A mayor vergüenza de nuestro fútbol, un presidente de Federación visitando en el talego a un chanchullero y pidiendo a los presidentes de los clubes que firmaran un documento pidiendo su indulto. Este impresentable de Villar no superó lo de la final de Copa y siempre nos ha tenido ojeriza gorda. Espero y deseo verlo en el talego también.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ayer por twitter AFDLP poniendo las declaraciones de del nido en mitad del partido de betis, no comprendo estas cosas, fue un unfollow inmediato. AFDLP esta en modo el desmarque, cada vez van a peorEditado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 16/01/18, 13:07:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
pero por qué caraho no hablan del Sevilla y nos dejan en paz?? Cuando el Betis está bien, les toca meter miërda. Cuando el Betis está mal, más miërda todavía. Nos quieren transmitir su martirio y no se enteran de que a nosotros no nos va a estropear la fiesta ningún plumilla palangana tocapelotas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeAyer por twitter AFDLP poniendo las declaraciones de del nido en mitad del partido de betis, no comprendo estas cosas, fue un unfollow inmediato. AFDLP esta en modo el desmarque, cada vez van a peor
Esto no debe parar, no dejemos que nos pisoteen.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl conocimiento que tiene de esto Ocañete...ains... Si es que de donde no hay ni hay.
Está deseando que fracasemos.
Están mämando muuuy fuerte
Ya le rompieron la cara una vez, pero nada, que se ve que quiere que se la vuelvan a arreglar.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Yo es que no puedo con el ocañita este, ,,, que no, que no puedo... ofu ofu,
Ya le rompieron la cara una vez, pero nada, que se ve que quiere que se la vuelvan a arreglar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTe como los ****** Pepe, Tokoro no vaya a ser que cren que me refiero a MAO
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeAgárrense que el tontito útil de la SER no descarta una reacción de las gorrinas ante el Atlético. Ahora lleva unos días con otra cantinela, que el Betis lleva muy pocos partidos jugados esta temporada. Cuando un tonto coge una linde...A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario