Habeis visto la bromita del portal de Belen de Sevilla?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeHabeis visto la bromita del portal de Belen de Sevilla?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeHabeis visto la bromita del portal de Belen de Sevilla?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
es simple guasa, no me parece mal ni mucho menos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl lunes, Ruben sigue cabreao
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Ni a mi, también podían haber puesto una mazmorra con un Playmobil calvo dentro.
Comentario
-
Ayer, disfrutando con el partido y el resultado del madri, me descojone escuchando a un iracundo manolito aguila bramando que era ridículo el resultado, pero más ridículo era que Eibar o Cádiz te marcaran 5. Este hombre, cuando mandó el currículum a la SER, se confundió, vio Radio Sevilla y pensó que era la Radio «del» Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeAyer, disfrutando con el partido y el resultado del madri, me descojone escuchando a un iracundo manolito aguila bramando que era ridículo el resultado, pero más ridículo era que Eibar o Cádiz te marcaran 5. Este hombre, cuando mandó el currículum a la SER, se confundió, vio Radio Sevilla y pensó que era la Radio «del» Sevilla.
Yo doy por hecho que radio sevilla, hoy por hoy es más radical que la radio palangana, puesto que dudo que en Nervión hablen mucho de nosotros.
En cambio, en una emisora supuestamente imparcial, utilizan al Betis para soltar su bilis, ni disimulan cuando les hierve la mala sangre, pero es que cuando disimulan, hay en sus declaraciones un objetivo oscuro de manipulación.
Esa es mi opiniónA sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que poquito hablan de la baja forma de Jesús Navas, anda que si fuera uno del Betis...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario