Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Tengo una referencia directa de una persona muy bética amigo mío de siempre que me asegura que parejo es bético y yo soy de fe d que Ramón Román también lo es. Creo que el grado de victimismo enfermizo es tan enorme que vaya tela. Si, la celebración es excesiva y si, también es verdad que la prensa en su mayoría es prosevillista, sobre todo por sus éxitos deportivos y que han hecho las cosas mucho mejor últimamente. Creo sinceramente que algunos tienen un complejo que ahora lo están echando fuera con todo.
    Usted es un bético muy raro, extremadamente raro tirando a tibio. Repasar su historial le delata.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Usted es un bético muy raro, extremadamente raro tirando a tibio. Repasar su historial le delata.
        Es algo así como:

"Yo soy muy bético, pero los béticos son unos acomplejaos victimistas enfermizos y se han pasado con la celebración, el Sevilla es mucho más grande, y la prensa no es mala, son sevillistas porque el Sevilla triunfa, tiene un montón de éxito y lo hacen todo muchísimo mejor. Forza Sevilla. Soy bético"
        A Floty, dondeestatimimi y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es algo así como:

"Yo soy muy bético, pero los béticos son unos acomplejaos victimistas enfermizos y se han pasado con la celebración, el Sevilla es mucho más grande, y la prensa no es mala, son sevillistas porque el Sevilla triunfa, tiene un montón de éxito y lo hacen todo muchísimo mejor. Forza Sevilla. Soy bético"
          Blanco y con pegata...
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Es algo así como:

Quise cerrar la conversación donde la cerré porque me he puesto negro con eso y no quiero que me expulsen.
            Vaya... vaya tela. Y no es lo primero que veo de él.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/01/18, 20:31:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              No se porque, pero sabía que este hilo iba a estar el primero una vez que entro en la página.
              Mañana tengo que escuchar libre y directo, me voy a hinchar de reír. Seguro que sacan algo de Adán o de Lopera o que nos han crecido los enanos.
              Por lo que más quieras, NO LOS ESCUCHES, a ver si nos enteramos, si no los escuchamos, no hay publicidad, sin publicidad no hay dinero, sin dinero se van a comer Pol las por ahí.

NO CONSUMAN PRENSA DEPORTIVA SEVILLANA

Comentario

Es algo así como:

Son tan inú tiles y previsibles que es hasta fácil destaparlos.

Comentario

• Ejem...

http://sevilla.abc.es/deportes/orgul...515955960.html

Un futbolista que puede ser sancionado por dopaje cuando era miembro del equipo señorial...

Comentario

• #Radiosevilla: Mañana, Joaquín Caparrós, de 3 a 4, en Libre y Directo, analizando la actualidad sevillista.

Comentario

• Hoy me he descojonado con el tontito útil de la COPE. Casi al final del partido, los palanganas iban a tirar una falta, y andresin lo estaba narrando de forma que parecia que le iba la vida en ello. Hasta el VF ha dicho, «aunque Andrés lo esté narrando con tanta emoción, tampoco es para tanto». En la SER, el otro tontito útil diciendo que aunque la palanganada esté atravesando una mala racha, no hay que descartar una reacción. Lo de estos tipos es muy, muy, muy curioso.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Ramón y Parejo son muy sevillistas de toda la vida y doy muy buena fe de ello, y si no desmiéntemelo.
                        A Ramón Román lo he visto con una bufanda del Betis en el colegio los Padres Blancos Sagrados Corazones de Sevilla, estudió allí como yo. No lo conozco de nada y no tengo ninguna simpatía por él como periodista pero hay que ser riguroso y justos.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Blanco y con pegata...
                          Si os digo que lo tenía en ignorados por lo mismo desde hace por lo menos un año (hasta la reapertura de la web)...

Comentario

• Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

Por lo que más quieras, NO LOS ESCUCHES, a ver si nos enteramos, si no los escuchamos, no hay publicidad, sin publicidad no hay dinero, sin dinero se van a comer Pol las por ahí.

NO CONSUMAN PRENSA DEPORTIVA SEVILLANA
                            Normalmente no los escucho, pero en estos momentos es irresistible.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              #Radiosevilla: Mañana, Joaquín Caparrós, de 3 a 4, en Libre y Directo, analizando la actualidad sevillista.
                              Y quieren que me lo pierda, jojojo.

Comentario

• No tenían bastante con SuperCuernos, si no que quieren seguir echando bilis con su amado Cagarró JAJAJAJAJA
                                1 semana y 2 días después, el escozor anal va en aumento
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X