Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJA
    Están jodidísimos. Cómo lo estoy disfrutando.
    Yo me lo estoy pasando en grande.
    Lo mejor fue el manotazo en la ramona, pero el arañamiento de cara del zebiyismo y de la biriprensa le va a la zaga.
    Y periolistooos, que se que entrais aqui, ME LO ESTOY PASANDO EN GRANDE!! SEGUID POR FAVOR!!
    A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Me meo con este hilo. No consumo biriprensa, pero leyendo aquí lo que ladran, me meo pata abajo.

Comentario

• A ver si vuelve a salir superpaco a hablar de sus cuernos.

Comentario

• Creíais que se había acabado?? Naah, aun hay más aunque este es un viejo conocido.

Por cierto, cuando habló SuperCuernos, que dijo Liaño??? Adivinen

Comentario

• Desgraciadamente al ******* de Adán le va caer más por el tema femenino que por las puteas puercas palangans, más sabiendo como está la cosa de sensible en la actualidad, hay algunos que desgraciadamente no dan para más, este es uno de ellos y encima Capitán, que ganas de estropear una celebración
            A Esebetiweno y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Adán le falta un hervor y lo sabemos todos.

Hay que distinguir entre aficionados y profesionales, y los profesionales se tienen que comportar como tal siempre, entre otras cosas porque para eso cobran.

Me he quedado con las ganas de escuchar a los Manolito Aguilar, pinedita o el del correo pero me imagino los espumarajos por la boca. Cuanto más pretenden menospreciar la por celebrar la manita, más me río.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/01/18, 22:56:03.
              A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• A tomar por culo , escuece . ********!!!

Comentario

• Ganando es como rabian mas y como mas daño hacemos a esta gente. Ahí es donde mas duele

Comentario

• Lo que más coraje me da de la humanidad es la HIPOCRESÍA, y eso gran parte del sevillismo lo profesa muy bien. Un ejemplo es el ************ de Liaño, quien no comentó nada sobre las palabras de Supercornúo.

FARISEOS.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• El comentario se hizo en un ambiente "privado". Error del club o de Adán al no ver la cámara y que esto se extrapole a la opinión publica.

Desafortunadamente para la caterva local, no voy a criticar a Adán. Ellos directamente han permitido que un grupo ultra alardee y defienda públicamente a unos violadores reincidentes, ante la complicidad de sus 40,000 socios. Lecciones de moral las justas.

Las feministas vendrán en manada sin analizar la situación a decirle de todo y crucificarlo, incluso, algunas béticas. Quien piense que ese cántico expresa la verdadera opinión de Adán sobre las mujeres es un iluso, o un Sevillista. Hay que tener mano firme y templanza.

El jugador ya ha pedido disculpas, un error en mi opinión, y ahora comenzará la caza de brujas.

Desde aquí, mi total apoyo para Adán, así como mi defensa a ultranza de toda la que le viene encima. Aunque afortunadamente conozco a Adán, y es fuerte mentalmente, por lo que tener a los haters histéricos en Twitter le dara igual.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Lo que más coraje me da de la humanidad es la HIPOCRESÍA, y eso gran parte del sevillismo lo profesa muy bien. Un ejemplo es el ************ de Liaño, quien no comentó nada sobre las palabras de Supercornúo.

FARISEOS.
                        Por eso iba mi comentario.
                        Cuando paso lo de SuperCuernos, el wifi en OFF y el twitter no se toca. Hoy tenía las 4 rayas.
                        Pero oye, yo estoy disfrutando, ver a un zebiyista antibético como es Liaño arañandose la cara, me produce mucho placer.
                        Liaño representa ese sevillismo aférimmo, rancio, antibético, acomplejado e hipócrita.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/01/18, 23:07:25.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Y espera que esto no lo aproveche la señora consejera de la Junta para pedir la perpetua, o Susana Grisso para un especial entre tanta noticia morbosa.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/01/18, 23:09:04.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Y espera que esto no lo aproveche la señora consejera de la Junta para pedir la perpetua, o Susana Grisso para un especial entre tanta noticia morbosa.
                            Es que es eso, me veo el show femenino montado

Comentario

• Ahora entiendo el poco cálculo que tiene adán en las salidas, antoñito, con una cámara del club delante...

Comentario

• ***** estan rabiosas las per.r.as

y eso que ganamos pocos derbis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X