Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cansado de la prensa sevillana

A la manoli le pudo el sentimiento palanganero el viernes cuando al final del programa exclamó que caparros era mejor que el marqués para el cargo de seleccionador, si es que no puede ser, sujetarse un poquito, hombre...

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      Primicia, para mañana, roadshow de camilo puerto en la ser, cope, csr y marca.
      No te quepa la menor duda.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        A la manoli le pudo el sentimiento palanganero el viernes cuando al final del programa exclamó que caparros era mejor que el marqués para el cargo de seleccionador, si es que no puede ser, sujetarse un poquito, hombre...
        La Caparrona de seleccionador sería de traca. No puede haber peor aspirante al cargo que este tío.

Comentario

Lo escribiré de nuevo, no leo/escucho nada de la "prensa deportiva" de nuestra ciudad desde el año 2007. Y oye, no me va nada mal, me informo por aquí y algún que otro medio cibernético verdiblanco y así me evito envenenarme con las barbaridades que radian/escriben esos salvajes.

Un saludo.

Comentario

Cómo sufría hoy el tal profe Calado en Canal Sur Radio. La victoria del Betis frente al Granada le dejaba con ánimo de funeral, Y no porque sea del Granada, sino por su habitual antibeticismo

Comentario

Mañana voy a oir a alguno, tengo curiosidad por ver que dicen. Que profesionalidad tienen todos macho, lamentable la prensa deportiva de esta ciudad, y muy poco verguenza ademas.

Comentario

Y porqué va a hacer turné mañana Camilo puerto?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Y porqué va a hacer turné mañana Camilo puerto?
                  Le han prohibido la entrada hoy en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Los comentarios de "la Flori" (anteriormente Florencia) en la SER es para no echar gota. Y dicen por ahí, que la mamarracha esta es bética. ¡Y un mohón!
                    Una tal Flori...

Comentario

Un gran

Para todos ellos...........................pero no de estos; ¡ustedes ya me entendéis!

Comentario

Hoy he tenido que escuchar el partido por la radio, la única que pille fue canal sur, y los comentarios de calado eran vomitivos.
                        Una duda,Este era el que trabajaba en el Betis?

Comentario

• Pues a mí ya me están dando hasta penita: que simples, que burdos, que ruines y que sin argumentos se están quedando.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                            Hoy he tenido que escuchar el partido por la radio, la única que pille fue canal sur, y los comentarios de calado eran vomitivos.
                            Una duda,Este era el que trabajaba en el Betis?
                            Si, fue empleado del club, no se decirte hace cuanto, y siempre le dicen que si volvería al Betis. Valiente desgraciado, sino sabe ni hablar en la radio.

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                              Lo escribiré de nuevo, no leo/escucho nada de la "prensa deportiva" de nuestra ciudad desde el año 2007. Y oye, no me va nada mal, me informo por aquí y algún que otro medio cibernético verdiblanco y así me evito envenenarme con las barbaridades que radian/escriben esos salvajes.

Un saludo.

Su salud se lo agradece, seguro que no tiene úlceras, ni colesteroles de esos que tanto porculo dan.

Comentario

• Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje

Un saludo.
                                Joer, yo no sigo prensa específicamente deportiva desde que el marca traía 2 o 4 páginas dedicadas al Betis. Imagine.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X