Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me ha dicho un pajarito que el campo del Semilla pasa ahora a llamarse Sanchez Piz one two three four five

    Comentario


    • No me considero mala persona ni le deseo mal a nadie.
      Pero a estos de la biriprensa...si se quedasen alguno en el paro no lo iba a sentir mucho...
      Hace años que no los escucho ni leo, soy más feliz. Creo que es la mejor manera de vetarlos
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Tambien? Vale. Me comunican por linea interna que VerjaMan hoy no ha pegado ojo y que hoy el derbi no ha existido

        Por lo visto han sacado el titular del derbi a la portada de "El Correo"



        Pero vamos, una pequeña refencia al resultado no hubiera venido mal
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por nosaigiebor Ver Mensaje

          Por lo visto han sacado el titular del derbi a la portada de "El Correo"



          Pero vamos, una pequeña refencia al resultado no hubiera venido mal
          Excusa barata que ponen en ese panfleto palangana.
          Si hubiese sido al revés estarían hasta bailando en el CorreoTV
          A Bloring y Vert & Blanc les gusta esto.

          Comentario


          • Algun sitio para ver al cristobal soria anoche en el chiringuito ese?

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Algun sitio para ver al cristobal soria anoche en el chiringuito ese?
              Creo que los sábados no hay eso. Están a sus cosas blancas.

              por cierto, si algún forero de bien hiciera un recopilatorio de comentarios tantos escritos como de audios de todos estos personajes rabiando, le estaríamos eternamente agradecido.

              Comentario


              • Hoy no viene el colega since a corregirnos po aquí? , que raro, si el es un bético puro y crítico, totalmente imparcial con la generosa prensa sevillana

                Chu pala Perr o
                Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 07/01/18, 11:28:21.
                A Vert & Blanc y Pasval les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                  Hoy no viene el colega since a corregirnos po aquí? , que raro, si el es un bético puro y crítico, totalmente imparcial con la generosa prensa sevillana

                  Chu pala Perr o
                  Estará ocupado intentando tratarse el escozor. Pero me temo que se va a tener que poner escayola para que deje de escocerle.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Tambien? Vale. Me comunican por linea interna que VerjaMan hoy no ha pegado ojo y que hoy el derbi no ha existido

                    Pues como ganen hoy las feminas y el energia mañana en portada tienen que hablar de la prima de riesgo y el conflicto catalán porque se quedan sin temas para desviar la atención.
                    A Pasval, Gattuso8, Shameless y a robercgarcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Manita en Nervión y que toca según el panfleto del biri Adorna?? ACIERTOO!!

                      Comentario


                      • Ya va a estar cogiendo el timón donmanueee

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

                          Pues como ganen hoy las feminas y el energia mañana en portada tienen que hablar de la prima de riesgo y el conflicto catalán porque se quedan sin temas para desviar la atención.


                          Pues las niñas han ganado 1-0 y en el baloncesto, betis energia plus 63-74 barcelona. Lo mismo sacan solo el baloncesto..... xD
                          A Bloring le gusta esto.

                          Comentario


                          • El resumen para los biriodistas es muy facil:
                            Manolito Aguilar a M a mar la
                            Víctor Fernández a M a mar la
                            Viola a M a mar la
                            Y todos los demás a M a mar la
                            Florencio y Espina a M a mar la al igual que todos los periodistas béticos acomplejados

                            Comentario


                            • Un momento que lo confirme...si confirmado, vale. Me vuelven a comentar con pinganillo que A ESTE TIPEJO SE LE HA APAGADO EL WIFI.


                              https://twitter.com/MSilvaSueiro?s=09​​​​​​
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/01/18, 13:16:29.

                              Comentario


                              • Señores señores....Jajajajaj dios es que no puedo.
                                Vean las caritas desencajás del Aguilar y Manolito Martín, el tonito de funeral del Verjita...JAJAJAJAJA
                                Mejor video que he visto en años

                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/01/18, 13:26:06.
                                A Cisovou, ataraxia, 8betis8 y a pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X