Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mañana tras leer la prensa, vetos a gogó... Es más, cerremos todos los medios de comunicación menos los oficiales, a ver si así cambiamos los resultados y construimos nuestra propia realidad paralela.

Comentario

• Buenas preguntas de Juan Bustos de Canal Sur. Sabes de dónde venimos, dónde estas, que estos ridículos son imperdonables, tiene la fuerza para transmitir confianza?
      Y Setién dale que te pego, que hemos jugado muy bien los primeros partidos.
      Es que no se da cuenta que hay que ganar cada partido, que es importante ser fuertes para después hacer tu juego.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• No sé quién ha sido el que le ha espetado a Setién que está haciendo ridículo tras ridículo, pero ha sido impactante.

Comentario

• Se lo van a tener que currar tela los de siempre para echar balones fuera y hablar de otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            No sé quién ha sido el que le ha espetado a Setién que está haciendo ridículo tras ridículo, pero ha sido impactante.
            totalmente de acuerdo a sido claro diciéndole que va de.ridículo en ridículo y que si pierde en las palmas que si cree que hay motivos para hecharlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

totalmente de acuerdo a sido claro diciéndole que va de.ridículo en ridículo y que si pierde en las palmas que si cree que hay motivos para hecharlo.
              Quien era?Me he quedado helado.
              A mi no me ha gustado la forma de hablar de los periodistas a Setién.El último parecía alguien de la calle que había cogido el micro.Muy mal Setién por no tener dos c.ojones y mandarlos por ahí.
              Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 01/12/17, 00:25:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Quien era?Me he quedado helado.
                Ni idea pero le a dicho las verdades a la cara a setien. Me parece perfecto

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

Ni idea pero le a dicho las verdades a la cara a setien. Me parece perfecto
                  Se pueden decir las verdades pero con educación,y yo no la he visto por ningún lado.

Comentario

• Creo que era Enrique Olivares y le ha dicho las cosas claras ,menos vueltas ,al grano le ha dicho lo que pensamos muchos aficionados, que se hace el ridículo un día si y otro también y el sale con que le gano al Madrid, a la venta ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Se pueden decir las verdades pero con educación,y yo no la he visto por ningún lado.
                      La misma falta de respeto que han tenido con los 22.000 que hemos ido hoy. Y decir que es un ridículo a lo de hoy y a lo de Eibar no me parece falta de respeto

Comentario

• Mejor que se de cuenta Setién donde anda, por si le queda alguna oportunidad.
                        Por lo pronto espero que se le hayan quitado las ganas de poner a Nahueles y Toscas, y Navarro y Narváez junto a estos.
                        A ver si aprendemos también a coger las marcas uno a uno, que por eso no va a decirle nadie que traiciona su sistema. Cada balón, cada partido es importante.
                        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 01/12/17, 00:48:09.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Desde que vetan a periodistas va todo como la seda. No llegan ni al nivel de Lopera.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• ¿Os acordáis cuando las cosas iban bien? ¿Cuando se ganaba en el Bernabeu y se acababa la jornada en puestos Europeos? En ese momento salian personas como Paco Robles o el pregonero a lanzar odas ¿Donde se encuentran en estos momentos estos "Béticos? ¿Solo salen a canatar la buena nueva cuando la cosa va bien y cuando va mal pasan del fútbol?

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...506072691.html
                            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...509102053.html

Comentario

• Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
                              ¿Os acordáis cuando las cosas iban bien? ¿Cuando se ganaba en el Bernabeu y se acababa la jornada en puestos Europeos? En ese momento salian personas como Paco Robles o el pregonero a lanzar odas ¿Donde se encuentran en estos momentos estos "Béticos? ¿Solo salen a canatar la buena nueva cuando la cosa va bien y cuando va mal pasan del fútbol?

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...506072691.html
                              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...509102053.html
                              Que te vayas a ******** Biri de los *******

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Que te vayas a ******** Biri de los *******
                                Ni lo cites.
                                Esto tenemos que levantarlo los béticos, los palanganas buscan enterrarnos más todavía.
                                A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X