Pues ojala se traigan a Mazzarri, con este pegan un bajonazo, que ojo pa levantarse y para la próxima temporada y no digo na como se puede poner ese vestuario con esos ni ñññññatos que se creen estrellitas. Motella me gusta menos, este conjuga, carácter, defensa con buen juego, algo que en Italia no cuaja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLo de Sampaoli mucha bola no le han dado no?
Pa una persona decente que se sienta en ese banquillo lo echan de malas maneras. Menos clase que un calcetín que decía mi abuela.
Pero como siempre, tendrán la suerte que el que llegue encaje como ultimamente lo hace la mayoría. La biriprensa desde luego trabas no le va a poner.
Me gustaría que eso lo hiciese un ex-entrenador del Betis. Los palos que le pegaría serían épicos.
Pedirían la perpetua.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOjalá no vengan a Sevilla ni Gracia ni Tüchel, me daría tela de coraje, como decimos por aquí.
Que se lleven a Montella o a Mazzarri, que van a parar a Segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Creo que va a ser Javi Gracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Espero que se equivoque usted, si no a usted no le invitaré a cerveza si viene Lucas Moura.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Lo de Adorna, el perrito faldero de Mao, no sorprende.
Tiene que seguir opositando para que le den el premio a biriperiodista del año y le inviten en el Gigante a una copita de vez en cuandoA DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario