Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El casposo de Cagarrós es un ultrabirifanáticotalibáncerdillista, en el año 2018 y sigue sin comprar un peine aunque sea en el Mercadona, que manera de cerrarse las puertas de su profesión dando muestras de lo que es. Y que penita como pide asilo en la caterva. Otra cosa la gente comentando que es él , el que debería ocupar el banquillo, ojalá lo vean mis ojos, porque este elemento es un entrenador muy sobrevalorado, ojalá volviera para continuar con el principio de su fin,
    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Fijarse bien que cuando estamos en crisis o no jugamos un pimiento, los gacetilleros tardan 0, en invitar a sus estudios al «catedrático» Chaparro y/o al leoncio Triston de Valenzuela. Para hablar de las guarrillas y su momento actual, es raro que no hayan invitado a ningún técnico disidente o despechado para que analice la situación actual del equipo, aunque claro, según el manolito aguilar, éso sería meter el dedito en el ojo en un momento delicado. Con un par...

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        El casposo de Cagarrós es un ultrabirifanáticotalibáncerdillista, en el año 2018 y sigue sin comprar un peine aunque sea en el Mercadona, que manera de cerrarse las puertas de su profesión dando muestras de lo que es. Y que penita como pide asilo en la caterva. Otra cosa la gente comentando que es él , el que debería ocupar el banquillo, ojalá lo vean mis ojos, porque este elemento es un entrenador muy sobrevalorado, ojalá volviera para continuar con el principio de su fin,
        Sí, ppml y él podrían hacer un buen dúo en el banquillo. El rapsoda y el energúmeno.
        A betis11 le gusta esto.

Comentario

• No os equivoqueis, Caparrós la primera vez que fue a la pocilga fue a firmar su primer contrato de entrenador. Se creó un personaje de palangana que se ha acabado creyendo el mismo, este bufón ha sido madridista toda su vida.

Que engañe al que no lo conozca.

Comentario

• No tiene que está pasandolo mal la criatura para ir mendigando un puestito.
            Ya va a estar llamando a su Del Niu para que vuelva a coger er barco y asi tener un sitio aunque sea haciendo fotocopias
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Podéis poner el vídeo o lo que sea de Caparrós??

Comentario

• Caparros no creo que tenga problemas económicos de ningún tipo porque lleva años pillando indemnizaciones millonarias por una lluvia de destituciones en equipos que habían comprado su supuesta capacidad motivadora. La realidad de Caparros es que el personaje se ha acabado comiendo a la persona, y él, llevado por fundamentalistas mediáticos, hinchas radicales, mística barata y egolatría se postula sinceramente autoconvencido de su valía. ¿Por qué? Porque se acaban de comer 5 goles preciosistas en casa ante el Real Betis Balompié. Caparros se ha creído su personaje, no lo hace por dinero porque es injustamente un potentado, y como ha escrito algún compañero su vuelta significaría algo importante para nosotros; la confirmación de una decadencia. Yo dudo que pase, es más, creo que el Palangana tiene probabilidades serias de tocar final en copa del rey, ni su plantilla ni su entrenador son malos; otra cosa es la influencia absolutamente tóxica de la mayoría de su afición, la pérdida de muchos millones de euros y la gestión de La Esmeralda señorial.
                A Eliot, Vert & Blanc y ataraxia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Podéis poner el vídeo o lo que sea de Caparrós??
                  http://sevilla.eldesmarque.com/sevil...o-estoy-dolido

Ahí te dejo el enlace, entra tú si quieres que yo me tengo que vacunar...

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

http://sevilla.eldesmarque.com/sevil...o-estoy-dolido

Ahí te dejo el enlace, entra tú si quieres que yo me tengo que vacunar...
                    Madre mía

Qué gusto da verlo mendigar

Comentario

• Caparrós es carne de Chringuito junto con el Cristobalito.
                      Los dos echando espumarajos por la boca.

Comentario

• Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 12/01/18, 12:29:10.

Comentario

• cómo hace el sapo, caparrós?

A Eliot, Antonio1, Pasval, Galleros54, kurosawa, Otrora y a betis11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            cómo hace el sapo, caparrós?

Intentando digerir la MANITA el mushasho
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Cómo quedó el derbi, Caparrós??

A Eliot, pepeillus y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• A ver si hay otra manita de costa & vitolo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X