Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy he escuchado lyd, y han estado muy comedidos. Habrán recibido llamada del Emperador? En cuanto al tontito útil, hoy era un día a huevo para decir que la situación de los palanganas era chirigotesca, que la planificación era ridícula, que el entrenador está en la inopia, que el DD no tiene dignidad, que pretende el trono un ladronzuelo exFN, que unos matones asaltan el entrenamiento, que su presidente está en el punto de mira de la Fiscalía, que muchos de los fichajes son un timo, en fin, podía haberse puesto las botas, pero para eso ya se sabe lo que hace falta...

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Pues nada, escuchar lo que he escuchado durante 15 min a la Ser con una veneración y respeto por la unión por nuestro Sevilla FC es precioso. Un mamadero a todos, "yo aprecio igual a Del Nido y a Castro" sssuusususuugggsrggugggg... qué cosita.
      A un ex-presidario aprecian. Estilo cerdilla.
      A Vert & Blanc y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        A un ex-presidario aprecian. Estilo cerdilla.
        Sí, lo del lo ha manolito aguilar. Me da que Mao está sentenciado. Las «ratas» empiezan a abandonar el barco, de momento, ya están haciendo equilibrismo entre el emperador y el pretendiente al trono.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Hace unos días leí que Brasanac no jugaría contra el Betis por la 'clausula del miedo'. Cuando lo he visto en la alineación del Lega me ha sorprendido y he dudado si yo leí mal la noticia. Pues no, ha sido otro claro ejemplo de la magnífica y cualificada 'prensa' sevillana. A no ser que la cancelasen días previos o el Lega pagase una cantidad para que jugase, es una metedura de pata que creo que no debería ocurrir en un medio de información.

          A pueblo verdiblanco y Diarte les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            A un ex-presidario aprecian. Estilo cerdilla.
            No se si estoy equivocado pero creo que aún no es ex-presidiario y tiene que ir por las noches a dormir a la carcel. Y lo peor es que hay muchos palanganas que quieren que vuelva, ejemplo de sevillania y tal...
            A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • A ver que toca mañana: Poyet, Lopera vuelve, Olivé, antiviolencia denuncia al curita...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                No se si estoy equivocado pero creo que aún no es ex-presidiario y tiene que ir por las noches a dormir a la carcel. Y lo peor es que hay muchos palanganas que quieren que vuelva, ejemplo de sevillania y tal...
                Este impresentable termina en el chiringuito con Cristóbal Soria, se le está poniendo cara de CLOWN,
                Todavía recuerdo hace diez años cuando en un amistoso le gritó un niño en Coria "chori.zo" y se volvió encarándose con él. Menudo abyecto despreciable.
                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 15/01/18, 23:06:04.
                A pueblo verdiblanco y Shameless les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  Este impresentable termina en el chiringuito con Cristóbal Soria, se le está poniendo cara de CLOWN, Menudos rancios.
                  Se le está poniendo?? La cara de pa.yaso la tiene desde que era un niñätillo con cadenas integrante de fuerza nueva.
                  A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    Este impresentable termina en el chiringuito con Cristóbal Soria, se le está poniendo cara de CLOWN,
                    Todavía recuerdo hace diez años cuando en un amistoso le gritó un niño en Coria "chori.zo" y se volvió encarándose con él. Menudo abyecto despreciable.
                    Me acuerdo de ese vídeo, muy valiente estuvo ahí el caralenteja, y la palanganada mofándose del chaval por los foros. Como me alegro de que al final enchironaran al impresentable ese. "A la carse ratèro" fue lo que le dijo el chaval, y cuanta razon tuvo.
                    Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 15/01/18, 23:15:17.
                    A Diarte y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y la prensa de Madrid? Que bien resume el partido en un titular

                      Comentario


                      • Redaccion de cualquier medio local deportivo:

                        - Qué sacamos para tapar la victoria verdiblanca? Del Nido: Fijaros en la grandeza del Sevilla que al rival local sólo le ha faltado sacar el autobús a la calle

                        - Y para arropar y remar con nuestro equipo? Iborra: «Rabia, orgullo y coraje: eso es lo que el Sevilla jamás puede perder»

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                          Redaccion de cualquier medio local deportivo:

                          - Qué sacamos para tapar la victoria verdiblanca? Del Nido: Fijaros en la grandeza del Sevilla que al rival local sólo le ha faltado sacar el autobús a la calle

                          - Y para arropar y remar con nuestro equipo? Iborra: «Rabia, orgullo y coraje: eso es lo que el Sevilla jamás puede perder»
                          sobre todo rabia... de eso les sobra últimamente...
                          A Cautelar, Reconquista, pueblo verdiblanco y a Pasval les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                            Y la prensa de Madrid? Que bien resume el partido en un titular
                            jajajajaja

                            - tenemos que hacer una crónica del Betis.
                            - eso qué es?
                            - el rival del Leganés.
                            - eso qué es?
                            - creo que un filial de nuestro Madrid.
                            - vale, vamos a echarle un vistazo... oño mira, un canterano del Madrid
                            - buah chaval, menudo crack!! vamos a hacer la crónica sobre él.
                            - pues no ha jugao
                            - ea, pues vamos a poner que el Betis gana incluso dejando a su estrella madridista en el banquillo

                            Comentario


                            • Por cierto, viendo como están los periodistas y los sevillistas en general, que están montando un circo del caraho, que tienen una crisis interna y están pidiendo la vuelta de personajes como del Nido o Caparrós (luego se reían de los que pedían a mipepe), estando 6º a tres puntos de champions, estando vivos en copa y en champions.

                              Me encantaría ver cómo estarían, si es que sigue quedando alguno, si tuvieran una crisis como la que nosotros hemos tenido. Una crisis de verdad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                                Y la prensa de Madrid? Que bien resume el partido en un titular
                                Casi que no me lo puedo creer.
                                Yo es que no entiendo nada.
                                Hay gente en el mundo, sólo por ocupar espacio.
                                A Galleros54, pueblo verdiblanco y sobetiko les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X