Lo escuché ayer. Ese tipo ha perdido toda vergüenza profesional.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeAl narrador de los partidos de baloncesto del Betis, el tal José Antonio Jiménez, advertirle que en la crónica del partido se le ha colado hoy un «Betis» en el encabezado. Tenga usted cuidado, no sea que sus furibundos colegas biriodistas le tiren de las orejas.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeOjú el Mellao, éste le da al anis desde bien temprano.
Que tio más impresentable y vaya hijo de pmA pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeYo cada dia lo tengo mas claro, debo consumir lo minimo posible de esta prensa, que solo con la audiencia palangana no les da, es que nos gusta, es que somos mazocas, no consumamos, que se nutran solo de palanganas, veréis lo que duran o como cambia la pelicula
Es que a la gente le gusta escuchar informaciones interesadas cuando no mentiras, directamente.
Y lo peor es que se las creen.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeLo escuché ayer. Ese tipo ha perdido toda vergüenza profesional.
Por favor no escuchen semejantes miér dasEditado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 31/12/17, 13:09:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeYo cada dia lo tengo mas claro, debo consumir lo minimo posible de esta prensa, que solo con la audiencia palangana no les da, es que nos gusta, es que somos mazocas, no consumamos, que se nutran solo de palanganas, veréis lo que duran o como cambia la pelicula
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeLo escuché ayer. Ese tipo ha perdido toda vergüenza profesional.
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario