Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lo que faltaba, escuchar las "gracias" de Nachito durante los partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Pues no lo sintonice ni ponga el audio. Es fácil no escucharlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeEiminados de Copa por los suplentes de un segunda, equipo más goleado, 2 de 18 en Liga, la afición desencantada....señor Haro, ¿Qué digo hoy?
Tu di que Galera no está comprando acciones.
Pero eso es muy loperiano.
Ni Galera, ni Castaño.
Ni Castaño.
-Como maneja usted el tema Don AngelA Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues hoy, el periodista de nombre Manuel y apellido Aguilar, eterno aspirante al premio periodista del Suzevillafurborclu, me ha sorprendido al declarar que no le parecía oportuna la aparición del señor Luke Skywalker (por lo del retiro) porque creaba inestabilidad, curioso, porque cuando se postuló el señor Salas, ese que llevaba en su equipo gente que no lo sabía, le daban bola día sí y otro también. En cuanto a la planificación, que la de su equipo era mejor que la nuestra... sería para matarlos sui fuese al contrario, gastando lo que han gastado.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
http://www.estadiodeportivo.com/sevi...do/134994.html
Jajajajajaajajajajajajajajajaa. Venga, lo próximo será que son los cuartos en abonados.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensajehttp://www.estadiodeportivo.com/sevi...do/134994.html
Jajajajajaajajajajajajajajajaa. Venga, lo próximo será que son los cuartos en abonados.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeNo se donde ponerlo, pero nadie ha comentado la pifiada de radio Betis previa al partido del domingo con los micros abiertos??
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Ni idea que paso?
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
estuvieron hablando Botello e Isidro unos 3/4 minutos pensando que se había ido la señal y se les escuchaba todo. Eran temas nada interesantes hasta que botello le pregunta; killo, echarán a Setien si perdemos? E Isidro responde, “no creo, con que le van a pagar”...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensajehttp://www.estadiodeportivo.com/sevi...do/134994.html
Jajajajajaajajajajajajajajajaa. Venga, lo próximo será que son los cuartos en abonados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
María Morín Montana desde hoy firme candidata al premio mamaso a la biriprensa del Zevilla furgoclú. Ha sido muy tierno ver esa redacción, ese entrecomilllado del equipo de "la casta y el coraje" y toda esa ingente cantidad de mïerda falaz para contentar a su manada.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario