Originalmente publicado por Betico crítico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Usted es un bético muy raro, extremadamente raro tirando a tibio. Repasar su historial le delata.
"Yo soy muy bético, pero los béticos son unos acomplejaos victimistas enfermizos y se han pasado con la celebración, el Sevilla es mucho más grande, y la prensa no es mala, son sevillistas porque el Sevilla triunfa, tiene un montón de éxito y lo hacen todo muchísimo mejor. Forza Sevilla. Soy bético"A Floty, dondeestatimimi y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es algo así como:
"Yo soy muy bético, pero los béticos son unos acomplejaos victimistas enfermizos y se han pasado con la celebración, el Sevilla es mucho más grande, y la prensa no es mala, son sevillistas porque el Sevilla triunfa, tiene un montón de éxito y lo hacen todo muchísimo mejor. Forza Sevilla. Soy bético"A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es algo así como:
"Yo soy muy bético, pero los béticos son unos acomplejaos victimistas enfermizos y se han pasado con la celebración, el Sevilla es mucho más grande, y la prensa no es mala, son sevillistas porque el Sevilla triunfa, tiene un montón de éxito y lo hacen todo muchísimo mejor. Forza Sevilla. Soy bético"
Vaya... vaya tela. Y no es lo primero que veo de él.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/01/18, 20:31:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeNo se porque, pero sabía que este hilo iba a estar el primero una vez que entro en la página.
Mañana tengo que escuchar libre y directo, me voy a hinchar de reír. Seguro que sacan algo de Adán o de Lopera o que nos han crecido los enanos.
NO CONSUMAN PRENSA DEPORTIVA SEVILLANA
- 7 Me gusta
Comentario
-
Es algo así como:
"Yo soy muy bético, pero los béticos son unos acomplejaos victimistas enfermizos y se han pasado con la celebración, el Sevilla es mucho más grande, y la prensa no es mala, son sevillistas porque el Sevilla triunfa, tiene un montón de éxito y lo hacen todo muchísimo mejor. Forza Sevilla. Soy bético"
Comentario
-
Ejem...
http://sevilla.abc.es/deportes/orgul...515955960.html
Un futbolista que puede ser sancionado por dopaje cuando era miembro del equipo señorial...
Comentario
-
Hoy me he descojonado con el tontito útil de la COPE. Casi al final del partido, los palanganas iban a tirar una falta, y andresin lo estaba narrando de forma que parecia que le iba la vida en ello. Hasta el VF ha dicho, «aunque Andrés lo esté narrando con tanta emoción, tampoco es para tanto». En la SER, el otro tontito útil diciendo que aunque la palanganada esté atravesando una mala racha, no hay que descartar una reacción. Lo de estos tipos es muy, muy, muy curioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Ramón y Parejo son muy sevillistas de toda la vida y doy muy buena fe de ello, y si no desmiéntemelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Blanco y con pegata...
Comentario
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
Por lo que más quieras, NO LOS ESCUCHES, a ver si nos enteramos, si no los escuchamos, no hay publicidad, sin publicidad no hay dinero, sin dinero se van a comer Pol las por ahí.
NO CONSUMAN PRENSA DEPORTIVA SEVILLANA
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje#Radiosevilla: Mañana, Joaquín Caparrós, de 3 a 4, en Libre y Directo, analizando la actualidad sevillista.
Comentario
-
No tenían bastante con SuperCuernos, si no que quieren seguir echando bilis con su amado Cagarró JAJAJAJAJA
1 semana y 2 días después, el escozor anal va en aumentoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario