Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habeis visto la bromita del portal de Belen de Sevilla?

Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Habeis visto la bromita del portal de Belen de Sevilla?
      No lo pillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No lo pillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ahora sí. En la foto no apreciaba los colores.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Habeis visto la bromita del portal de Belen de Sevilla?
            es simple guasa, no me parece mal ni mucho menos

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

es simple guasa, no me parece mal ni mucho menos
              Ni a mi, también podían haber puesto una mazmorra con un Playmobil calvo dentro.

Comentario

• El lunes, Ruben sigue cabreao

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  El lunes, Ruben sigue cabreao
                  Espero que no estemos nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Ni a mi, también podían haber puesto una mazmorra con un Playmobil calvo dentro.
                    jajajaja pues esa debería ser la respuesta de algún bético en otro portal de Belén

Comentario

• Ayer, disfrutando con el partido y el resultado del madri, me descojone escuchando a un iracundo manolito aguila bramando que era ridículo el resultado, pero más ridículo era que Eibar o Cádiz te marcaran 5. Este hombre, cuando mandó el currículum a la SER, se confundió, vio Radio Sevilla y pensó que era la Radio «del» Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                        Ayer, disfrutando con el partido y el resultado del madri, me descojone escuchando a un iracundo manolito aguila bramando que era ridículo el resultado, pero más ridículo era que Eibar o Cádiz te marcaran 5. Este hombre, cuando mandó el currículum a la SER, se confundió, vio Radio Sevilla y pensó que era la Radio «del» Sevilla.
                        Mi tranquilidad emocional me agradecen que dejase de escuchar las emisoras locales deportivas desde hace años, pero ayer no pude evitar pensar que el mismo que nombras dijese algo similar. Mi pena es que el Madrid bajase el pistón durante toda una segunda parte, el resultado ayer bien pudo ser de 8, 9, o 10 a 0.
                        Yo doy por hecho que radio sevilla, hoy por hoy es más radical que la radio palangana, puesto que dudo que en Nervión hablen mucho de nosotros.
                        En cambio, en una emisora supuestamente imparcial, utilizan al Betis para soltar su bilis, ni disimulan cuando les hierve la mala sangre, pero es que cuando disimulan, hay en sus declaraciones un objetivo oscuro de manipulación.
                        Esa es mi opinión
                        A sobetiko le gusta esto.

Comentario

• Lo del Belén de playmovil es lo normal en ésta ciudad, ni me molesta.
                          Ahora bien, da la impresión que se la machacan constantemente con las copas, parecen tontos

Comentario

• El del Belén podría llevar hoy 5 goles en vez de 5 copas

Comentario

• Como fue la cosa ayer que hasta Nacho Vento que no ha tuiteado jamás del Sevilla se animó, y hoy Pepe Elias está de dulce porque por fin el Betis Energia Plus gana y está on fire comentando cuando antes si informaba del resultado final era un milagro.

Comentario

• Que poquito hablan de la baja forma de Jesús Navas, anda que si fuera uno del Betis...
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X