Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Conozco a Ramón Román de toda la vida del barrio y porque tiene mi edad. Y porque amigos suyos son amigos míos. Él siempre ha sido bético, pero sus mejores amigos siempre han sido sevillistas, y algunos de ellos biris (sí, también hay biris en los remedios). Entonces mi duda es si se ha cambiado de acera con la edad como hicieron algunos de sus amigos. quitanieves96 Notorious
    Yo no conozco personalmente ni a Román ni a su entorno, pero vamos, solo hace falta darse una vuelta por su twitter y leer un poco a ese señor para darse cuenta de que pie cojea.
    El problema del fútbol es que, a quien le gusta, lo vive con pasión, y esa pasión a veces pues sale y no te das ni cuenta y te delata.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Pues nada, escuchar lo que he escuchado durante 15 min a la Ser con una veneración y respeto por la unión por nuestro Sevilla FC es precioso. Un mamadero a todos, "yo aprecio igual a Del Nido y a Castro" sssuusususuugggsrggugggg... qué cosita.
      Si a la palangana le va mal la cosa, la biriprensa en vez de destruir como hacen con el Betis, intentan unir. Si a los biris les quieren cerrar la grada por apuñalar a un chaval, toda la afición se pone una pegatinita con el lema "yo soy biri". Si detienen a un biri por violar a una niña, se le pone una pancarta dándole ánimos y la directiva lo permite y aquí no ha pasado nada. Si a Del Nido lo meten en la carcel por robar al pueblo, se recogen miles de firmas para su indulto en las puertas del estadio. Por algo en su himno se dice que son ejemplo de sevillania, no es por casualidad.
      A Gattuso8, gugo y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Si a la palangana le va mal la cosa, la biriprensa en vez de destruir como hacen con el Betis, intentan unir. Si a los biris les quieren cerrar la grada por apuñalar a un chaval, toda la afición se pone una pegatinita con el lema "yo soy biri". Si detienen a un biri por violar a una niña, se le pone una pancarta dándole ánimos y la directiva lo permite y aquí no ha pasado nada. Si a Del Nido lo meten en la carcel por robar al pueblo, se recogen miles de firmas para su indulto en las puertas del estadio. Por algo en su himno se dice que son ejemplo de sevillania, no es por casualidad.
        Pare o puede usted ser denunciado, qué poco señorial es recordar lo poco señorial que son otros...

Comentario

• Nolito ha dicho que es normal que los Biris vayan a exigir explicaciones y ellos se las den... Anda que no se dio por saco con lo de los Supporters y Mel...
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Los biris son un tema tabú en el sfc, una muy amplia facción de los aficionados los apoyan y defienden. Es un rasgo más de la mentalidad radicalizada y fanática que intentan inculcar como seña de identidad del club. No tiene nada que ver con la opinión que se tiene aquí en general de los sgs.
            A Eliot, Gattuso8, Galleros54 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Acabo de leer en fb (que ya se que tiene 0 credibilidad) que ayer o hace poco hubo una comida de hermandad en el Sevilla en la que acabaron a tortas Nzonzi y un utillero con media plantilla por medio. No sé yo si será verdad o no. De todas formas la prensa de Sevilla no tendría arrestos para publicar esta noticia.

Comentario

• Yo he leído en otro post a un compañero qué comentaba que la pelea fue el viernes en el entrenamient de ahí que Nzonzii fuera suplente y Escudero no fuese el fin de semana por una supuesta lesión. Rumores. Ahora bien que esos rumores se darían por ciertos y se utilizarían como dinamita para hacer estallar el vestuario del Betis no lo duda ni el chocho de mi prima.

Comentario

• Los biriperiodistas lo son sin complejos,pero los periodistas béticos que los hay a montón,están acomplejados y no se el xq,igual es al ver toda la redacción de sus medios llenas de palanganas,nunca supe el motivo pero si que los hay y algunos bastante béticos pero muy muy críticos con el club,pobres acomplejados,pues los de la otra acera no se cortan lo más mínimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Acabo de leer en fb (que ya se que tiene 0 credibilidad) que ayer o hace poco hubo una comida de hermandad en el Sevilla en la que acabaron a tortas Nzonzi y un utillero con media plantilla por medio. No sé yo si será verdad o no. De todas formas la prensa de Sevilla no tendría arrestos para publicar esta noticia.
                    Pásate por el post "el otro equipo de la ciudad".

Comentario

• cuentan las malas lenguas que en la cena de navidad, después del primer plato, prácticamente todos los de la primera plantilla se levantaron, porque iban a perder la hora feliz en el Antique. Se dice que el emperador les pidió que aguantasen un poco más y se piraron riéndose en su cara. otra cosita que pasó, por lo visto, en el entrenamiento antes del derbi, y que pasó según cuenta ese ser peculiar llamado jesus alvarado, y que nadie han comentado: "El nuevo entrenador, cuya llegada se supone debe motivar a los futbolistas, ordenó parar el entrenamiento. Paró la sesión. Le sacaba de quicio la falta de intensidad en el trabajo. Y con cara de pocos amigos, reunió a los jugadores en un gran círculo. Les dijo Montella a sus nuevos pupilos que jamás había visto a un grupo de jugadores con menos actitud. Les dijo que podría intentar explicar lo que quería decirles en español, pero que no estaba seguro de poder transmitir lo que de verdad deseaba y que, además, todo sería muy lento por su pobre conocimiento del idioma. Les dijo que, por lo tanto, diría todo lo que quería decirles en italiano y que luego Maresca les traduciría sus palabras".

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                        cuentan las malas lenguas que en la cena de navidad, después del primer plato, prácticamente todos los de la primera plantilla se levantaron, porque iban a perder la hora feliz en el Antique. Se dice que el emperador les pidió que aguantasen un poco más y se piraron riéndose en su cara. otra cosita que pasó, por lo visto, en el entrenamiento antes del derbi, y que pasó según cuenta ese ser peculiar llamado jesus alvarado, y que nadie han comentado: "El nuevo entrenador, cuya llegada se supone debe motivar a los futbolistas, ordenó parar el entrenamiento. Paró la sesión. Le sacaba de quicio la falta de intensidad en el trabajo. Y con cara de pocos amigos, reunió a los jugadores en un gran círculo. Les dijo Montella a sus nuevos pupilos que jamás había visto a un grupo de jugadores con menos actitud. Les dijo que podría intentar explicar lo que quería decirles en español, pero que no estaba seguro de poder transmitir lo que de verdad deseaba y que, además, todo sería muy lento por su pobre conocimiento del idioma. Les dijo que, por lo tanto, diría todo lo que quería decirles en italiano y que luego Maresca les traduciría sus palabras".
                        En serio, he visto por ahi algo j alv, y me han entrad gaas de po tar al instante. En serio escuchas-lees-ves a semejante esco ria de persona? El mier da ese, de cada 3 palabras que dice, 4 son mentira. Y, por cierto, ya que va de cotilleos que no se pueden demostrar, el susodicho J.A. tiene dos cuernacos que se los pisa, pero de los que te ponen, ay si pudiera contar y enseñar!!!!!

Comentario

• Ése es un fanático, un integrista. Vive en su mundo mental de palanganas señalados por la gracia de dios y esperando en el más allá vírgenes con la cara de Manolo Cardo.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Bueno bueno bueno... la biriprensa escurriendo el bulto con el tema biris en ciudad deportiva... todavía recuerdo cuando hace unos años lo de Mel... la que dieron...

RETRATADOS Y RETR.ASADOS

Comentario

• Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

En serio, he visto por ahi algo j alv, y me han entrad gaas de po tar al instante. En serio escuchas-lees-ves a semejante esco ria de persona? El mier da ese, de cada 3 palabras que dice, 4 son mentira. Y, por cierto, ya que va de cotilleos que no se pueden demostrar, el susodicho J.A. tiene dos cuernacos que se los pisa, pero de los que te ponen, ay si pudiera contar y enseñar!!!!!
                              Está que rabia, desde el dia 6 no escribía. Es muy divertido.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

Está que rabia, desde el dia 6 no escribía. Es muy divertido.
                                De divertido nada, es subn ormal, que no es lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X