Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si fuese el Betis el que tuviese a su futuro entrenador negociando el finiquito con su ex-equipo, con entrenamiento ese mismo dia, despues de haber tenido un viaje tiempo para contratarlo, habría (y con razón) apedreamiento en plazs Nueva al atardecer.
Sin embargo, poco leo de esto de los periodistas opositores al premio "Lamedor palangana del año".
Y no solo de nuestra ciudad, el plumilla zebiyisya de la capital Ruben Uría no veo que haya soltado prenda del circo de nervión.
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que aunque nos choque y estemos hasta las narices de ésto, no debemos de dejar de insistir y de hacer ver la injusticia hacia nosotros.
Éste debe ser un mensaje infinito, que nunca debe de parar... siempre que veamos algo de este tipo, debemos denunciarlo.
Este hilo, nunca se debe perder.
Debe estar al día.
Que no se crean que son más fuertes que nosotros.
No nos van a aburrir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeNada nuevo bajo el sol...
Pdta: yo solo espero que el Cerdilla no fiche a Javi Gracia, y si algun otro que le salga rana y empiece su verdadera debacle y se vayan a la venta del N****A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Partiendo de la base que ni a Gracia ni a Montella los considero entrenadores top - pueden ser buenos,pero no top- con Gracia pueden tener un rendimiento mas inmediato, pero con Montella que no conoce a los jugadores ni va a tener tiempo para inculcar lo que quiere para el derbi,me temo y me alegraría que este entrenador se va a estrellar también aquí,no lo veo ni mucho menos que vaya a triunfar en ca ramona, como están escribiendo aquí muchos compañeros, que siga el circo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeEs que aunque nos choque y estemos hasta las narices de ésto, no debemos de dejar de insistir y de hacer ver la injusticia hacia nosotros.
Éste debe ser un mensaje infinito, que nunca debe de parar... siempre que veamos algo de este tipo, debemos denunciarlo.
Este hilo, nunca se debe perder.
Debe estar al día.
Que no se crean que son más fuertes que nosotros.
No nos van a aburrir.
NO CONSUMAN PRENSA DEPORTIVA SEVILLANA
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo tenemos a huevo para provocarles un terremoto¿Tendremos los huevōs?
Comentario
-
Como ganemos en cá Ramona, la bilis va a correr por Eduardo Dato como un tsunami.
Y nada me daría más gusto.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo tenemos a huevo para provocarles un terremoto¿Tendremos los huevōs?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo tenemos a huevo para provocarles un terremoto¿Tendremos los huevōs?A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario