Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dice clarísimamente pütädä.

Aun así, el cántico es desafortunado y no veo mal que pida disculpas (sobre todo teniendo en cuenta como está el tema fenimismo). Ahora bien, lo que me resulta curioso es que no haya querido puntualizar que no dice "p4ta más", puestos a aclarar el tema. Porque el ********* que tergiversó la transcripción en primer momento es el que ha hecho más ruido y con lo que se ha quedado la mayoría de la gente.

Es como lo de los niños cantores con lo de Rubén que lo que ha quedado para mucha gente es que fue todo el estadio a coro durante el himno. Y ya se van juntando varias...
    A Otrora le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Esto suele pasar en este foro,un jugador(el que sea) ejemplo Fabián esta jugando muy bien,pues en el momento que de dos partidos malos,ya la memoria les fallara a algunos y saldrán diciendo que ya lo decía,que era muy malo,que no es jugador para el Betis y el clásico lacito,tenemos muy mala memoria y se nos olvida muy pronto los buenos partidos que un jugador haya dado,automáticamente pasa de buen jugador a paquete.
      Para mí, el buen jugador, me lo tiene que demostrar no solo en dos partidos.
      Digo más, para mí, una sola temporada buena, no es suficiente.
      Hay infinidad de jugadores que tienen una muy buena temporada, se creen los mejores del mundo, fichan por grandes equipos, y ya no vuelven a demostrar nada.
      Por lo tanto, para mí, Fabián, todavía no ha demostrado nada.
      ¿ que puede ser un gran futbolista ? el tiempo lo dirá.
      Todavía es pronto....

Comentario

• Están tan escocidos que han tenudo que ir a buscar a Caparrós jajajajaja, y de paso ha soltado cosas de echarte las manos a la cabeza JAJAJAJAJA.
        "Lololooo lolololooo Caparroooooos, tus..."
        A Esebetiweno y Antonio1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Están tan escocidos que han tenudo que ir a buscar a Caparrós jajajajaja, y de paso ha soltado cosas de echarte las manos a la cabeza JAJAJAJAJA.
          Viendo que a Arias le gusta repescar a viejas glorias y que no dan una con los entrenadores, no sería extraño que en verano fichen a Cagarros. Entonces ese ya sí que va a ser el fin de este Sevilla que hemos visto en la última década como también acabó con el SuperDepor.

Comentario

Están tan escocidos que han tenudo que ir a buscar a Caparrós jajajajaja, y de paso ha soltado cosas de echarte las manos a la cabeza JAJAJAJAJA.
            Con lo que le gusta a Arias repescar a viejas glorias no seria raro que en verano fichen a Cagarrós. Ese ya si que seria el fin definitivo de este Sevilla de la ultima década como tambien acabo con el SuperDepor este entrenador miserable.

Comentario

• bua bua Caparrós mira lo que me han dicho buah

Comentario

Jojojoooo

Comentario

• ¿Qué es lo que ha dicho Cagarros?

Comentario

• Estoy loco por saber lo que ha dicho el masca chicles....
                    Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 11/01/18, 13:33:03.

Comentario

• Al parecer ha dicho que está triste porque no han contado con él para este último cambio de entrenador en el palangana.

Yo estoy loco porque vuelva a entrenar a las vecinas.
                      A Pasval y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• También ha dejado entre ver que está deseando que vuelva el presidiario porque claro, dicen que los de ahora no lo quieren.
                        Solo le ha faltado soltar unas lagrimillas y decir ''por qué señó por qué?!''
                        No está mämando este ni na'

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Los de la foto son Oliva, "periodista" de la COPE y Prieto ex"futbolista" palangana, pero efectivamente sobre ello Ocaña calló en el silencio más sonoro. Yo entiendo, ojo, que recibir una paliza de ultras palanganas en un momento dado de su vida debió tocarle y hundirle, pero se acobardó hasta el límite del ridículo la verdad.
                          Y Prieto no es trigo limpio.

http://sevilla.abc.es/hemeroteca/his...ica_18412.html

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                            maldita hemeroteca
                            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Este Prieto es el mismo que tiene o tenía una escuela de fútbol, creo que en Sanlucar La Mayor?

Comentario

• Tremenda la entrevista al Cagarro, como se puede caer tan bajo, que manera más ridícula de mendigar un puesto de trabajo. El tipo lo debe estar pasando fatal porque no lo quiere ni el Sevilla ni ningún otro club.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X