Hoy he escuchado lyd, y han estado muy comedidos. Habrán recibido llamada del Emperador? En cuanto al tontito útil, hoy era un día a huevo para decir que la situación de los palanganas era chirigotesca, que la planificación era ridícula, que el entrenador está en la inopia, que el DD no tiene dignidad, que pretende el trono un ladronzuelo exFN, que unos matones asaltan el entrenamiento, que su presidente está en el punto de mira de la Fiscalía, que muchos de los fichajes son un timo, en fin, podía haberse puesto las botas, pero para eso ya se sabe lo que hace falta...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues nada, escuchar lo que he escuchado durante 15 min a la Ser con una veneración y respeto por la unión por nuestro Sevilla FC es precioso. Un mamadero a todos, "yo aprecio igual a Del Nido y a Castro" sssuusususuugggsrggugggg... qué cosita.A Vert & Blanc y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A un ex-presidario aprecian. Estilo cerdilla.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hace unos días leí que Brasanac no jugaría contra el Betis por la 'clausula del miedo'. Cuando lo he visto en la alineación del Lega me ha sorprendido y he dudado si yo leí mal la noticia. Pues no, ha sido otro claro ejemplo de la magnífica y cualificada 'prensa' sevillana. A no ser que la cancelasen días previos o el Lega pagase una cantidad para que jugase, es una metedura de pata que creo que no debería ocurrir en un medio de información.
A pueblo verdiblanco y Diarte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A un ex-presidario aprecian. Estilo cerdilla.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
No se si estoy equivocado pero creo que aún no es ex-presidiario y tiene que ir por las noches a dormir a la carcel. Y lo peor es que hay muchos palanganas que quieren que vuelva, ejemplo de sevillania y tal...
Todavía recuerdo hace diez años cuando en un amistoso le gritó un niño en Coria "chori.zo" y se volvió encarándose con él. Menudo abyecto despreciable.Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 16/01/18, 00:06:04.A pueblo verdiblanco y Shameless les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeEste impresentable termina en el chiringuito con Cristóbal Soria, se le está poniendo cara de CLOWN, Menudos rancios.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeEste impresentable termina en el chiringuito con Cristóbal Soria, se le está poniendo cara de CLOWN,
Todavía recuerdo hace diez años cuando en un amistoso le gritó un niño en Coria "chori.zo" y se volvió encarándose con él. Menudo abyecto despreciable.Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 16/01/18, 00:15:17.A Diarte y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Redaccion de cualquier medio local deportivo:
- Qué sacamos para tapar la victoria verdiblanca? Del Nido: Fijaros en la grandeza del Sevilla que al rival local sólo le ha faltado sacar el autobús a la calle
- Y para arropar y remar con nuestro equipo? Iborra: «Rabia, orgullo y coraje: eso es lo que el Sevilla jamás puede perder»
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeRedaccion de cualquier medio local deportivo:
- Qué sacamos para tapar la victoria verdiblanca? Del Nido: Fijaros en la grandeza del Sevilla que al rival local sólo le ha faltado sacar el autobús a la calle
- Y para arropar y remar con nuestro equipo? Iborra: «Rabia, orgullo y coraje: eso es lo que el Sevilla jamás puede perder»
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeY la prensa de Madrid? Que bien resume el partido en un titular
- tenemos que hacer una crónica del Betis.
- eso qué es?
- el rival del Leganés.
- eso qué es?
- creo que un filial de nuestro Madrid.
- vale, vamos a echarle un vistazo... oño mira, un canterano del Madrid
- buah chaval, menudo crack!! vamos a hacer la crónica sobre él.
- pues no ha jugao
- ea, pues vamos a poner que el Betis gana incluso dejando a su estrella madridista en el banquillo
A rubensss85, Cisovou, nosaigiebor, pueblo verdiblanco, Gattuso8, victorcg88, Julito y a sobetiko les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, viendo como están los periodistas y los sevillistas en general, que están montando un circo del caraho, que tienen una crisis interna y están pidiendo la vuelta de personajes como del Nido o Caparrós (luego se reían de los que pedían a mipepe), estando 6º a tres puntos de champions, estando vivos en copa y en champions.
Me encantaría ver cómo estarían, si es que sigue quedando alguno, si tuvieran una crisis como la que nosotros hemos tenido. Una crisis de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeY la prensa de Madrid? Que bien resume el partido en un titular
Yo es que no entiendo nada.
Hay gente en el mundo, sólo por ocupar espacio.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario