pina por irregularidades en la venta de futbolistas". La UDEF lo ha trincado con el carrito del helado. A ver si sacan un ratito e inspeccionan las cuentas de cierto club, que a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa. http://www.elmundo.es/deportes/futbo...b608b4597.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario