Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

No sé quién **** es Tomás Cueto (for the culo), pero la mamarrachada que saca Estruño Deportivo es épica: "#elbetiscuelveasusitio sin pagar a jugadores como Molina, Castro, etc. Así que su sitio no es Primera sino #SegundaB". Tela, telita, tela.

Comentario

Menuda piara de catetos

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Por cierto, Musonda que no cayó del cielo. Lo trajo Maciá, me parece.
        En serio? A Musonda lo trajo ese... como era... ah sí, ese embaucador?

Me imagino la que habrán vomitado hoy en las distintas emisoras deportivas sevillistas, digo sevillanas, y digo que me lo imagino porque hace años que no escucho ni leo ninguna ba.zo.fia de esas. A algunos o a muchos parece que en el fondo les gusta llevarse un sofocón.

Saben lo que a mi me cabrea? Pues que no haya un Serra Ferrer que ponga a toda esa calaña en su sitio, el mas parecido, pero en versión mucho mas sibilina, es Eduardo Maciá, que de vez en cuando les da un toquecito en las ruedas de prensa, de ahí la inquina que le tienen. Anda y que les den mucho a toda esa ******.
        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 07/03/16, 23:20:13.

Comentario

tweet de estruño:

¿¿Le ha salido rana el fichaje de fazio al @sevillafc ?? LO DEBATIMOS!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CcVR-SQW4AQdgl3.jpg
Visitas:	1
Size:	32,9 KB
ID:	6464316

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 07/03/16, 23:47:00.

Comentario

El retratito lo llevo en mi cartera

Comentario

Señor Espina, por qué echamos a Macià? por tener al Betis el 10 a estas alturas?? por estar dentro del objetivo en la jornada 28??

Hombre podemos echarlo porque a usted no le caiga bien, pero es que entonces nos quedaríamos solos. La lista de personas en paro o excluidas se parecería a las de su lista en Twitter, que como se descuide en ese universo lo veo hablando solo, no va a poder contestar ni retuitearle a nadie.

Comentario

Creo que la hoja de ruta quedó claramente fijada después del cambio de entrenador. Quid pro quo: la cabeza de Macià por la de Mel. Si nos dais lo que pedimos, declaramos un alto el fuego que entrará en vigor el 30 de junio de 2016.

Lo que no les habrán dicho es que después del DD van ellos, hagan lo que hagan, a finales de año.

Si les hacen el juego a estos cafres lo tendrían incluso merecido.

Comentario

De aquí a junio nos lo vamos a pasar muy bien, jojojojo.

Comentario

• Lo de Espina y Florencio hoy ha sido vomitivo aunque desafortunadamente ya no sorprende a nadie.

Según ellos hay que echar a Maciá ya y no esperar a Junio, para ir adelantando trabajo.

Lo peor fue Espinete diciendo que no entendía como es que tras dos victorias seguidas, ya nadie hablaba de Maciá cuando sus fichajes seguían sin aportar absolutamente nada. Se le han olvidado de repente los goles y asistencias de Vargas y Pezzella en los últimos partidos.

Pobres dementes. Se les ve que están sufriendo con la mejoría del Betis.

Comentario

En serio como sois capaces de escuchar semejante perros... son ES.CORIA
                      Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 08/03/16, 05:17:13.

Comentario

• Cansado de la prensa sevillana

Compañero, algunos Judios somos Beticos... Sé que es una expresión de nuestra tierra y que se que no se dice con intenciones racistas, pero esta fea, déjalo solo en la expresión perros si quieres.
                        Aunque lo mejor con estos voceros es la indiferencia, mejor no entrar ni en insulto porque hasta de eso se alimentan.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                          Compañero, algunos Judios somos Beticos... Sé que es una expresión de nuestra tierra y que se que no se dice con intenciones racistas, pero esta fea, déjalo solo en la expresión perros si quieres.
                          Aunque lo mejor con estos voceros es la indiferencia, mejor no entrar ni en insulto porque hasta de eso se alimentan.
                          Editada. Sin maldad ninguna vaya.

Comentario

• Cansado de la prensa sevillana

pues ayer en canal sur. alabaron tanto el aporte de los fichajes mussonda pezzella montoya, como el trabajo de la estrategia y lo compararon con la epoca mel diciendo que ahora con merino se estaba trabajando ese aspecto y que antes no se cuidaban o no se trabajaban esos aspectos. hay que reconocer que canal sur es mas potable que ser y cope

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Lo de Espina y Florencio hoy ha sido vomitivo aunque desafortunadamente ya no sorprende a nadie.

Según ellos hay que echar a Maciá ya y no esperar a Junio, para ir adelantando trabajo.

Lo peor fue Espinete diciendo que no entendía como es que tras dos victorias seguidas, ya nadie hablaba de Maciá cuando sus fichajes seguían sin aportar absolutamente nada. Se le han olvidado de repente los goles y asistencias de Vargas y Pezzella en los últimos partidos.

los partiditos de alves y Luis fabiano antes de romper eran dignos de estudio, no quiero imaginar que en estas 10 jornadas que quedan,pezella siga en linea ascendente y valla convocado con argentina para la copa america centenaria que lo dudo pero seria la h0stia

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Lo de Espina y Florencio hoy ha sido vomitivo aunque desafortunadamente ya no sorprende a nadie.

También pensará que a Musonda se lo encontraron en la puerta de cristales metido en una caja...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X