Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A nuestro castin lo calificaron de absurdo y esperpéntico. Ayer dijo el Búho que el suyo sería cuestionable en función del resultado a final de temporada. A hipócritas y rastreros no les gana nadie.
    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Yo solo quiero verlos hundidos, que a los mamarrachos se les ha olvidado de dónde vienen.
      A Otrora y Julito les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

        Eso digo yo, a ver si tenemos la suficiente lucidez y reaños para meterles las cabras en el corral. Cada día a ellos y a su entorno mediático les tengo más asco.
        A mí me sigue haciendo dudar muchísimo nuestro entrenador, porque honestamente pienso que jugador a jugador este año no tienen mucha más calidad ni técnica.

        Comentario


        • Montella es un mal entrenador y se la va a pegar, además de que teniendo menos de una semana para preparar el derbi, tendría que salir goleado. Espero que entre nuestra estupidez completa y la lucidez del arbitrucho, no la caguemos.
          A Al_Capone y Made In Real Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Imaginen por un momento esa misma noche, la biriprensa biliosa llorando a los pies de su Mao, las caretas aun más caídas, ese Fede Quitero y ese Liaño llorando a las puertas de Nervión, ese VerjaBoy inventando que en el vestuario del Betis se pintaron graffitis y se tiraron bombas fétidas, ese espinete rabioso, esa redacción de RadioDelZebiya de luto y pegando voces...
            A maroon1919 y sobetiko les gusta esto.

            Comentario


            • El equipo lo tiene todo a favor para dar un golpe encima de la mesa, pues verás como pasa lo de siempre.

              Cuando mejor le ponen las cosas, peor las realiza. Son ya muchos años.......

              Deseando estoy de que ocurra nuestra venganza.

              Comentario


              • Por una mal.dita vez podiamos salir beneficiados en algo... ademas de darles un buen reves..

                Pdta: han cogido el entrenador que yo queria, que es el que peor veia por cierto.. me encanta. Ojala no funcione.
                A ataraxia, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • El programita que se ha marcado hoy el Manolito Aguilar es para que Mao le dé el premio Blázquez, lo nombre cortesano de honor y sevillista del año, y si me apuran, jefe del gabinete de comunicación y birianimador. No se puede ser más pelota y hooligan, con la aquiescencia del tontito útil. Ah, si no recuerda las bromitas sarcásticas y los insultos que nos dedicó cuando fichamos a Víctor, tire de su hemeroteca, la tiene muy cerquita, y escuche LYD de los días 11 y 14 de noviembre de 2016. Lo mismo hasta se sorprende de su poca ética profesional, comparando lo que dijo entonces y lo dicho ahora, en situaciones muy, muy, muy, muy similares. Aunque no creo.
                    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 29/12/17, 17:52:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      El programita que se ha marcado hoy el Manolito Aguilar es para que Mao le dé el premio Blázquez, lo nombre cortesano de honor y sevillista del año, y si me apuran, jefe del gabinete de comunicación y birianimador. No se puede ser más pelota y hooligan, con la aquiescencia del tontito útil. Ah, si no recuerda las bromitas sarcásticas y los insultos que nos dedicó cuando fichamos a Víctor, tire de su hemeroteca, la tiene muy cerquita, y escuche LYD de los días 11 y 14 de noviembre de 2016. Lo mismo hasta se sorprende de su poca ética profesional, comparando lo que dijo entonces y lo dicho ahora, en situaciones muy, muy, muy, muy similares. Aunque no creo.
                      Lo mejor es no escuchar nada de esa *******, se queda el alma más tranquila.
                      A Gattuso8 y ataraxia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Por una mal.dita vez podiamos salir beneficiados en algo... ademas de darles un buen reves..

                        Pdta: han cogido el entrenador que yo queria, que es el que peor veia por cierto.. me encanta. Ojala no funcione.
                        Yo también pienso que este entrenador se la va a pegar aquí,y me encantará escuchar a estas babosas como enfocan este circo que han montado con la elección del entrenador, entre esto y el bajonazo en la planificación de la plantilla donde los jugadores se quieren ir, parece que este castillo de naipes se esta viniendo abajo.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lamentablemente jugando como quiere setien, al minuto 2 de perdemos un balón y gol en contra, porque noa estarán esperando. Y a partir de ahí tragedia total. Eso me dice la cabeza. El corazón me dice que les vamos a meter los pelos pa entro.
                          Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 29/12/17, 19:39:38.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Nada, nada, a estos tipejos hay que escucharlos, para ponerles los puntos sobre las i, porque según he podido confirmar hoy, ellos sí están al tanto de lo que se escribe por aquí de ellos. Ni olvidó, ni perdón. A ponerlos en evidencia cada vez que se salgan del tiesto, que es casi siempre.
                              A Antonio1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Guardiola italiano... oh wait...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X