Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues ojala se traigan a Mazzarri, con este pegan un bajonazo, que ojo pa levantarse y para la próxima temporada y no digo na como se puede poner ese vestuario con esos ni ñññññatos que se creen estrellitas. Motella me gusta menos, este conjuga, carácter, defensa con buen juego, algo que en Italia no cuaja.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Lo de Sampaoli mucha bola no le han dado no?

Pa una persona decente que se sienta en ese banquillo lo echan de malas maneras. Menos clase que un calcetín que decía mi abuela.

Pero como siempre, tendrán la suerte que el que llegue encaje como ultimamente lo hace la mayoría. La biriprensa desde luego trabas no le va a poner.
      Jose María Lopez, el "periodista" que escribió hasga un libro del zampaolismo poco más y va para allá con toga para ser su abogado defensor.
      Me gustaría que eso lo hiciese un ex-entrenador del Betis. Los palos que le pegaría serían épicos.
      Pedirían la perpetua.
      A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• JAJAJJAJAJA Y lo dice uno que trabaja en el Desmadre jajajanana
        Es como si Pablo Escobar hubiese dicho en su tiempo que " para el próximo año pido una cosa: que la droga se extinga y nadie consuma cocaína"
        Que hüevos hay que tener...

A sobetiko le gusta esto.

Comentario

• Ojalá no vengan a Sevilla ni Gracia ni Tüchel, me daría tela de coraje, como decimos por aquí.

Que se lleven a Montella o a Mazzarri, que van a parar a Segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Ojalá no vengan a Sevilla ni Gracia ni Tüchel, me daría tela de coraje, como decimos por aquí.

Que se lleven a Montella o a Mazzarri, que van a parar a Segunda.
            Creo que va a ser Javi Gracia.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Creo que va a ser Javi Gracia.
              Espero que se equivoque usted, si no a usted no le invitaré a cerveza si viene Lucas Moura.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Espero que se equivoque usted, si no a usted no le invitaré a cerveza si viene Lucas Moura.
                Jajajjaja.Espero entonces estar equivocado.Espero que tenga usted una gran nomina.Hay gente aqui esperando como locos que cumpla su promesa.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Pues parece que viene Javi, que es el que menos ha pedido, solo un fichaje y no pone nombre de jugador, solo posicion (al parecer los palanganas ya tenian preparados fichajes, y Gracia pide reforzar una posicion mas)

Comentario

• Pues parece que será Javi Gracia... tsss

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        ojalá
                        A ReskN, gugo y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Lo de Adorna, el perrito faldero de Mao, no sorprende.
                              Tiene que seguir opositando para que le den el premio a biriperiodista del año y le inviten en el Gigante a una copita de vez en cuando
                              A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• ¿Me pregunto cómo harán cuando se juntan sin que se les enreden los cuernos de ciervo los unos con los otros? ¿Será eso lo que escucho algunos viernes allende los escampaos?
                                A Eliot, gugo y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X