Por favor, algún compañero que me aclare cómo bloquear a boludos y tipejos. Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajePor favor, algún compañero que me aclare cómo bloquear a boludos y tipejos. Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
bloquea bloquea, que es lo mejor cuando uno se queda sin argumento y no quiere debatir con los que piensan diferente
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
De dónde has sacado a ese Richard Clayderman de la flauta? Con él nunca se podría haber escrito el cuento del flautista de Hamelin, o tal vez sí, aunque en sentido inverso, pues las ***** hubiesen salido huyendo ante tal «melodía».
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
De dónde has sacado a ese Richard Clayderman de la flauta? Con él nunca se podría haber escrito el cuento del flautista de Hamelin, o tal vez sí, aunque en sentido inverso, pues las ***** hubiesen salido huyendo ante tal «melodía».
No le retrotrae a tiempos gloriosos? No le lleva al paraiso??
Que maravilla...
Comentario
-
Centrese es la obra de arte de musical en el video.
No le retrotrae a tiempos gloriosos? No le lleva al paraiso??
Que maravilla...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Esto es lo que llevan en el coche los accionistas que se han ido al hotel en vez de a San pablo
Comentario
-
Sí, sobre todo me sulibella la melena al viento del virtuoso.
Ancá ramona poniendo eso por megafonia....que maravilla
Comentario
-
***** biriodistas, ya están elogiando al SEvilla y desprestigiando al rival, ah no: http://sevilla.eldesmarque.com/sevil...l-y-ben-yedder
Comentario
-
Imaginese: cá ramona 0-0 minuto 92...GOOOOL DE NAHUUEEL
Ancá ramona poniendo eso por megafonia....que maravilla
Comentario
-
Gol de Nahuel al borde del área chica, de espaldas y de tacón, mirando al tendio.
Imaginelo, y de fondo esa musica.
Como el cuello de Alonso a 10G oiga
Comentario
-
Es el último comentario que hago al respecto. Los estudiantes de periodismo tienen una asignatura llamada Ética y Deontología Profesional. Usted cree ético que un peridista escriba un artículo diciendo que va a comprar unos clavos para el ataúd del Betis? Que haya otro que día sí y otro también simule encuentros y le de publicidad a un personaje siniestro de nuestra historia? Que haya otro que diga que una junta era ilegal, su medio lo publicite en portada y luego la justicia no les de la razon? Y así, muchísimos más ejemplos. Pero estos tipos qué son, y cómo se expresan, cómo periodistas, o cómo ultras sevillistas o «béticos» resentidos? Como considero que no dignifican a su oficio, hay que señalarlos y denunciar sus comentarios siempre que no se atengan a la verdad.
Yo creo que hay que rechazar a quienes hacen mal su oficio independientemente de a lo que se dediquen, hay periodistas malos como hay malos médicos, abogados, militares y futbolistas. Lo que uno tiene que entender es que vivimos en una democracia, donde hay libertad de expresión y libertad para dar y recibir información veraz. Si no nos gusta lo que leemos o escuchamos pues apliquemos nuestro veto personal, en un club de fútbol que vive exclusivamente de cara al público no se puede vetar a un medio porque no nos guste lo que publica, es puro y duro autoritarismo de provincias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario