Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo escuché ayer. Ese tipo ha perdido toda vergüenza profesional.

Comentario

• Al narrador de los partidos de baloncesto del Betis, el tal José Antonio Jiménez, advertirle que en la crónica del partido se le ha colado hoy un «Betis» en el encabezado. Tenga usted cuidado, no sea que sus furibundos colegas biriodistas le tiren de las orejas.
      A Otrora y Pasval les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Al narrador de los partidos de baloncesto del Betis, el tal José Antonio Jiménez, advertirle que en la crónica del partido se le ha colado hoy un «Betis» en el encabezado. Tenga usted cuidado, no sea que sus furibundos colegas biriodistas le tiren de las orejas.
        Si perdemos si somos el betis de baloncesto, cuando ganamos es cuando la palabra betis ha es tabú
        A Otrora le gusta esto.

Comentario

• Yo cada dia lo tengo mas claro, debo consumir lo minimo posible de esta prensa, que solo con la audiencia palangana no les da, es que nos gusta, es que somos mazocas, no consumamos, que se nutran solo de palanganas, veréis lo que duran o como cambia la pelicula

Comentario

• Ojú el Mellao, éste le da al anis desde bien temprano.
            Que tio más impresentable y vaya hijo de pm

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Ojú el Mellao, éste le da al anis desde bien temprano.
              Que tio más impresentable y vaya hijo de pm
              Sí, ya no se corta nada. Es un torbellino palangana, sacando los dientes al que rechiste a zuzebiya. Que vergüenza de prensa sevillana/sevillista.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Yo cada dia lo tengo mas claro, debo consumir lo minimo posible de esta prensa, que solo con la audiencia palangana no les da, es que nos gusta, es que somos mazocas, no consumamos, que se nutran solo de palanganas, veréis lo que duran o como cambia la pelicula

Es que a la gente le gusta escuchar informaciones interesadas cuando no mentiras, directamente.

Y lo peor es que se las creen.

Comentario

• El veto debe de continuar, y es más, se debe de extender. está claro que después del veto las caretas se les han terminado de caer
                  A sobetiko, Pollo de Simago y Antonio1 les gusta esto.

Comentario

Lo escuché ayer. Ese tipo ha perdido toda vergüenza profesional.
                    Alguna vez la tuvo?

Por favor no escuchen semejantes miér das
                    Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 31/12/17, 13:09:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Y que haya gente que siga negando lo de la biriprensa... Asco me Dan todos
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        Yo cada dia lo tengo mas claro, debo consumir lo minimo posible de esta prensa, que solo con la audiencia palangana no les da, es que nos gusta, es que somos mazocas, no consumamos, que se nutran solo de palanganas, veréis lo que duran o como cambia la pelicula
                        Yo consumo cero. Ni.un céntimo a esos mierdas

Comentario

Lo escuché ayer. Ese tipo ha perdido toda vergüenza profesional.
                          Si la hubiera tenido podría haberla perdido.

Comentario

• El que faltaba para llenar el saco, entrevista en una emisora de Sevilla.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X