Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Apostaría que de chicos malos italianos, aunque el nick puede ser para despistar.
    pues lo ha clavado

entre mis obras favoritas están El Padrino, Goodfellas, Romanzo Criminale, Gomorra, Los Soprano... todas ellas de chicos malos italianos (italoamericanos en cualquier caso)

Por cierto, tener a gente en ignorados y que funcione es maravilloso
    A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Don Al puede sorprender y ser despiadado pero capaz de gustarles las series de personas bonachonas.
      nonono, yo soy muy básico. Me gusta la violencia y las mujeres

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

nonono, yo soy muy básico. Me gusta la violencia y las mujeres
        Espero que además por ese orden, si no se me caería un mito.

Y que nadie mal interprete mis palabras ni las mezcle. Lo digo por si acaso, que aqui hay gente que con papel de fumar vaya.
        A Asturbetico y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Espero que además por ese orden, si no se me caería un mito.

Y que nadie mal interprete mis palabras ni las mezcle. Lo digo por si acaso, que aqui hay gente que con papel de fumar vaya.
          en ese orden, pero por delante siguen estando el Betis y la cerveza.
          A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

Usted si que sabe.
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Usted si que sabe de esto señor Al.
              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Por cierto palanganilla, no me ensucies el perfil de entrada y lo que me quieras decir por mensaje privado o por aqui el foro.
                No por nada, si no que mi perfil lo quiere tener limpito de cosas de esas, ver mi perfil con un mensaje de esos me da grimita.
                Gracias y un besi
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/11/17, 15:25:24.
                A Beticosince1990 le gusta esto.

Comentario

ufff, su estómago debe ser una bomba.

El tocino es para untárselo por la faringe y poder deglutir la comida sin masticarla? Es un pequeño truco que aprendí en mi búsqueda por encontrar la manera de digerir la mayor cantidad de alimento en el menor tiempo posible.
                  El tocino es una delicia divina que con un buen pedazo de pan cortijero entra que da gusto. Eso dijo ella.

Comentario

Por cierto palanganilla, no me ensucies el perfil de entrada y lo que me quieras decir por mensaje privado o por aqui el foro.
                    No por nada, si no que mi perfil lo quiere tener limpito de cosas de esas, ver mi perfil con un mensaje de esos me da grimita.
                    Gracias y un besi
                    "Perdona criatura, pero creia que escribiendo por aquí escribia mensajes privados, lo dicho, vete a un psicólogo o vete haciendo la idea de aguantarme, así dejas de sufrir y de desviar post en el foro "

"Te comento, que te veo dolido y desviando temas cada vez que hablo, me queda muuucho tiempo en BNw, quizás mas que a ti, superalo anda y sigue con tu..."

Si me meto en tu perfil se pueden ver los mensajes que te deja.

"Criatura", "BNw" (biris norte?) si es que ya es descarado

Comentario

"Perdona criatura, pero creia que escribiendo por aquí escribia mensajes privados, lo dicho, vete a un psicólogo o vete haciendo la idea de aguantarme, así dejas de sufrir y de desviar post en el foro "

"Te comento, que te veo dolido y desviando temas cada vez que hablo, me queda muuucho tiempo en BNw, quizás mas que a ti, superalo anda y sigue con tu..."

Si me meto en tu perfil se pueden ver los mensajes que te deja.

"Criatura", "BNw" (biris norte?) si es que ya es descarado
                      Que hemos hecho Al para merecer esto??
                      Que hemos hechooooo!!??

Comentario

pues lo ha clavado

entre mis obras favoritas están El Padrino, Goodfellas, Romanzo Criminale, Gomorra, Los Soprano... todas ellas de chicos malos italianos (italoamericanos en cualquier caso)

Por cierto, tener a gente en ignorados y que funcione es maravilloso
                        En Boardwalk Empire aparece usted, en un gran papel por cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

El tocino es una delicia divina que con un buen pedazo de pan cortijero entra que da gusto. Eso dijo ella.
                          para mi un buen pedazo de pan es una barra entera, no consiento otra cosa más pequeña

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

En Boardwalk Empire aparece usted, en un gran papel por cierto.
                            Soy gran fan. Hace poco más de una semana terminé de verla por segunda vez.

Comentario

Que hemos hecho Al para merecer esto??
                              Que hemos hechooooo!!??
                              Pues darle de comer, eso es lo que hemos hecho. Si hubiera pasado hambre desde el principio, ahora estaría desnutrido y moribundo.

Comentario

Pues darle de comer, eso es lo que hemos hecho. Si hubiera pasado hambre desde el principio, ahora estaría desnutrido y moribundo.
                                Yo soy culpable la verdad, no debería haber entrado al trapo muchas veces.
                                Pero es que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X