Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Su salud se lo agradece, seguro que no tiene úlceras, ni colesteroles de esos que tanto porculo dan.

    He de reconocerle que es así, mi salud no es del todo mala y una de las razones es porque no le presto la más mínima atención a esos degenerados que se hacen llamar periodistas.

    Un saludo.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
      Hoy he tenido que escuchar el partido por la radio, la única que pille fue canal sur, y los comentarios de calado eran vomitivos.
      Una duda,Este era el que trabajaba en el Betis?
      Sí. Era secretario técnico (lo que es ahora director deportivo) y lo echó Lopera. Desde entonces tiene un odio cerril al Betis.
      Digo yo que tan bueno no sería, porque desde que lo largaron del Betis no ha vuelto a trabajar en ningún otro club.

      Por cierto, qué facil se le pone a alguien eso de "profe".

      En fin, como dice un amigo mío, no es lo mismo ser profesor que ser maestro.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Joer, yo no sigo prensa específicamente deportiva desde que el marca traía 2 o 4 páginas dedicadas al Betis. Imagine.
        Pues sí que hace tiempo, le digo lo mismo que Caude me ha escrito a mí, su salud se lo debe estar agradeciendo muchísimo.

        Un saludo.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          Una tal Flori...

          Bautizada: "In nomine patris, et fili et spiritus sanctus; per saecula, saeculorum"

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Si, fue empleado del club, no se decirte hace cuanto, y siempre le dicen que si volvería al Betis. Valiente desgraciado, sino sabe ni hablar en la radio.
            Estuvo en el Betis en la epoca de Lopera,luego acabaron fatal y fué de los primeros periodistas en darle caña a Lopera.Personalmente pienso que eso lo hacía más por interés propio que por interés bético,pero bueno eso ya son suposiciones mias.

            Comentario


            • Estoy y rabia do por llegar a los 43
              Estos son una gentuza, afortunadamente este año se les está viendo ya el plumero.
              Se comieron la gran maja.. da cuando Castaño no llego a la presidencia y ahora le van a comer la hue..va a Macia

              Comentario


              • Mañana como siempre que el Betis va bien, la programación radiofónica de todas las emisoras sevillanas irá encausada ha sacar el asunto del Camilo Puerto, puede que saquen algo relacionado con el tema judicial, invitarán a los periodistas anti Macia, para seguir dándole caña.
                Bueno seguirán con lo caro que ha salido Pezela y Damiao.
                Que pesao son y que poca imaginación tienen.
                Por favor dejadnos en paz y y que podamos disfrutar de que hemos ganado y que estamos clasificados en el puesto 10.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Le han prohibido la entrada hoy en el estadio.
                  Y eso?
                  Por qué?

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Y eso?
                    Por qué?
                    YO según he oido, por sus comentarios en las redes sociales criticando al club, o a sus consejeros mas bien.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                      Hoy he tenido que escuchar el partido por la radio, la única que pille fue canal sur, y los comentarios de calado eran vomitivos.
                      Una duda,Este era el que trabajaba en el Betis?
                      Por chusma como esta el Betis anduvo como anduvo

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        YO según he oido, por sus comentarios en las redes sociales criticando al club, o a sus consejeros mas bien.
                        Ha dicho que el consejo ha trincado comisiones.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Para mañana, que de los fichajes de esta temporada, solo han salido 4 titulares.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Así iría la liga si sólo contamos desde la llegada de Merino, es decir, contando únicamente la segunda vuelta:


                            Que la prensa critique ahora si el equipo es válido para estar a mitad de la tabla o no.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              La chica se puso el twitter oculto

                              era una broma, me imagine que paso algo

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                                Hoy he tenido que escuchar el partido por la radio, la única que pille fue canal sur, y los comentarios de calado eran vomitivos.
                                Una duda,Este era el que trabajaba en el Betis?
                                Yo me vi en la misma situación. Tuve que quitar la COPE porque era insoportable. Acabé pillando la SER con Florencio, un exaltado fanático bético apoyándole
                                (no recuerdo su nombre pero a pesar de su estridencia folclórica no me pareció lo peor) y un lúgubre y apático Aguilar que todo lo veía mal en el Betis. A pesar de que Florencio no pudo evitar hablar de planificación y jugadores de Maciá he de reconocer que la retransmisión se ajustó a la realidad y el gol de Ndiaye lo gritaron Florencio y el fanático(evidentemente no Aguilar) como auténticos béticos. Se dejaron la voz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X