Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mucha gente pidiendo el tandem Del Nido Caparrós, para que veais si hay bilis.

    Comentario


    • Me parece genial que le den bola a Caparrós. Está dolido y va a soltar culebras contra la palanganada jajajaj
      Es como cuando llevan a despechados tipo Chaparro a hablar del Betis, lo único que consigue es cabrear a sus aficionados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

        A Ramón Román lo he visto con una bufanda del Betis en el colegio los Padres Blancos Sagrados Corazones de Sevilla, estudió allí como yo. No lo conozco de nada y no tengo ninguna simpatía por él como periodista pero hay que ser riguroso y justos.
        Yo a Ramón Román lo he visto con una camiseta del Sevilla, es vecino de mi cuñado Manolo. Tampoco lo conozco personalmente pero lo que te digo es cierto y si no desmientemelo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

          Yo a Ramón Román lo he visto con una camiseta del Sevilla, es vecino de mi cuñado Manolo. Tampoco lo conozco personalmente pero lo que te digo es cierto y si no desmientemelo.
          Su comportamiento y formas son de sevillistas.. Y no va a Ser el primero ni el último que pasa de la palmera la pocilga y viceversa..

          Comentario


          • Insisto, qué más da de qué equipo sea, con el Betis es tóxico e irrespetuoso.
            A Betis94, Gattuso8, Eliot y a Pasval les gusta esto.

            Comentario


            • Ramón Román es muy muy bético, hasta socio en gol sur.

              Comentario


              • Que habrán sacado hoy en las portadas? Al betis de baloncesto, lopera, la renovacion de ruben, mas faltas de sevillanismos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Su comportamiento y formas son de sevillistas.. Y no va a Ser el primero ni el último que pasa de la palmera la pocilga y viceversa..
                  Soy capaz de identificarme con el en c8ertos aspectos, llega a tener actitud que parece sevillista porque ha estado rodeado de un ambiente mayoritariamente sevillista en su vida y también en su trabajo en abc, donde sabemos que siempre ha sido un medio dominado por una línea editorial sevillista, el periódico clásico de la derecha en Sevilla, bueno pues es muy obvio. Esta rodeado de sevillistas y para disimular se camufla con ellos, además de que tiene una mentalidad impregnada de la cultura sevillista de hipercriticismo y de realismo.

                  A Ocaña le pasa igual, en la cope está rodeado de Almansa, Víctor Fernández y otros que son muy sevillistas y antibeticos, y al final eso cala, tiene que parecer aún menos bético y objetivo de lo que es realmente. Es una cuestión casi psicológica, a muchos de vosotros os pasaría lo mismo, pero claro lo fácil es llamarles de todo y no intentar empatizar o al menos comprender esa situación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Ramón Román es muy muy bético, hasta socio en gol sur.
                    Gracias notorious, seguro que discrepas de el muchísimo y yo tambien pero la verdad es la que es.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Insisto, qué más da de qué equipo sea, con el Betis es tóxico e irrespetuoso.
                      Eso es diferente, en eso si podría llegar a estar de acuerdo, intentan parecer tan neutrales o que no se les noten los colores que se pasan de frenada y se pasan al otro extremo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                        Gracias notorious, seguro que discrepas de el muchísimo y yo tambien pero la verdad es la que es.
                        discrepo en algunas y en otras no, desde luego creo que todo lo hace con honestidad y desde las ganas de ver al Betis arriba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                          A Ramón Román lo he visto con una bufanda del Betis en el colegio los Padres Blancos Sagrados Corazones de Sevilla, estudió allí como yo. No lo conozco de nada y no tengo ninguna simpatía por él como periodista pero hay que ser riguroso y justos.
                          A reyes también lo he visto yo con una camiseta del Betis.
                          A Gattuso8 y Eliot les gusta esto.

                          Comentario


                          • Así encabeza el tal José Antonio Jiménez su sopa de letras de hoy: «Para un humilde trabajador está muy bien eso de cenar con Scarlett Johansson, pero debe ser consciente de que hay una mañana después de la inolvidable y extraordinaria velada». Ya podéis adivinar quién es el humilde trabajador y quién la prima donna. Tontitos al poder.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Así encabeza el tal José Antonio Jiménez su sopa de letras de hoy: «Para un humilde trabajador está muy bien eso de cenar con Scarlett Johansson, pero debe ser consciente de que hay una mañana después de la inolvidable y extraordinaria velada». Ya podéis adivinar quién es el humilde trabajador y quién la prima donna. Tontitos al poder.
                              Es súper ingenioso! Cuánto tiempo le habrá costado preparar tal símil? Seguro que no más de 5 días.

                              Comentario


                              • ¿Qué ha ganado el Cerdilla para der Scarlet Johansson?

                                Insisto, un segundazo no vendría mal... les va pegando ya, para que se den cuenta de la ****** QUE SON.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/01/18, 10:12:37.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X